Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

[Post Oficial 2.0] Quedadas Vandal de Mario Kart: Domingos, 19h. [¡Tutorial para comunicarnos por voz!] [Última nota: 21

Fuga_
Lugar: Tarragona · 9886 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:59 12/05/2008

Yo siento no haber podido hablar con vosotros, pero estuve ahi eschuchando  todo lo que deiais , no veas como me parti con lo de cochita velasco  Smilie  Smilie

Y que si me preguntabais que me habia pasado en la meta pero es no podia hablar, y no veas que rabia, en general me lo he pasado muy bien, haber si repito el proximo finde con micro incluido.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:42 12/05/2008

Aprobechando un pequeño descanso he actualizado un par de cosas, entre ellas la imagen de cabecera del post  Smilie :

Y la de Concha Velasco, por supuesto:

¿Están mejor o peor XD?
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Dreywon
Chaos controler
Lugar: Ceutí en Granada · 3569 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:43 12/05/2008

Para Mikau:
pero que herejía dices, que no vas a estar el finde???? anda anda... al menos el domingo, que yo intentare llegar para las 9 o cosa asi, porque ese dia estoy de viaje y llegare para esa hora mas o menos, digo io.
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
el barto
forista desde Noviembre 2001 / Mario Kart: 4596-9582-4063
Lugar: Donostia/San Sebastian · 9790 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:10 12/05/2008

Para Mikau:
Osea, me estas diciendo que quieres descansar cuando solo juegas los domingos al MK¿? Digame la verdad manito, hustep se ha quedado respues....digo...traspuesto con lo de ayer, venga te dejo recapacitar la decision, tomate un poco de leche de lechuza y luego comentas xD Smilie

Por cierto muy buena la imagen de conchita, estilo zelda Smilie  Smilie

Para elric81:
Espero que asi sea, sino mil maldiciones caeran sobre vosotros......muuaaahahahahahaha...*cof* *cof*.....ejemmm perdon Sonrojado  Que eso, espero veros el domingo Sonrisa
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3877 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:37 12/05/2008

Jajaja contar conmigo en seriio que este domingo estoy para liarla.

Para Mikau:
Como aparezcamos mi novia y yo el Domingo y no estes te juro que no te volvere a dejar comerme el platano Smilie  Smilie

My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Mikau
Loletinaut
#36  Enviado: 22:51 16/05/2008

HerManos, HerManas...

Siguiendo con la encestral tradición, el anfitrión Mikau os convoca para el Domingo a las 19.00 de la tarde.

No faltéis o la ira de Nesser caerá sobre vosotros.
Camo
2008, el año de Wii
Lugar: Vandal · 1132 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:40 16/05/2008

Creo que podre estar pero no tengo microfono Tristeza . Aunque tampoco aseguro nada
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
kokemz
Lugar: · 1857 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:54 16/05/2008

Para Mikau:
Mi ma, que pasada xD
Por cierto, soy el unico que no sabe lo que significa lo de "vaya toalla!" Smilie
el barto
forista desde Noviembre 2001 / Mario Kart: 4596-9582-4063
Lugar: Donostia/San Sebastian · 9790 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:14 17/05/2008

Para Mikau:
jejeje muy bueno si señor, ya vi que me lo pusiste en el messenger ayer pero no estuve en toda la tarde/noche y no pude responderte sorry...

El domingo ahi estare como clavo! Smilie

Por cierto ayer segun ibamos al cine (si al de Niessen xD) un par de colegas con los que suelo andar me dijeron a ver si podias hacer hueco en tu lista, que los domingos tambien pueden jugar y asi para unirse pero bueno yo ya les dije que estabas solicitado y tal y que seria un poco dificil pero bueno, como veas tu Sonrisa

Y cuando os cuente esto vais a flipar xDDD, resulta que fui a ver Speed Racer ayer (si, una bazofia lose pero lo que me pude reir Smilie ) y en eso que en una de las escenas aparece un tio de la limpieza y ve que el suelo esta echo una p*** mierda, pues va el tio y suelta "Vaya toalla!" Smilie  Smilie , me quede a cuadros y bueno la carcajada posterior fue monumental, los demas me miraban sin saber porque pero no pude evitarlo, dios mio, no sabia que Pimple era actor OMG! Smilie  Smilie  Smilie

Que grande, en fin, una anecdota que tenia que compartir con vosotros, nos vemos el domingo entonces, dew!

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 15:18
kaintxu
Lugar: alguno de la mancha · 501 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:12 17/05/2008

Mikau mañana hay quedada? en caso de haber ahi sitio esta semana?
Codigo Mario strikes: 511204 192221 ////
Mikau
Loletinaut
#41  Enviado: 00:31 18/05/2008

Hay quedada, por supuesto. Sitio es posible que haya, mañana te lo confirmo.

Para el barto:
Hoy mismo he visto yo Speed racer y he flipado con lo de "Vaya Toalla". Al final resulta que es una expresión válida, seremos cafres XD.

Lo de tus colegas mañana lo hablamos por TS y de paso te cuento lo que nos ha ocurrido en Rente, para flipar XD.
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3877 mensajes · Colección
#42  Enviado: 05:36 18/05/2008

Jajajaja yo el viernes que la estrenaron la vi con la novia y tambien me empece a partir el culo con lo de vaya toalla cuando ve los caramelos por los suelos jajajaja.

Por cierto mañana a las 19h contar conmigo Guiño
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
kaintxu
Lugar: alguno de la mancha · 501 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:49 18/05/2008

Mikau yo ahora marchare a jugar un partido de futbol y llegare justo sobre las 7 y como comente ayer si hay hueco me gustaria poder jugar hoy asi que en cuanto llegue miro esto a ver si me has dejado algo escrito y me coencto al ts y al juego si esque tengo sitio al final vale.

Ahora hasta y cuarto estare aqui por si me escribes algo
Codigo Mario strikes: 511204 192221 ////
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10332 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:31 18/05/2008

A mi tambien me gustaria estar hoy en la quedada haber si hay hueco
Mikau
Loletinaut
#45  Enviado: 18:18 18/05/2008

Para toniomartinez:
Sigo teniéndote agregado, así que problemas no hay.

Para kaintxu:
Siento no haber dicho nada antes, pero no estaba por aquí.

Dentro de un ratito hecho un vistazo a mi lista y veo si puedo hacer hueco.

A partir de ahora voy a tener unos 5 contactos que iré borrando y añadiendo si me lo pedís. Así podrá haber más gente que entre en las Quedadas.

P.D.: Lo siento por aquellos que tenga que borarr, pero sólamente tendrían que recordarme que les vuelva a agregar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir