Página 65 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 63 64 65 66 67

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo

FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8291 mensajes · Colección
#961  Enviado: 20:42 09/11/2008

Hola. Voy a tener unos 6.000 puntos en CV. ¿Alguien me aconsejar un poco? ¿Quiero CV y Wii Ware? ¿Está el Smash Bros 64? Gracias Sonrisa
PD: Tengo que dejarle más pasta a mi hermano y que la devuelva por tarjeta de crédito, ¿por qué 60 euros son 6000 puntos no?
Real Madrid C.F. | Información de cantera: https://www.adnblanco.com/
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28128 mensajes · Colección
#962  Enviado: 20:49 09/11/2008

Para [[TheFrezerPower:
]]¿por qué 60 euros son 6000 puntos no?
Sí, 6000 puntos son 6000€.

¿Está el Smash Bros 64?
El Smash Bros 64 no está.

¿Quiero CV y Wii Ware?
No sé, ¿quieres?

Aconsejarte es difícil porque los juegos son algo muy personal. Entre CV y WiiWare tiene mucha variedad.

Del WiiWare a día de hoy pueden interesarte Toki Tori, Tv Show King, LostWinds y el Final Fantasy. Y como un juego un tanto estrambótico, el Deffend Your Castle (cuesta 5€ y es repetitivo, pero a mí me gusta).

De la Consola Virtual ya tienes más donde elegir. Puedes tirarte a los clásicos que ya conoces o experimentar con algo que siempre quisiste. Los juegos títpicos de Nintendo siempre son una opción segura (Mario Kart 64, Super Mario World, The Lost Levels, Kirby, Zelda).

Industrias Grunty Inc.
CUYAMI
Lugar: Las Tierras Baldías · 5738 mensajes · Colección
#963  Enviado: 20:55 09/11/2008

Gracias al mod que se haya dado cuenta  Smilie  Smilie
PSN: cokermars
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#964  Enviado: 21:05 09/11/2008

Mi consejo es que no tires de CV a no ser que se trate especialmente de juegos raros de conseguir (los de importación principalmente) o que siempre quisiste tener y nunca pudiste. Otro consejo es que huyas de los de NeoGeo y MegaDrive porque la conversión PAL es chustera a tope. Los de NES, SNES y N64 suelen estar optimizados sobre todo en velocidad y los de Turbografx están todos a 60Hz. Si vas a jugar con mando de GC en vez de con mando clásico, no cojas juegos de SNES a no ser que sean de los que se pueden cambiar los controles (como Castlevania IV o Super Metroid) porque si no muchos de ellos como los DKC o el SMW son casi injugables.

Ahora mismo en WiiWare tienes varias propuestas muy sólidas como Tetris Party, Bomberman Blast, MaBoShi, Lost Winds, Alien Crush, Toki Tori, Megaman 9 y si te atreves con el inglés, los dos primeros episodios de StrongBad (el tercero en camino) o Final Fantasy My Life as a King.

Además que los juegos de WiiWare puedes leer el manual desde la propia tienda sin necesidad de comprarlos para hacerte una mejor idea de lo que puedes esperar.

Veces editado: 2
Última edición: 09/11/2008 21:12
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Antiles
Lugar: · 13346 mensajes · Colección
#965  Enviado: 21:14 09/11/2008

Compre Goorvin Blocks, que costo 800 puntos, asi que me quedaron 200. Luego agrege 2000 puntos para comprar World of Goo, que cuesta 1500, asi que me quedaron 500+200=700

¿Que hay por 700? ._.

De Wiiware hay un par de juegos a 500, como Defend your Castle o My Aquarium, el primero lo he jugado y no gracias y el segundo... meh.

Podria comprar Gyrostarr que esta a 700 justos, pero he visto videos, leido analisis y me parece que es el clasico juego que si no tienes gusto por lo retro (no lo tengo) no te gusta XD

Ojala se pudieran ordenar los juegos por precio.

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2008 21:14
FreezerJ
Real Madrid C.F
#966  Enviado: 22:52 09/11/2008

Bueno, de momento creo que me pillaré el Lost Winds. Alguno de N64. Un Kirby que me recomendéis. Y lo demás lo guardaré para futuras bajadas xD
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#967  Enviado: 22:55 09/11/2008

Para [[TheFrezerPower:
]]Aviso que Lost Winds lo ventilas en 3 horillas...
Frostons
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1685 mensajes · Colección
#968  Enviado: 05:42 10/11/2008

Lost Winds es de lo mas sobrevalorado que he visto en mucho tiempo. Es corto, al principio es bonito pero se vuelve soso cuando ya lo has visto todo y no aporta nada a la rejugabilidad.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29830 mensajes · Colección
#969  Enviado: 09:52 10/11/2008

Para Ocabat:
Completamente de acuerdo.

Freezer, compra el Toki Tori Smilie
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
FreezerJ
Real Madrid C.F
#970  Enviado: 14:03 10/11/2008

Bufff...Ahora que lo veo el Toki Tori pinta muy bien. Y eso de 70 niveles me hace creer que es largo xD
Creo que me pillaré ese.

Y de N64, no sé si el F-Zero, Paper Mario o Kirby...O espero a que salga el Smash 64. Que lo tengo para 64, pero vamos, que si puedo tenerlo para jugar en la Wii mejor.
Usuario 81762
#971  Enviado: 14:05 10/11/2008

Tengo 500 puntos para gastar, que recomendais del WII Ware (tengo LOSTWINDS) y de la CV (por ese precio tengo ya en mi wii, Super Mario Bros 3)
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29830 mensajes · Colección
#972  Enviado: 16:40 10/11/2008

Bufff...Ahora que lo veo el Toki Tori pinta muy bien. Y eso de 70 niveles me hace creer que es largo xD
Creo que me pillaré ese.

Es largo, y con una curva de dificultad que va de lo elemental a lo chungo de verdad en los niveles secretos.

Único requisito: te deben gustar los juegos de lógica y darle al coco.
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8427 mensajes · Colección
#973  Enviado: 19:27 10/11/2008

Los puzles de Art Style se estrenan el 21 de noviembre
Tres nuevos puzles para WiiWare.

Nintendo ha anunciado que el próximo 21 de noviembre se lanzarán en el sistema europeo de WiiWare, el servicio de distribución digital para Wii, los juegos de Art Style.

Cada juego tendrá un coste de 600 puntos (6 euros) y son revisiones de la gama de juegos Bit Generations originaria de GBA, y que nunca salieron de Japón.

La única excepción, de hecho, es Cubello, un puzle original creado específicamente para la ocasión. Los otros juegos on Rotohex (remake de Dialhex), con multijugador incluido; y Orbient (remake de Orbital).

vandal.elespanol.com/noticia/35662/los-puzles-de-art-style-se-estrenan-el-21-de-noviembre/

Pues ale, ya sabemos que es lo que nos llega el dia 21 de Noviembre  Sonrisa

Además imagenes de Yummy Yummy Cooking Jam que ha salido hoy en America  Smilie

El organismo PEGI ha recogido hoy dos nuevos titulos para WiiWare, son Groovin´Blocks y Yummy Yummy Cooking Jam que podeis ver arriba.

Estas son las noticias, en breve más cosas  Sonrisa

Última edición: 10/11/2008 21:08
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 781 mensajes · Colección
#974  Enviado: 01:31 12/11/2008

Hoy Hudson anuncia cuatro títulos para WiiWare:

1.-  Help Wanted, un compendio de al menos 50 minijuegos, que van desde ordeñar vacas hasta preparar sushi.

2.-  Pit Crew Panic , donde debemos de controlar a un equipo de mecánicos, cuyo objetivo es reparar en los pits de carreras de autos, los más curiosos objetos, como son pasteles, macetas o hasta excusados. Este juego tendrá soporte multijugador en línea para hasta cuatro participantes.

3.-  Pool Revolution: Cue Sports  es un juego de billar, donde podremos simular de manera realista que tomamos el taco por medio del Wiimote:  este título soportará cuatro jugadores y modo en línea a través de Nintendo Wi-Fi Conecction. Además de incluir las variaciones más conocidas, como nueve bolas, se incluye un modo llamado Puzzle, donde podemos hacer trucos de fantasía.

4.-  Snowboard Riot , que como su nombre lo dice, es un juego de snowboarding, pero en el cual podremos deshacernos de nuestros competidores empleando diversos artículos, como proyectiles teledirigidos o invisibilidad. Este juego también tiene soporte para cuatro personas y compatibilidad para el juego en línea.

Fuente:  gonintendo.com/?p=62537#more-62537

Última edición: 12/11/2008 01:36
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8427 mensajes · Colección
#975  Enviado: 15:14 12/11/2008

Anunciado el cuarto episodio de Strong Bad’s Cool Game for Attractive People
El desenlace es ya inminente.

Telltale Games ha anunciado que el próximo 17 de noviembre se lanzará en el mercado estadounidense el cuarto episodio de Strong Bad’s Cool Game for Attractive People, titulado Dangeresque 3, el penúltimo episodio de este juego descargable para PC y Wii a través de WiiWare.

Dangeresque 3 es una producción fílmica de bajo presupuesto escrita, dirigida, y protagonizada por Strong Bad, lo que permite giros inesperados, jugar en las escenas eliminadas de la película, y otras locuras propias del humor de este título.

Los episodios anteriores están disponibles para ser descargados en Europa y el desenlace tendrá lugar en diciembre, manteniendo el ritmo de un capítulo mensual.

vandal.elespanol.com/noticia/35687/anunciado-el-cuarto-episodio-de-strong-bad’s-cool-game-for-attractive-people/

Espero que pronto nos llegue a nosostros el capitulo 3  Smilie

World of Goo llegará este año a Europa
En distribución digital para Wii y PC.

2D Boy, el grupo independiente que creó World of Goo, una de las sorpresas de la escena independiente del desarrollo de videojuegos, ha anunciado que finalmente el título se lanzará en Europa antes de que finalice el año, pese a lo que la editora había señalado anteriormente.

Además, si anteriormente su salida para Wii iba a ser sólo en versión disco (frente a EE.UU., donde ha sido un juego descargable de WiiWare), ahora han anunciado que finalmente a nuestra región llegará en diciembre (aunque esto dependerá del proceso de aprobación de Nintendo, y otros factores, como la localización a los diferentes idiomas, todavía no finalizada, y la clasificación por edades europea) también mediante WiiWare por, seguramente, 1.500 puntos (15 euros).

La versión de PC también llegará a Europa a través de múltiples sistemas de distribución digital, entre ellos Steam, y por distribución tradicional, a un precio de 19,99 euros. Parece que, finalmente, la única versión en formato físico será la de PC. El juego se lanzó, en su versión estadounidense para PC de distribución digital, el pasado 13 de octubre.

La versión del juego para Europa tendrá exactamente los mismos contenidos que en la versión estadounidense.

vandal.elespanol.com/noticia/35685/world-of-goo-llegara-este-ano-a-europa/

Parece que finalmente llegará World of Goo a Europa en formato WiiWare  Smilie  Guiño

Por otro lado Cubello se confirma en la pagina de Nintendo.es para el dia 21/11/2008

www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/cubello_10062.html
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir