Vandal

[POST OFICIAL] Phoenix Wright: Ace Attorney - Apollo Justice - Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor

Lugar: · 14145 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:39 11/05/2008

Phoenix Wright es una saga de videojuegos para la consola GameBoy Advance y portado para Nintendo DS. Nos adentra en el mundo de los abogados y los juicios.

La saga se compone de estos tres juegos:

Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright: Justice For All
Phoenix Wright: Trials And Tribulations

Primero hablemos del Phoenix Wright: Ace Attorney

Phoenix Wright: Ace Attorney es un videojuego para la consola Nintendo DS de la saga Phoenix Wright. Nos adentra en el mundo de los abogados y los juicios. El juego nos presenta 5 estupendos casos, que harán mucho uso de la pantalla táctil.

En la versión original de GBA (En japonés), solo se incluían cuatro casos, el 5º caso se añadió por las ventajas que ofrecía la Nintendo DS y en ella se pueden notar cosas de otros juegos, como la foto de Maggey Byrde, el panfleto del Très Bien o el receptor de ondas magnéticas del caso 4 (Adiós, caso mío).

Personajes

Esta sección puede contener spoilers, por ello la pongo en secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)

Argumento de los 5 casos del juego

Esta sección puede contener spoilers, por ello la pongo en secreto

Ahora pasamos a Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice for All

Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice for All es el segundo juego de la saga de Phoenix Wright, en esta 2ª parte hay cuatro casos como en la versión original de GBA.

Personajes

Esta sección puede contener spoliers sobre el juego, por ello lo pongo en secreto

Argumento sobre los 4 casos del juego

Esta sección puede contener spoilers sobre el juego, por ello lo pongo en secreto

Por último, Phoenix Wright: Trials And Tribulations

Phoenix Wright: Trials and Tribulations es el tercer juego de la saga Phoenix Wright, producida por Capcom.

La fecha de salida en Europa está aún sin confirmar

Personajes

Esta sección puede contener spoilers, por ello lo pongo en secreto

Argumento sobre los casos del juego

Esta sección puede contener spoilers del juego, por ello lo pongo en secreto

Veces editado: 8
Última edición: 11/05/2008 17:03
Paragon
Lugar: Plutón. · 1054 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:45 11/05/2008

Mejor hazlo de los cuatro juegos, ¿No te parece? Porque uno para la trilogía, otro para el Apollo, y otro para el Perfect Prosecutor...
¿Por qué no lo ha hecho el que hizo el primer post oficial?
En fin, si no recuerdo mal, Nosgorth acababa de poner una imagen chula, tu ibas a empezar el Apollo, estaba discutiendo con kun la mierda de las voces y intentaba convencer a LloydZelos de que importara. Joder, que pluriempleoXD

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2008 15:54
Código amigo del Brawl: 3437-6958-3438. Llevo poco con el juego. Personajes MetaKnight, Falco,  Link, Rey Dedede, Ice Climbers, Sheik, Luigi. Nick abreviatura: Pargo
Usuario 15345
#3  Enviado: 15:51 11/05/2008

Bueno, yo creo que todos tenemos la oportunidad de crear un post oficial. Y  bueno, todo el mundo sabe que este post está dedicado a hablar de la saga Ace Attorney. Lo que estaría bien es dejar el título en únicamente "Ace Attorney" y hacer una pequeña sección de "Los otros juegos de la saga".

Pero bueno, muy buen post, mis felicitaciones ^^
#4  Enviado: 15:53 11/05/2008

He puesto todos los personajes en secreto, por si había algún spoiler Sonrojado

Esta tarde sigo completándolo, de todas formas, si quereis poner cosas y las pongo en el principal.

Para Paragon:
Te respondo lo del anterior porst:

Solo me he pasado los dos primeros, ya que el tercero hasta que no salga en español pues nada Smilie

Sobre lo que llevo de juego (casi nada xd)

Paragon
#5  Enviado: 15:57 11/05/2008

Para Mr.Coucou:
Yo insisto en que es fácil de entender en Inglés, con saberte las 6 o 7 palabras técnicas(testigo, judgado, nombres de un par de leyes americanas) te enteras.
Y con lo del 4-1

Código amigo del Brawl: 3437-6958-3438. Llevo poco con el juego. Personajes MetaKnight, Falco,  Link, Rey Dedede, Ice Climbers, Sheik, Luigi. Nick abreviatura: Pargo
#6  Enviado: 16:39 11/05/2008

Estoy editando el post principal, todavía me queda bastante, pero lo voy poniendo poco a poco para que no se me borre todo de un fallo o algo xd
lynneh
Lugar: Elche · 129 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:41 11/05/2008

Yo estoy empezando a jugar ahora, pero sin jugar al 3. Aunque tengo entendido que no importa.
La verdad es que el principio del primer caso te deja  Smilie

Edit: los has cambiado justo cuando posteaba  Sonrojado
Pero así queda muchísimo mejor.

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 16:43
...no temas soñar porque los sueños se hacen realidad...
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:26 11/05/2008

Te recomiendo esta web:  Court Records muy buena para ser el post oficial.
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
JCKenobi
Lugar: Deralia · 3096 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:00 11/05/2008

4-1 y 4-2 pasados.
La verdad es que si bien hay momentos bastante buenos e inesperados como viene siendo habitual en la saga, debo reconocer que por ahora este AA es algo decepcionante.

El caso 4-2 no es de los más complicados, aunque hay momentos que estás perdido. Pero el problema es que una vez acabado, mirandolo en su conjunto, la historia del 2º caso es muy simple y soso. Aparte de haber un par de puntos que no te explican y quedan muy sin sentido, con lo que cada cual debe llenar el hueco con su imaginación.
Y más si miramos un poco hacia atrás y recordamos el increible e inolvidable caso de Luke Atmey, 3-2.

Aún me quedan dos casos, y espero que mejoren mucho la historia. Hasta ahora lo mejor es la ausencia total de Maya, Pearl y el pesado de Gumshoe.

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 22:03
"Primero fue Exar Kun, luego Marka Ragnos, Darth Malak, el todopoderoso Darth Nihilus y el Jedi pródigo Darth Revan. Mucho tiempo después fue Xanatos, luego Sidius, Tyranus y Vader. Tan solo un único aliado permitió vencerlos a todos, un poderoso aliado: LA FUERZA"   -Obi Wan Kenobi-
Usuario 14582
#10  Enviado: 22:40 11/05/2008

Para JCKenobi:
Aparte de haber un par de puntos que no te explican y quedan muy sin sentido, con lo que cada cual debe llenar el hueco con su imaginación.

Esa es la principal razón por la cual es para mí la entrega "menos buena" de la saga. Lo peor es que continúa en los dos siguientes casos, aunque en el último no es tan acusado.
#11  Enviado: 22:55 11/05/2008

Ya he terminado el primer caso:

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:05 12/05/2008

tengo una duda:

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9682 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:37 12/05/2008

Que grande es esta saga, en el primero me quede en el capitulo 4... Nose si empezar desde zero, y luego a por el y el 3 o empezar desde el 3... Sigue la trama???

Saludos y Gracias!
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Paragon
#14  Enviado: 14:45 12/05/2008

Para Clark007:
Pasarse los juegos sin seguir el orden habitual es cargarse el 90% de lo fucking epic de la segunda y tercera partes. Haz las cosas bienXD

Para Mr.Coucou:
(Spoilers 4-1)

ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27685 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:47 12/05/2008

Pero la verdadera gracia esta en jugarlo en ingles y leer:

"Orly, oh really??" "Really..."

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir