Página 35 - 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 ... 41 42 43

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**

Usuario 53772
#511  Enviado: 00:25 14/05/2008

Intento no perder la fe. Lo juro. Dejad que pasen las horas, que la luna se esconda y salga el sol. Que ardan los foros. Que la página oficial de Rare se quede muda de tanto hablar, y entonces veremos en que queda todo esto.

Junto a Blue Dragon, era lo que más he esperado en unos diez años que llevo de jugón. Y a veces sueño demasiado, pido lo imposible y pasa lo que pasa. De todas formas repito, toca esperar...aún más, y manda cojones, Rare, sádicos de las narices... Smilie

Respecto al tema SMG, pese a ser un fan cuasi enfermizo de Rare, de la de antes , de la de ahora, soy de los que adora incluso PDZ, reconozco que alcanzar al mejor juego 3-d que Nintendo jamás haya engendrado es casi utópico para la inmensa mayoría de los mortales, pero me niego a comparar.

Banjo, el primero y Mario 64 competían en la misma liga, mientras que este Banjo 3 (el título aún no se me queda, y tal vez nunca lo haga) y SMG parecen no ser ni el mismo deporte. ¿ Alegría?...Fable 2, eso si que es fé ciega.

Como he dicho en el post de este juego, el game actual que más deseo. Ni MGS 4, ni FF XIII, ni GOW 2 , ni Banjo (aysss) , mi Banjo, por mucho que babee por estas perlas, Fable 2 es ...lo que llevo esperando desde que deboré la primera parte de arriba a abajo. Más de lo mismo pero al cubo. Y una de esas portadas que te hacen llorar de emoción y creer de nuevo en esto. Sin palabras.... Smilie
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#512  Enviado: 00:32 14/05/2008

Aventura pero también mucho salto y con momentos de culín prieto eh!

Recuerdo el mundo que cambian las estaciones que había momento plataformeros muy jodidos.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 00:34
Usuario 89224
#513  Enviado: 00:34 14/05/2008

A mi me huele a pastiche, para mi que han cogido el Sabreman Stampede y le han metido a banjo con calzador.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#514  Enviado: 00:35 14/05/2008

Para Rod Aran:
osado eso no es banjo, es gears of wars 3
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 78359
#515  Enviado: 00:40 14/05/2008

Haber puesto alguna imagen del nuevo video al principio, joder, no gano para sustos, y eso que como mucho lo cate en casa de un amigo que lo tenga. Pero con lo que yo amaba a Banjo me preocupa su destino. Tristeza
En fin, intentaré no comerme el tarro pensando en eso y me iré a dormir, espero poder retractarme algún día de lo que ahora mismo pienso del juego.
Usuario 3
#516  Enviado: 00:40 14/05/2008

Jo, ese vídeo me ha recordado lo buena que era la música de Banjo (el tema de clankers cavern que sale hacia el final es uno de los temas videojueguiles que más he tarareado).

Tengo muchas ganas de oir a fondo la banda sonora del nuevo, que no sólo es del mismo compositor sino que ahora va a estar orquestada en Praga, como la de Piñata.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28163 mensajes · Colección
#517  Enviado: 00:52 14/05/2008

A ver si ahora me puedo comprar la BSO, que la del Banjo ya no se encuentra.

Y quiero merchandising, mucho merchandising. A ver si vuelven a hacer negocio con Buger King como con el Piñata  Smilie

Ains, a ver qué me saca Nintendo pa otoño. Que esa es otra. A ver entre qué me tengo que decidir.
Industrias Grunty Inc.
Lugar: Elche · 2749 mensajes · Colección
#518  Enviado: 00:58 14/05/2008

Para ASTURmatr:
No creo que hagan negocio con Burguer King, Viva piñata era una serie de TV bastante famosa, solo por un videojuego me extraña mucho.
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#519  Enviado: 01:00 14/05/2008

La gente no sabe que BANJO siempre fue un juego de AVENTURA... no un PLATAFORMAS al uso como podría ser MARIO

Y super mario 64 en realidad es un RPG con toques de survival horror.

Recuerdo el mundo que cambian las estaciones que había momento plataformeros muy jodidos.

Para Rod Aran:
Bffff el Bosque Click Clock creo , que recuerdos...

Última edición: 14/05/2008 01:01
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
unintendedbear
Osica cervecera!
Lugar: Granada · 747 mensajes · Colección
#520  Enviado: 01:03 14/05/2008

Uhm... tras leerme el post... sólo puedo sacar una conclusión: y es que hay mucha gente que está un poco (muy) en la parra.

A ver, vamos a explicarlo, que es muy fácil, vosotros podéis:

- ¿De qué se ha quejado la gente que es fan de la saga?

Venga, que es sencillo:

De que no es un platafooormas por definición como los dos anteriooores.

- Ahora bien, ¿es lo mismo quejarse de que este juego rompe la saga que decir que el juego es una mierda?

Noooooooooo.

¡No os oigo pequeños!

Noooooooooooooooooooo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Es fácil, seguro que si lo pensáis lo comprendéis enseguida Smilie

Muchos pensáis que los nintenderos están resentidos con RARE, y yo pienso que se han vendido y que lo único que les queda de marca propia es su afán por crear polémica ^^ (y los gráficos)

PD: Que revienten a Mario con 'cobetes' si quieren, a ver si lo revientan en ventas  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Para ti:
Ponte a estudiar ya ¬¬
Raining blood, from a lacerated sky.  Bleeding its horror, creating my structure. Now I shall reign in blood! ~ Slayer - Raining Blood ~
MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2450 mensajes · Colección
#521  Enviado: 01:04 14/05/2008

Para Grievous:
Smilie No ironizaré, que tengo sueño... me has dado sueño Smilie

Esto... ¿Qué coño? ... Banjo-Kazooie is a platform and action-adventure hybrid video game developed by Rare and published by Nintendo in 1998 for the Nintendo 64. Lo dicho, que no es un plataformas al uso y te diría algo más, pero las normas del foro no lo permiten Guiño

Última edición: 14/05/2008 01:05
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#522  Enviado: 01:06 14/05/2008

Y super mario 64 en realidad es un RPG con toques de survival horror.

No. Super Mario 64 está lleno de plataformas, tanto flotantes como integradas en el terreno. No hay más que jugar las fases pre-bowser o mundos como Tick Tock Clock o Rainbow Ride.

Banjo-Kazooie en cambio tiene mundos mucho más realistas y normalmente donde puedes llegar saltando también puedes llegar subiendo una rampa o aprovechando cualquier otro desnivel del terreno.

MagicNGC tiene toda la razón del mundo (y no es el primero que lo comenta en el hilo). Aquí hay mucha gente que no ha jugado a Banjo o que le traiciona el subsconciente.

Última edición: 14/05/2008 01:19
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Usuario 53772
#523  Enviado: 01:09 14/05/2008

A simple vista, y ojalá en próximos vídeos me den en el morro (que más quisiera yo), es una mezcla de  Super Mario Sunshine , en el tema de la ciudad, clases de edificios, rayos que salen cual chorro de agua y hasta el caminar por las cuerdas y el tema vehi-CULOS de  Jack And Daxter 3 ...

Es decir, bajo mi opinión, los dos mayores tropiezos que he visto en ambas sagas. El Sunshine un borrón, bello pero borrón, comparado con el inmortal Mario 64 y el nuevo rey SMG y la tercera parte de la saga de PS2 la que enterró la mágia superlativa de la acojonante primera parte , y la muy dulce segunda entrega.

En fín, malas referencias Rare, muy malas. Se que estoy ''negatifo'' total, se que lo veo todo negro tinta de calamar, pero mi sangre hierve. Y repito, ojalá me hagan callar a base de algun nuevo vídeo más esperanzador y plataformero, que de músicas gloriosas y herencia del pasado no se puede vivir... Smilie . Ayss...

Última edición: 14/05/2008 01:10
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#524  Enviado: 01:15 14/05/2008

Para unintendedbear:
Si son tan fans de la saga como dicen ser sabrían que desde hace un año esperar un plataformas como los otros era soñar despierto porque llevan insinuando que no iba a tener nada que ver desde el principio, que no es que esos datos se perdiesen en una marea de información exactamente (más bien era lo ÚNICO que se sabía del juego). Pero claro, hoy de repente salen todos a quejarse... ¿seguro que les interesaba tanto?

En fin, que cada uno se sienta lo ultrajado que quiera, que ya me encargo yo de disfrutarlo por ellos. Ese segundo vídeo...  Smilie  Smilie  Smilie
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#525  Enviado: 01:23 14/05/2008

No ironizaré, que tengo sueño... me has dado sueño

Esto... ¿Qué coño? ... Banjo-Kazooie is a platform and action-adventure hybrid video game developed by Rare and published by Nintendo in 1998 for the Nintendo 64. Lo dicho, que no es un plataformas al uso y te diría algo más, pero las normas del foro no lo permiten

La gente no sabe que BANJO siempre fue un juego de AVENTURA... no un PLATAFORMAS al uso como podría ser MARIO  

En que quedamos campeon, hibrido o aventuras??

De todas formas, si quieres decirme algo mas , me agregas al MSN, o usas el novedoso sistema de mensajes privados (estaria cuanto menos curioso ver lo que tendrias que decir ).

Despues, a mi de que cojones me vale ese textito , si cuando te vas a cualquier pagina te lo ponen de plataformas, y dejando todas estas tonterias , tendra ligerisimos toques de aventura, pero de ahi a decir que es una mezcla exacta entre aventura y plataformas...

Es la misma idea de un mario , coger notas doradas para formar el puzzle que te de paso a la siguiente fase en un mapa principal con algunos secretos.

Última edición: 14/05/2008 01:27
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
33
34
35
36
37
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir