Página 66 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 64 65 66 67

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11036 mensajes · Colección
#976  Enviado: 15:41 12/11/2008

Anoche probe la demo de World of Goo y me parecio una maravilla.
Eso si, me ha costado, asi que no se si comprarlo Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Antiles
Lugar: · 13346 mensajes · Colección
#977  Enviado: 03:36 13/11/2008

Para Thomas Light:
Yo lo compre despues de probar el demo y es bastante entretenido. Los primeros niveles no son muy dificiles Sonrojado en el mundo 3 es todo se vuelve mucho mas complicado.
Si realmente te costo mucho, quizas sufras demasiado con los otros XD

Aunque si tienes a alguien mas con quien jugar, es una buena compra, hoy lo juge a 2 players y es muuuy entretenido y un poco mas facil.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11036 mensajes · Colección
#978  Enviado: 03:53 13/11/2008

Parece que algunos juegos no son lo mio Sonrojado
He quedado en la torre de Goo. Subir tantos metros y pasar 25 lemm... Goos me parece imposible.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Antiles
Lugar: · 13346 mensajes · Colección
#979  Enviado: 04:05 13/11/2008

Para Thomas Light:
Es de las dificiles, aunque no deberia costar muchos intentos Sonrojado
Y eso que no viste el OCD (que es el reto dificil especifico que tiene cada escena) que pide entrar mas de 60 goos en la tuberia XD
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7163 mensajes · Colección
#980  Enviado: 15:28 18/11/2008

Hay una actualizacion del canal nintendo. No se exactamente que es lo que hace.
Alguien sabe cuando saldran los extras de Alien Crush Returns? De precios se ha dicho algo?

Otra cosa, este hilo no era chincheta?  Smilie  Saludos  Sonrisa
Nintendo Switch - Xbox Series X
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#981  Enviado: 21:24 18/11/2008

A  mi también me ha pedido una actualización del Canal Nintendo.
¡¿Pero no te dicen ni para qué?! ¿Qué ha mejorado?
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#982  Enviado: 12:27 19/11/2008

Tengo 800 puntos y quiero comprar algo de Wii Ware. Tengo Lost Winds, TV Show King y My Aquarium. Recomendadme algo, please Guiño

¿Qué tal está Space Invaders Get Even? ¿Es largo, distraido, sencillo (en el buen sentido de la palabra)? También me llama Alien Crush Returns.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2008 12:28
Is this it...isn't it?
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#983  Enviado: 13:14 19/11/2008

Mi recomendación personal: guarda esos puntitos para cuando salga a la venta World of Goo. Si aún así tienes ganas de pillarte algo, visita tu bandeja de entrada que el mano Mikau le ha dejado un enlace perfecto para éstos casos jaja.

Y ahora que lo comentas, yo al Space Invaders también le tengo ganas, pero no se qué tal será...

P.D.: Te van a recomendar Toki Tori en menos de una hora. Believe.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#984  Enviado: 13:27 19/11/2008

Para Toshiro Mifune:
Pop. No es un juego muy popular, y seguramente seré el único que te lo recomiende, pero a mí me ha gustado muchísimo. Es el WiiWare que más tiempo lleva en mi consola sin ser borrado.
Turok64
Dinosaur Hunter
#985  Enviado: 13:32 19/11/2008

Yo ahora mismo estoy picado con Tetris y el Alien Crush. El toki tori es un buen juego con el que pasaras muchisimas horas dandole al coco. Es decision tuya jeje
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#986  Enviado: 13:51 19/11/2008

Gracias gente. El Pop también lo consideré, pero me da miedo que sea excesivamente trivial...

El World of Goo me lama mucho, pero no sé lo que costará.

Alien Crush Returns me llama pero no sé, no sé.

Y Space Invaders Get Even he visto vídeos y el juego no es como los de siempre, aunque tampoco me ha desagradado.

Toki Tori vale 900, no 800...¡rabia!

Quizá sea mucho pedir, pero ¿me podéis decir cuatro cosillas de Pop, Alien Crush Returns y Space Invaders?

Para Mikau:
I believe. Si es que me ha extrañado no ver por aquí a Dr.SincrófonoXXX ni a Karlos gritándome "TOKI TORIIII" Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2008 13:52
Is this it...isn't it?
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#987  Enviado: 13:58 19/11/2008

Es que Toki Tori es uno de los mejores juegos de Wiiware, muy bueno. No me extraña que haya fans de ese juego.
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
Turok64
Dinosaur Hunter
#988  Enviado: 14:32 19/11/2008

Para Toshiro Mifune:
El Alien Crush es un buen juego de pinball. Tiene Wifi y  un ranking de records online. Esto ultimo es un pike. Yo me he pasado unas horillas intentando alcanzar a los primeros. En el juego se usan "armas" para hacer diferentes movimientos con la bola, como por ejemplo darle potencia y rapidez, hacer que retroceda por el mismo camino de donde viene, o dividir la bola en dos para ganar mas puntos. La pega es que se queda corto de fases ( o mesas) pero al parecer van a ampliarlas con contenido descargable. Si te gusta la estetica y los juegos de pinball, te gustara. Saludos
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29830 mensajes · Colección
#989  Enviado: 14:39 19/11/2008

Hola, me acabo de enterar de que Tohiro no quiere comprarse el Toki Tori. Eres un niño malo y Pimple te dará en el culete.

Ay, las quedadas... este curso no tengo domingos, manos.  Smilie  Tristeza
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#990  Enviado: 15:20 19/11/2008

Para Toshiro Mifune:
El Pop también lo consideré, pero me da miedo que sea excesivamente trivial...

Pues no, no se parece mucho al Trivial, la verdad.

Lo sé, siento la tontería  Sonrojado .

Hombre, la idea es sencilla, pero está bien desarrollada. Más trivial que My Aquarium seguro que no es  Smilie .

A mí me parece un juego muy "wiiware": pequeño, sencillo, de esos que pillas una tarde para jugar cinco minutos y a lo tonto pasas una hora enganchado.

Y es como el Tetris, que siempre es distinto, da igual cuantas veces juegues.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir