E3 2021

Remake de Blood Omen (Legacy of Kain)

Thanatopoulos
Lugar: Barcelona · 1315 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:36 11/05/2008

Espero que no se haya comentado con anterioridad en el foro...

Una vez pasado una de las espinas que tenía clavada desde hace mucho tiempo: Vampire the Masquerade: Redemption, he querido seguir con otro juego de temática vampírica: Blood Omen.

Como el juego está en inglés, me he dirigido a la "Biblia", en español, de Legacy of Kain, e imaginaos mi cara al encontrarme con esta noticia (la misma que se les va a quedar a todos los fans de la saga):

www.legadodekain.net/noticias/2008/04/10/blood-omen-esrb-m

Si esto fuera cierto e hicieran un remake (si lo hacen, que lo traigan doblado! porfi plis!) ese día hago fiesta por todo lo alto.

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 20:40
Votos positivos (26/25): poyales x2, irons, rippercito, shumimovil, Raul25_Antes_Raul24, markusen, danko06, CHEWU, _8A_, atkras, Kenobi, grey_fox1970, Black Knight, 40gigabytes, Mono Amelio, melonark, Quagmire, sorro, yvescripo, Mornaug, mikimarkez, aretak, DMA, Reindrast, josehunter. Tratos positivos en los cuales no se obtuvo voto (por dejadez de la otra parte): cid1987, Iron_maidens2003, kalisto5, zoggy, kenichi, PeQuE^^, anacurdo, david2600, Drac0, etc.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3531 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:14 11/05/2008

Uhmmm ... no le encontraría demasiado sentido hacer un remake del primer Blood Omen.

Casi casi apostaría más por una nueva entrega de la saga en las consolas de nueva generación.

No cabe duda de que el mundo de Nosgoth cuenta con muchos seguidores y es un filón muy jugoso a explotar.

No sé, un remake tampoco me disgustaría, pero creo que tendría mucho más sentido una nueva entrega.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30695 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:17 11/05/2008

Pues un recopilatorio con toda la saga sería un puntazo, y más porque el primer Blood Omen era una aventuraza tipo zelda que no hay webos a encontrarla de segunda mano.

Por mi parte, esa reedición o remake me parecería genial.

A los Soul Reaver solo he jugando a la primera entrega de PSX y me tuvo muy enganchado hasta que la acabé toda, graficamente era brutal, pero a la segunda me dio mucha pereza ponerme.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Thanatopoulos
#4  Enviado: 00:29 12/05/2008

Lo del "remake" ha sido un gazapo mío, pues en la noticia de legadodekain.net dice que se podría tratar de una "reedición", por lo que doy por entendido que no se tocarían gráficos ni sonido, al menos no hasta actualizarlo al nivel actual.

Por lo que he pensado... podría ser que dentro de unos meses Blood Omen se pueda comprar en los bazares online de las videoconsolas de actual generación?

Aún así, me encantaría un remake.
A pesar de que Soul Reaver tiene ya unos añitos no está nada mal gráficamente hoy día. Al menos a mi sus gráficos no me echan para atrás.
En cambio... en Blood Omen se nota mucho más el paso del tiempo, por no mencionar que nunca llegó a España doblado ni subtitulado (ni en inglés ni en español).
Votos positivos (26/25): poyales x2, irons, rippercito, shumimovil, Raul25_Antes_Raul24, markusen, danko06, CHEWU, _8A_, atkras, Kenobi, grey_fox1970, Black Knight, 40gigabytes, Mono Amelio, melonark, Quagmire, sorro, yvescripo, Mornaug, mikimarkez, aretak, DMA, Reindrast, josehunter. Tratos positivos en los cuales no se obtuvo voto (por dejadez de la otra parte): cid1987, Iron_maidens2003, kalisto5, zoggy, kenichi, PeQuE^^, anacurdo, david2600, Drac0, etc.
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:39 12/05/2008

A mi a lo que me huele esa web es a licencia/invencion por parte del autor de dicha web, pero por otro lado, no me extrañaria nada a que dentro de no mucho tiempo veremos este mitico Legacy of Kain dentro de la PStore o el LIVE.
Thanatopoulos
#6  Enviado: 12:14 12/05/2008

A mi a lo que me huele esa web es a licencia/invencion por parte del autor de dicha web

Hombre,  yo creo que no le hace falta inventarse tal noticia para conseguir más adeptos a tal página, pues tiene ya 4 años y los fans de la saga ya la deben conocer de sobra. No le vería utilidad a la noticia si se escribió con ese objetivo.
No hace falta alimentar los deseos de los fans con una reedición de ese juego, pues estoy seguro que la mayoría ya lo querría antes de que se publicara el mensaje (debido a que es imposible encontrarlo hoy día aquí, como bien indica Boddhai).
Además, la noticia no da nada por hecho, es solo una suposición (que se basa en un hecho, la clasificación del juego por edades).

más porque el primer Blood Omen era una aventuraza tipo zelda que no hay webos a encontrarla de segunda mano.

Eso sí, veo que una reedición del Blood Omen estaría destinada a coleccionistas (los fans de la saga lo pillarían segurísimo) pero no para hacer llegar el juego a mucha más gente (quien compraría un juego con gráficos del 97?)

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 12:15
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir