Vandal

LIGA VANDAL FIFA 08 (PS3)  Jornadas 16 y 17

Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22447 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:56 12/05/2008

Jornada 16:

Bayern Munich - Chelsea
Arsenal - Milan
Manchester United - Barcelona
Valencia - Liverpool
Real Madrid - Inter

Jornada 17:

Milan - Barcelona
Inter - Chelsea
Manchester United - Valencia
Liverpool - Arsenal
Bayern Munich - Real Madrid  

Partidos aplazados:

Arsenal - Bayern Munich

CLASIFICACIÓN:

1º Liverpool ------------------------- 36 puntos
2º Milan ----------------------------- 35 puntos
3º Arsenal --------------------------  24 puntos
4º Bayern Munich ------------------- 23 puntos
5º Chelsea -------------------------- 20 puntos
6º Valencia -------------------------- 20 puntos
7º Manchester United --------------  18 puntos
8º Barcelona ------------------------  13 puntos
9º Inter Milan -----------------------  12 puntos
10º Real Madrid ----------------------  5 puntos

Jugadores que se pierden la jornada por sanción:

Javier Zanetti (Inter)
Sneijder (Real Madrid)

Jugadores que se pierden la jornada por lesión:

Malouda (Chelsea)

Espero que esta semana, si es posible, no hay partidos aplazados y se juegan las semifinales de la champions (tanto los partidos de ida, como los de vuelta) para asi la semana que viene solo tengamos pendiente la ultima jornada de la liga y la final de la Champions League  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 15:02
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lugar: Almeria · 285 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:54 12/05/2008

arsenal y barcelona cuando podeis

mejor que juguemos pronto por que a lo largo de esta semana seguramente me quede sin internet nose cuanto tiempo(supongo que 4 o 5 dias) por cambio de compañia de adsl
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:37 12/05/2008

Valencia 1 - 4 Liverpool

F. Torres 13'
D. Villa 81
F. Torres (p) 84'
S. Gerrard 89'
F. Torres 90'

Tarjetas: Marchena (amarilla)

Liverpool 2 - 2 Arsenal

E. Adebayor 15'
F. Torres 24'
A. Voronin 43'
R. Van Persie 55'

Tarjetas: Sagna (amarilla) y Adebayor (amarillo)

Ya no dependo de mi mismo para ganar la Liga tras el empate con el Arsenal Tristeza

A ver si al menos el Arsenal puede robar algunos puntos al Milán.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 19:37
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:43 12/05/2008

liverpool 4 - 1 valencia
torresx3         villa
gerrard
amarillas marchena
gran partido, saviola es una maquina y poco se puede hacer contra el
A empezado adelantandose el liverpool hasta el empate del valencia en el 84, a estado muy disputado
1 minuto despues penalty para el liverpool (el penalty mas absurdo q he hecho en mi vida xd) y ya no habia nada q haer
[
Para Javier Saviola:
felicidades, gran partido


Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 19:45
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
samisala
Lugar: · 1127 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:50 12/05/2008

Para ism:
y MILAN: q noxe os viene bien??y sobre q hora mas o menos??

Para ism:
ok tio, tu dime tus horarios mas o menos y vemos a q hora
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:54 12/05/2008

arsenal 1 milan 2. partido igualado. pero en el qe al menos mereci empatar. ism tiro 2 flojitas y padentro y yo....    Smilie  . goles de adebayor, pat y kaka. tarjetas para ronaldo y walcot.   mencionar qe sin duda stoy pagando el gran lastre del el arsenal : la porteria.  con dos porteros con 78 de media poco se puede hacer mas. mientras qe reina  o dida han salvao los partidos(sobre todo reina madre mia lo qe ma parao contra j.saviola) con autenticos paradones los mios solo las ven pasar.        
Para Javier Saviola:
lo siento tio, el partido ha sido calcao al nuestro pero no pude empatar  
 Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 19:56
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: Almeria · 285 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:54 12/05/2008

samu puedes ahora?? sino mañana por la tarde puedes??
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:56 12/05/2008

Para Ivaj:
Gracias.


Para lobefran:
Jo Tristeza

No pasa nada, el partido clave fue el del Manchester que lo empaté a 2 con muchisimas ocasiones. Ahí creo se me escapó la Liga.


Para ism:
Enhorabuena por la Liga, justo ganador Guiño


Y si, ya se que quedan una/dos jornadas para el Milán, pero dado que lo gana todo ya no tengo nada que hacer Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 19:56
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:02 12/05/2008

Para Javier Saviola:
oye q pasa, q yo todabia tengo q jugar contra  ism, tan malo soy para q no creas q puedo ganar  Tristeza , ademas tengo q vengarme del 5-0 de la ida  Sonrojado  


Para ism:
yo creo q no , q fue 5-0, pero vamos q me voy a vengar igual  Smilie  


Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 20:07
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Lugar: Almeria · 285 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:04 12/05/2008

Para Javier Saviola:
no digas tonterias que aun me queda el barsa que no veas como le temo con los medio juvilados esos que tiene llamados ronaldinho y henry ademas de otro equipo que nose cual es  
    pero este comentario tiene pinta de querer que me confie   o no??? pibe jajajaja pero bueno a ti tambien te queda el barsa
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:05 12/05/2008

Para Ivaj:
No hombre, si a mi me has puesto contra las cuerdas con ese gol de Villa en el 81' pero es que ism lo gana todo.

Pero si le ganas en la última jornada te lo agradeceria mucho.


¿Porque las primas a terceros por ganar no están permitidas?

Es broma xD.

Para ism:
Si, a ver si te confias jeje xD.

Y si, te queda el Barça, pero a mi también xD.

Bueno, ya veremos, pero ahora a falta de dos partidos dependes de ti mismo y ya por eso doy la Liga casi por imposible.
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 22:32
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Lugar: Almeria · 285 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:05 12/05/2008

Para Ivaj:
no digas mentiras fue  5-1
 Smilie  Smilie
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22447 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:45 12/05/2008

Para Javier Saviola:
No me seas tan pesimista, que tu situacion no es como la del Barcelona en la vida real Sonrojado
Te recuerdo que Samisala gano a ism en el famoso polemico partido  Guiño  
 
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lugar: Almeria · 285 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:57 12/05/2008

Para lobefran:
¿no se lesiono sagna?  Smilie  Smilie   por cierto Dida tampoco es ningun cech e tiene 80 y que mal lo pase a partir del 77 o 78 cuando marque el segundo tuvistes por lo menos 2 o 3 claras y yo encerrado como un perro  


Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 21:59
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:25 12/05/2008

Para ism:
no fue lesion de las graves. En cuanto a dida tu lostas diciendo, tampoco esqe yo fuera un tren en ataqe, pero en los ultimos minutos hizo tres paradas "impropias " de un portero con 80 de media. al futbol gana el qe mas goles mete y mereciste ganar y yasta.


De toas maneras es repetirme, pero si tuviera un portero de un poco mas de nivel aunqe no estuviera en la media de los van dersar, casillas o cech seguro qe estaria casi peleando por la liga con j.saviola y tu, pq no veas la de puntos y goles tontos qe man costao. (vaya pegote me soltao, no?   Sonrojado  Guiño .

igual qe dije y digo qe el mas jugon pa mi es ivaj, qe no veas como domina los partidos y tenbotella el tio, lo qe pasa esqe cogerse al valencia le ha lastrao tb mucho.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 23:26
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir