Página 34 - 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 ... 41 42 43

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**

leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#496  Enviado: 23:56 13/05/2008

Bueno me he esperado hasta leerme todos los comentarios y ver todos los videos e imágenes mostradas hasta ahora para opinar un poco.

Como buen fan de Banjo (tuve el 1ro para N64 y el 2do me lo prestaron) al principio creí que se había cambiado al 100% el Banjo que todos conocemos. Sin embargo con lo que se ha mostrado posteriormente me queda claro que este juego es GRANDE y que tiene espacio para mostrar distintas jugabilidades conviviendo perfectamente.

Con respecto al trailer, MUY BIEN HECHO. Rare ha dado un gran golpe de efecto. 1ro porque le bajó el hype hasta los suelos a aquellos que esperaban un Banjo HD y porque muestra casi exclusivamente la nueva y controlversial característica del título.

La parte final del trailer GENIAL. Me causa risa que haya foreros ofendidos, como si se estuviese destruyendo la imagen de su padre o hermano. Creo que la gente no ha entendido bien esa parte. Al menos yo lo interpreto de la siguiente forma: Rare sabe que el ícono plataformero es Mario, aparte inspiró sus juegos de plataformas de SNES y N64 (DKC 1, 2 y 3, BK, DK64, BT y CBFD). Por lo tanto (aparte de la entrevista dondeel creador de Banjo alava públicamente a Mario Galaxy) se puede ver este "descabezamiento" a Mario como un desafío, como querer romper un molde, un esquema establecido. Querer ir más allá de lo que se ha hecho en las plataformas 3D, buscar innovar mezclando jugabilidades y no ser simplemente un nuevo aventuras recolecta items como lo fueron los (geniales) plataformas de la N64. Rare se planta cara a cara contra Mario y busca destrozar el concepto de jugabilidad que conocemos como plataformas 3D. Señores, esto NO es una ofensa a Mario ni a Nintendo.

Lo siento por haberme extendido tanto xD pero es que este juego levanta mis pasiones y parece estar mimado hasta el extremo. Viva Banjo Kazooie! Viva Rareware!!!
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13706 mensajes · Colección
#497  Enviado: 23:57 13/05/2008

Que quereis que os diga, pero por lo poco visto, esto no es un plataformas puro y duro como eran los anteriores.

He visto el primer video, y no me ha sorprendido ni graficamente (parece que vaya a 30 fps y con bajones) y jugablemente de vehiculo en vehiculo.
Despues al leer comentarios del segundo video, he tenido esperanza de ver lo que realmente quiero, un Banjo como siempre, pero no, de nuevo aparece Banjo corriendo durante 20 segundos, y otra vez me salen los malditos coches de Lego.

Creo y espero equivocarme a que en realidad se le va a dar bastante importancia o casi total a los coches naves etc.. y su metodo de construccion, que a priori si que parece interesante, pero esto no quita a que en vez de ver un Banjo como los anteriores, esto parece otra cosa menos plataformas.

Ya llevo varias decepciones Rare, no me jodas a Banjo..... Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Usuario 3
#498  Enviado: 23:57 13/05/2008

hay que tener los coj... muy gordos y peludos para atreverse a hacer un plataformas estando cualquier MARIO

O para limitar el público de una franquicia a los que la jugaron hace diez años en un género hoy minoritario...

Nah, es por Mario. En Rare miran en el armario todas las noches por si está Miyamoto.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#499  Enviado: 00:00 14/05/2008

Para RealChrono:
no es por que no quieran si no porque es matematicamente imposible, es que amigo, no se si en esta region de el foro os conformais con cualquier cosa pero el que mas menos ha jugado ya a varios titulos de rare antiguos y ha jugado en general a mas de un videojuego no hace falta ver demasiado para darse cuenta que no es un juego de la talla de una compañia que se le quiere denominar grande, muy colorido UN MONTON pero no se, las coñas que yo pueda realizar en este foro son las mismas y se tiene que ver con el mismo rasero que ellos cortando la cabeza de un mario, hay que tomarse las cosas como se ha dicho arriba con algo de humor.

Y yo mis argumentos con total y plena libertar que el resto, lo que pasa que cuando esperas algo y no es lo que esperas y se te dice por normal general no sienta bien, eso es diferente a que lo que diga no es una rotunda verdad, es una decepcion total para los que esperan un BANJO, a este juego le pones, un pollos y queda igual de COLORIDO y punto.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28163 mensajes · Colección
#500  Enviado: 00:01 14/05/2008

Para Anupis:
Pues yo tengo a Banjo Kazooie bastante por encima del mario 64. Pa gustos...
Industrias Grunty Inc.
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#501  Enviado: 00:04 14/05/2008

Para VELVET UNDERGROUND:
Nooooo, no manito, usted no puede perder la fe asi de rapido en uno de sus mas esperados! Es muy chocante, lo se, pero tenenos que confiar en Rare y darles una oportunidad... De lo malo malo, siempre le quedara Fable 2.

La verdad es que tras leer impresiones en varias webs, el juego me resulta cada vez mas interesante. Se puede ver como un Banjo de los de antes, pero en lugar de conseguir una habilidad para saltar grandes alturas, tenemos que encontrar unos supermuelles para el coche, jejeje, y en lugar de algo para volar, unas helices... Pero la cantidad de opciones de personalizacion, unido a la excelente respuesta de las fisicas y el entorno destruible, da lugar a una descomunas cantidad de opciones de personalizacion y maneras de solucionar los distintos retos... asi que tal y como pensaba, solo hace falta olvidarse de que este es un Banjo como las maravillosas dos anteriores entregas para ver este juego como la maravilla que seguro sera. Un saludo
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
mapushi360
Lugar: Sevilla · 121 mensajes · Colección
#502  Enviado: 00:06 14/05/2008

Me tiemblan hasta las bolas
 Smilie  Smilie  Smilie

Es verdad q Rare se ha podido pasar tres pueblos arriesgando, pero confio en que hayan hecho un gran juego y nos guste, que al fin y al cabo es de lo q se trata, no?

Saludos!!
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#503  Enviado: 00:07 14/05/2008

Para ASTURmatr:
correcto y totalmente deacuerdo para gustos los colores, pero para mi si le pones a el pollo de chiken litte pues queda super bien, si le pones a MICKEY queda un bonito juego de la DYSNEY es a lo que me refiero, si tu a un juego como NINJA GAIDEN le quitas a RYU HAYABUSHA pues como que le falta algo, si le quitas al METAL GEAR a SOLID SNAKE pues como que le falta algo, en este titulo puedes ponerle a la mascotita que quieras que le queda bien, y eso para mi es una chapuza, si fuera con una franquicia nueva pues venga puede pasar, pero joder tio con este juego hay que tener huevos macho para hacer eso.

Y a pesar de mi tono burlesco en el fondo estoy molesto por que me esperaba algo distinto algo mejor, y luego el final de el video es tener muy poco respeto.
o_0
Lugar: · 24178 mensajes · Colección
#504  Enviado: 00:09 14/05/2008

EL banjo 2 era un juegazo, pero era al mismo tiempo muy aburrido, muy pesado recoger tantas cosas, y los mundos eran sosillos la verdad.

Por eso creo que la variedad de situaciones y encima multiplicado por la cantidad de vehiculos q se pueden hacer para los retos... yo q se lo veo muy interesante.

EStan reinventado el genero, y la verdad que YO ME ALEGRO MUCHO.  Smilie
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11778 mensajes · Colección
#505  Enviado: 00:11 14/05/2008

Para Anupis:
Prestame tu bola de cristal para sabe si el juego estara a la altura o no.
Y a mi tu argumento no me vale, de hecho no es ni un argumento. Rare no tiene que competir con Mario, primero porque no estan dentro de la misma plataforma y segundo porque mientras uno no ha salido el otro salio hace tiempo, son juegos totalmente complementarios.
A mi es que eso de " no sacan X juego porque no pueden competir contra Y" me parece una chorrada, si damos por valido ese argumento podemos aplicarlo a la practica totalidad de juegos, por ejemplo, podriamos decir que en Nintendo no hacen un juego de carreras de coches al uso porque saben que no van a poder superar a GT, Forza, PGR o cualquier otro juego de coches.
Si RARE no ha hecho un Banjo al uso es simplemente porque no les ha dado la gana, dudo mucho que les importe lo mas minimo que la gente llegara a pensar que Mario Galaxy es mejor juego que Banjo 3, de hecho con el nuevo rumbo que le han dado a Banjo han demostrado que se la sopla lo que la gente pueda pensar (es mas, saben de sobras lo que van a pensar antes de mostrar el juego),
Y no, no nos conformamos con cualquier cosa (yo mismo tengo una N64 y he jugado a unos cuantos juegos de RARE ademas de los que ha sacado en la consola de Microsoft), porque estas dando por hecho que el juego va a ser un juego del monton cuando lo unico que se puede sacar del video es que no va a ser un Banjo como los anteriores, cosa que no lo hace peor juego, simplemente lo hace distinto.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 00:13
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#506  Enviado: 00:13 14/05/2008

bueno yo ya he expuesto mi opinion y ha quedado clara, pero aqui venga todos votos negativos pero quitando uno o dos nadie me ha expuesto su real opinion entonces me demuestra que no gusta la verdad.

Me alegro para los que les supone un refresco de la saga, me alegro para los que hallan encontrado un juego novedoso y diferente, y me uno a los que esperaban algo mas de lo que MICROSOFT dijo a bombo y platillo que habian adquirido la mejor compañia de videojuegos, y lo visto siguen viviendo de la estetica de nintendo, y AVERNO por los juegos que siguen haciendo y los guiños que hacen realmente creo que si que tienen pesadillas con miyamoto, pero vamos lo dicho enhorabuena y suerte.

Para RealChrono:
Tio lo primero es darte las gracias, por que a pesar de que seguramente como el resto me ha dado un voto negativo, por lo menos te molestas en darme tu opinion que no la comparto, pero la acepto con todo mi respeto, pero en estos lares no se puede exponer ni la mas minima critica a nada, y es de agredecer que se exponga todas las opiniones sin reparos, asi que dicho lo dicho muchas gracias por por lo menos contestar de forma objetiva y no pataletas de niñatos.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 00:17
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11778 mensajes · Colección
#507  Enviado: 00:18 14/05/2008

Para Anupis:
A mi me parece totalmente logica tu postura, seguramente la practica totalidad de los fans de Banjo se han llevado una pequeña desilusion (o grande) al ver que el juego no va a ser como los 2 primeros.
La unica diferencia es que yo sigo confiando en Rare y espero que cuando salga a la calle este nuevo Banjo sea un gran juego aunque sea distinto a lo que se esperaba, creo que Rare merece el beneficio de la duda.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13706 mensajes · Colección
#508  Enviado: 00:21 14/05/2008

Para o_0:
¿ Por favor, me puedes decir en que carajo se reinventa un plataformas introduciendo naves y cochecitos de Lego ?

Creo que muchos tienen un poco confundido lo que significa  PLATAFORMAS
Every game has a story. Only one is a legend.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#509  Enviado: 00:23 14/05/2008

Para RealChrono:
obviamente todo tiene el beneficio de la duda, pero jo.. tanto cuesta reconocer que no es lo que se esperaba?. Si realmente os ponen una balanza esto y lo que conoceis, los que conocemos la saga nos quedamos con lo conocido, si este proyecto sale bien pues olle me alegro por vosotros, pero yo como he sido seguidor de esta saga no me gusta absolutamente nada lo que he visto.pero nada tio, ya decir mas es ser cansino, venga gracias.
MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2450 mensajes · Colección
#510  Enviado: 00:23 14/05/2008

La gente no sabe que BANJO siempre fue un juego de AVENTURA... no un PLATAFORMAS al uso como podría ser MARIO  Guiño
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
32
33
34
35
36
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir