Vandal

Avance Baroque

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54889 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:28 07/05/2008

Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:29 07/05/2008

En pitinglis? Con tanto juegazo para salir, no me voy a dejar la pasta en algo que ni ellos me quieren vender.

Adios muy buenas Baroque.

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38156 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:38 07/05/2008

espero que se pase pronto la moda de no traducir los juegos al castellano Tristeza  Tristeza
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:10 08/05/2008

Solamente leyendo el avance parece una buena opción de compra.

Pero según otros sitios el juego consiste en una mazmorra aleatoria y si mueres vuelves al comienzo, pierdes todo lo que tenías y con un poco de suerte te enteras de una parte de la historia. Aunque es lo que esperas que pase cuando mueres, en este avance el morir parece que no tenga ninguna consecuencia. Es más, parece que morir sea la mejor opción en un combate.

No me compraré el juego por eso, no me apetece tener que repetir continuamente una mazmorra genérica esperando una recompensa que puede que llegue y puede que no.
BrightEyes
Lugar: · 8588 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:38 08/05/2008

A mí me parece bastante atrativo en cuanto a planteamiento y trasfondo. Lo que me tira más para atrás es la mencionada falta de dedicación a la parte visual.

Lo de la muerte y reencarnación... resulta cuando menos curioso, puede ser muy interesante, habría que ver como lo han planteado y si funciona o se hace cansino.

Y ya respecto al tema idiomático... para empezar es una vergüenza que a estas alturas no lleguen los juegos en español.

Para seguir, es una vergüenza que a estas alturas no lleguen los juegos  multilenguaje, cuando en PC es el pan de cada día (y vaya si se agradece). Deberían tomar ejemplo del cine, donde siempre hay, al menos, inglés, idioma original (si no es el inglés) y el idioma de la región donde salga (si no es ninguno de los anteriores).

Y esto lo digo cuando yo seguramente lo jugaría en inglés si estuviera multilenguaje, pero es que es algo tan ridículo a estas alturas que no se puede pasar por alto.

En general, no entiendo lo de hacer juegos a medias... demuestra una importante falta de espectativas hacia su propio trabajo... O será que yo soy muy perfeccionista.

Veces editado: 3
Última edición: 08/05/2008 12:51
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:28 08/05/2008

En general, no entiendo lo de hacer juegos a medias... demuestra una importante falta de espectativas hacia su propio trabajo... O será que yo soy muy perfeccionista.

Si el juego es un port de PS1, quizá los fans que se comprarán el juego esperan que sea así, o los propios desarrolladores quieren mantener lo más posible el original. No tienen porque querer perfeccionarlo haciendo los mejores graficos de PS2 si no es esa la intención que tienen con el juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir