Página 33 - 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 ... 41 42 43

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**

_Seigram_
Supurattāhausu
Lugar: Asturias · 752 mensajes · Colección
#481  Enviado: 23:25 13/05/2008

Pues espero que jugablemente este bien... y aunque es pronto para opinar, despues de haber visto el video, el único diseño que me gusta es el de banjo, tan cuadradote... porque el resto de elementos parecen un poco deslabazados y con un aspecto "generico y feo"  Smilie
En todas partes hay tesoros...
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#482  Enviado: 23:26 13/05/2008

Si no recuerdo mal en Conker ya salía la ardilla destrozando el logo de N64. Y en el X02 el de Xbox.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Jimmytrius
Lugar: · 53485 mensajes · Colección
#483  Enviado: 23:27 13/05/2008

Para pablo perez doncel:
Bien, parece que con cada nueva gota de información la cosa va tomando mejor y mejor aspecto. Qué ganas de probar una demo del juego y experimentar su jugabilidad de primera mano Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 23:28
mapushi360
Lugar: Sevilla · 121 mensajes · Colección
#484  Enviado: 23:27 13/05/2008

Esta genial lo de la broma a Mario, q bueno!!.. y espero q haya mucho mas humor en el juego.

A mi que me gusta Nintendo pero no tengo la Wii, ( la unica consola de sobremesa de Nintendo q no tengo ), como me alegro de que Rare este programando en 360 para poder seguir disfrutando de sus juegos  Sonrojado .

Edit: Joder con Rare, como han arriesgado sabiendo la reacción del seguidor de la saga.

Saludos!!

Última edición: 13/05/2008 23:35
DMaligno
Final Chapter
Lugar: ZDR · 29876 mensajes · Colección
#485  Enviado: 23:31 13/05/2008

Si no recuerdo mal en Conker ya salía la ardilla destrozando el logo de N64. Y en el X02 el de Xbox.

Bien es cierto que la situación de Rare no es la misma. Hay un matiz, o al menos yo lo he apreciado así, entre una auto-coña y una coña hacia la competencia.

Para Jimmytrius:
Me alegro de que finalmente espere el juego impacientemente. Has pasado por todo tipo de estados emocionales a lo largo de este hilo. En realidad, un poco como casi todos.
 Tristeza Smilie

6666 mensajes Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 23:33
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#486  Enviado: 23:32 13/05/2008

bien por rare, asi se hace... cargandote lo poco que te queda, y encima intentando hacer el gracioso, venga OLE MICROSOFT que bien pagaste ese dinero, ha sido el mejor movimiento empresarial de tu historia jajajajajaja.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Jimmytrius
Lugar: · 53485 mensajes · Colección
#487  Enviado: 23:37 13/05/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Sí, la cosa fue algo así como:

¡Banjo 3 para XBOX360!

"OMG, este cae fijo, seguro que es un juegazoooooo!" Smilie

¡Teaser de Banjo 3!

"¿Qué le han hecho al diseño? Ese no es Banjo" Tristeza

¡Primeras imágenes de Banjo 3!

"¡Cómo mola! Pero... ¿por qué tanto vehículo?" Smilie

¡Tráiler de Banjo 3!

"¿Todo va de montarse en vehículos o qué? Al menos parece divertido... Sonrojado

¡Segundo tráiler de Banjo 3!

"Promete, promete, a ver en qué queda la cosa" Smilie

Todo un torbellino de sentimientos desatados Smilie

Última edición: 13/05/2008 23:38
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#488  Enviado: 23:39 13/05/2008

han puesto vehiculos por que no se puede hacer un juego de plataformas habiendo ya un rey de las plataformas, es asi de sencillo algo tienen que hace,por que para mi por lo que he visto la cagada es monumental, los creia mas creativos, no un juego de ese palo.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5666 mensajes · Colección
#489  Enviado: 23:42 13/05/2008

Me encanta como juego.
Me decepciona como Banjo.

Para Boddhai:
Creo que esto resume lo que pensamos la mayoría tras ver ese trailer.
Vamos, tiene pinta de juegazo, pero no es lo que yo espero.
Es como si en Sony encargan al Team Ico el GT 6 y les sale un juegazo de conducción, será un juegazo, peor no es lo que esperamos de ellos, o como si en Nintendo le encargan a Aonuma el próximo Mario plataformero y nos meten muchos items, gente con la que interactuar, un caballo para montar, un estanque de pesca, un mundo enorme por descubrir... lo mismo sería un juegazo, pero no lo que esperaríamos de un Mario de la saga principal
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Usuario 53772
#490  Enviado: 23:43 13/05/2008

Me tiemblan hasta las bolas. No se qué decir o cómo reaccionar. Un jarro de agua fría, luego una toalla algo más reconfortante, pero sigo tiritando. Rare puede que haya ido demasiado lejos, no lo se, habrá que ver...

Pero joder, precisamente tenía que ser con la saga Banjo. Si el plataformeo escasea como parece (veremos), será una de las mayores desilusiones en este mundillo en años... Smilie
TitoVR
Lugar: · 19649 mensajes · Colección
#491  Enviado: 23:46 13/05/2008

Desde luego este juego no es un Banjo de la serie de plataformas, es algo más. A mi no me llama en absoluto y eso que soy fan de los anteriores.

Habrá que esperar más a ver que ofrece, pero vamos....Rare desde que se fue de Nintendo no ha hecho nada bien a mi gusto.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#492  Enviado: 23:50 13/05/2008

Para VELVET UNDERGROUND:
velvet es que se resumen en lo que he dicho hay que tener los coj... muy gordos y peludos para atreverse a hacer un plataformas estando cualquier MARIO es asi de simple es cuestion de no poder echarla dura en siglos, solo pensar en la sombra de el fontanero, y antes de cagarla pues un juego de coches, y tirando, queda cada vez mas patente que hasta en sus mas profundas pesadillas tienen a nintendo en su cabeza, solo le falta llamarlo BANJO KART.

ah por cierto dadme mas votos negativos que si llego a los cien me regalan la edicion especial, con el como se hizo.

Última edición: 13/05/2008 23:51
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28163 mensajes · Colección
#493  Enviado: 23:51 13/05/2008

Hombre, en la ciudad esa que está normal (no hay nada en construcción) ya se apreciaban las clásicas notas por todos los tejados. Supongo que se podrá llevar a todos los mapas.

Tengo muchas ganas de pasearme por esa Montaña Espiral en construcción. Pero sin duda lo que quiero que me digan ya es de qué va la historia. Quiero saber porqué está todo en construcción y lo que es más importante ¡¡por qué la cabeza de Grunty no es verde!! Si le está saliendo el pelo de nuevo, le habrá salido piel, digo yo.
Industrias Grunty Inc.
o_0
Lugar: · 24178 mensajes · Colección
#494  Enviado: 23:52 13/05/2008

Pues yo estoy encantado de este nuevo banjo, porq si en vez de coger una pieza q esta en lo alto de un mundo pegando saltos, te tienes q buscar la vida en el mundo buscando piezas para hacerte un buen vehiculo.

No se yo lo veo bien, un lavado de cara genial para las plataformas.

Hay compañias q han arriesgado, y se estan forrando, gustara mas o menos su idea, pero les ha funcionado.

El galaxy innovo con lo de la gravedad y mundo circulares.

Porq no puede RARE salirle bien la jugada?

Porq yo lo ultimo q keria, era un plataforma como el banjo 2 recopilatorio de 1000 cosas y en HD.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11778 mensajes · Colección
#495  Enviado: 23:53 13/05/2008

Para Anupis:
Tu argumento no se sostiene por ningun lado, pero si eres mas feliz pensando que no han hecho un plataformas al uso para no tener que competir con Mario Galaxy alla tu.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
31
32
33
34
35
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir