Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

[[CENSO]] ¿Como jugais al Mario Kart Wii?

Molossus
Lugar: · 12183 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:21 11/05/2008

Wiimote con la scooter.

Aunque no juego tan bien como jugaba con el de GC es más divertido.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Nosgoroth
Hero of Biscotti
Lugar: Fronyaldo · 6903 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10:40 11/05/2008

Wavebird + kart Sonrojado        
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
Lugar: · 11288 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:24 11/05/2008

Voy a hacer un pequeño recuento hasta la fecha:

Volante ------------------------------ 20
Mando Wii + nunchuk --------------- 4
Mando clasico ------------------------ 1
Mando GC ---------------------------- 7

Karts --------------------------------- 18
Motos -------------------------------- 11

Conclusiones:

El volante es un exito y envidio a akellos q lo dominan. No es mi caso por desgracia.
En lo clasico gana el mando de GC, q no me extraña pq ese mando es una bendicion.
Hay solo 1 valiente q se atreve con el mando clasico de Wii. Bravo por el  Smilie
Y el nunchuk + wiimando sale bastante mal parado. Resulta q es mi opcion y he de decir q para mi es mas dios aun q el mando de GC o vuesto adorado volante  Smilie

Y en vehiculos la cosa anda ahi ahi pero ganan claramente los karts, se nota q son muchos años a favor de los coches (desde la SNES) y eso hace escuela. No os falta razon.
Y las motos han sido una muy buena idea tmb. Yo las prefiero y a partir de ahora no concibo los proximos MK´s sin motos.

Q SIGA VOTANDO LA GENTE  Sonrisa
vladimercury
theshadowoflink
Lugar: BCN · 271 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:25 11/05/2008

wii wheel + kart  Smilie
Is this the world we created!!
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12213 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:30 11/05/2008

Pues yo los he probado todos, y de momento me quedo con wiimote + nunchuk. Me parece perfecto, aunque será más perfeto cuando hagan el nunchuk inalámbrico.
Estoy intentando utilizar las motos, pues si no, no te comes un colín...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:33 11/05/2008

Volante, y no veo que pierda ritmo con él. Smilie
La mano que despide a Retro
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23219 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:34 11/05/2008

Sin duda alguna y el gran añadido para mí, junto el On-line:

Wii Wheel + Luigi + Kart Standar  Guiño
The day is my enemy, the night my friend.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:35 11/05/2008

Volante + moto + Estela

Lo manejo perfecto, solo sufro con la IA en 150 y espejo pero porque en la mitad de la 3ª lap se pone a hacer trampas como una posesa vamos.
No he usado todavía ningún otro tipo de mando. Osea que 100% con volante.

Las motos grandes con buen manejo (hay algunas que son horribles) son superiores a los karts, el doble turbo derrape de los karts no es tan buen bonus como el caballito.

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2008 13:37
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Peibbol
Lugar: Málaga · 22664 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:44 11/05/2008

Wii Wheel y kart estándar, aunque de vez en cuando uso motos también.

El volante necesita un periodo para acostumbrarse a él, pero una vez se le pilla el truco, se juega tan bien como con el pad, aunque sin tener que pulsar varios botones a la vez. Además, es muy cómodo usar la cruceta para tirar los objetos hacia donde quieras.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:48 11/05/2008

Volante + Moto Zum-Zum + Daisy, aunque ocasionalmente tiro también de Karts o uso a Estela con la Estrella Fugaz

Personalmente, estoy cómodo con el volante desde que metí el juego por primera vez en la Wii y empecé a viciar, no puedo jugar demasiado así que aún tengo cosas por corregir, lo prefiero así, me encantan los retos, el volante es ideal para jugadores expertos y estoy seguro de que, una vez masterizado, incluso supera al pad.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:52 11/05/2008

Yo al igual que pablo, Wii Wheel y kart estándar.
Lugar: Gran Canaria · 3979 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:02 11/05/2008

Qué poca gente utiliza el Mando + Nunchuk...¡si es bestialmente cómodo! Es como jugar con un mando clásico pero tirado en el sofá con una mano a cada lado...si es que no tiene precio  Smilie
Jimmytrius
Lugar: · 52922 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:24 11/05/2008

Mando GC + Kart inicial + Toad a falta de probar a algún kart de los que me quedan por desbloquear. Aunque el control no es tan fiable como en DD no lo cambiaría por ninguna de las otras alternativas Sonrisa
CUYAMI
Lugar: Las Tierras Baldías · 5659 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:29 11/05/2008

wii wheel + kart bloopercarro xd
PSN: cokermars
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:38 11/05/2008

Hay solo 1 valiente q se atreve con el mando clasico de Wii. Bravo por el  

Ese soy yo Smilie

Yo es que sinceramente el mando clásico me parece muy bueno (mejor incluso que el de GC en terminos "globales",que nunca me ha llegado a entusiasmar)

Es posible que el de GC para el Mario Kart sea mejor que el clásico, pero tiene un cable tan jodidamente corto que si lo pongo apenas me alcanzaría hasta donde juego y con lo que pasa la gente de mi casa por delante de la tele, la Wii estaría más tiempo en el suelo que sobre la peana.

Cable de mando más corto "ever" el de GC.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir