Vandal

Según un control Médico, Ronaldinho está completamente acabado.

Walter_W
Special K
Lugar: · 24349 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:34 06/05/2008

Para cagarse lo de este tio, que triste dios mio.

Un control médico desvela que la condición física de Ronaldinho es "nefasta"
El jugador se sometió la semana pasada a un control médico en la clínica Delfos de Barcelona

El brasileño Ronaldo de Assís, 'Ronaldnho', tiene un tono físico "mucho peor de lo que la gente se piensa", después de someterse a un control médico privado y que desvela en su edición de hoy la publicación 'Adn'.

Según este diario, y tras citar fuentes de la clínica Delfos de Barcelona, donde el jugador se sometió a un control médico la semana pasada, Ronaldinho cuenta con una condición física "nefasta" que le imposibilita para seguir jugando al fútbol de alto nivel. Siempre citando fuentes de la Delfos, 'Adn' recoge que el jugador se habría sometido a un control médico de madrugada la semana pasada, cuando accedió al centro por la puerta de atrás y donde pasó pruebas radiológicas que desvelaron en qué situación física se encuentra el jugador brasileño.

De esta prueba médica, el Barcelona ha asegurado que no tenía constancia, ni tampoco su técnico, Frank Rijkaard, quien hoy ha asegurado que desconocía este hecho. El diario 'Adn' no desvela a cargo de quién o de qué equipo Ronaldinho accedió a someterse a unas pruebas médicas en la madrugada de un día de la semana pasada, también sin concretar, pero resulta casual que este fin de semana el dueño del Milán, el político y empresario Silvio Berlusconi, manifestase que tenía dudas de que el jugador del FC Barcelona pudiese ser útil para el conjunto milanista.

En la actualidad, Ronaldinho se encuentra en pleno periodo de recuperación de una rotura muscular que le ha dejado fuera de circulación durante siete semanas. De hecho, el futbolista pretendía acelerar su recuperación para poderse despedirse en el Camp Nou de la afición barcelonista, hecho que no podrá producirse, con el jugador vestido de corto, el próximo domingo, cuando el Barcelona jugará en su estadio el último partido de la temporada

Ronaldinho

No me termino de creer que este tio haya estao solo 3 años como un crack. Es lamentable.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36059 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:38 06/05/2008

Me encanta el título xD

Lo de este futbolista es un caso a estudiar en un futuro. Muy poco tiempo en la élite del fútbol. 3 años a pleno rendimiento, y luego, a disfrutar de la vida!

No sabe ni nada el Gaucho.  Smilie

PD: Habeis visto Noticias Cuatro? He flipado con la de cartas que tiene Dinho en su taquilla, y que no las ha mirado xD Y lo de "puto" en la taquilla de Messi?  Smilie  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: frililandia · 4315 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:38 06/05/2008

Yo creo que están exagerando un poco, bastante, decir que no va a poder jugar más al alto nivel es un poco de risa, yo estoy seguro de que Ronnie volverá a un buen nivel, bueno es lo que quiero, pero también lo que pienso.

SIEMPRE RONNIE  Smilie  Smilie
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:38 06/05/2008

Ya esta en su post oficial.... Smilie
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Dark_Silver
Lugar: Catalunya · 2231 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:20 06/05/2008

No se podían haber guardado la noticia hasta que se lo encaquetáramos a nadie, no  Smilie

Me da igual de quién sea la culpa, pero Laporta dimissió  Smilie
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:34 06/05/2008

Me alegra todo lo que sea malo para Laporta. Y esto, desde luego, LO ES.  Smilie
Luislop
Never Rain
Lugar: sfasando · 8226 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:42 06/05/2008

Vendedlo al Milan, insensatos! Smilie
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
Usuario 30771
#8  Enviado: 16:42 06/05/2008

el futbolista pretendía acelerar su recuperación para poderse despedirse en el Camp Nou de la afición barcelonista

Llega a salir y voy solo para tirarle unas cuantas piedras...
WILCO
Lugar: · 5416 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:02 06/05/2008

menos mal que está el juramento hipocrático y la intimidad de los datos médicos de las personas, la profesionalidad de las clínicas ... vamos que me huele a tufillo periodistico inventado  Smilie  Smilie
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:07 06/05/2008

Ah, pero hace falta un control médico para saberlo? xDD
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
ka666
Y van 31!! Este año la DECIMA!!
Lugar: HIGUADIOS capitan blanco!! · 742 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:56 06/05/2008

Yo creo que esto es una pura mierda de invención, Ronaldinho en cuanto salga del FCB volverá a ser el crack de siempre para sorpresa de la afición.
La DECIMA esta al caer... ya la huelo!! Rafita O'Marsella DIOS--¿?Quien es el siguiente¿?<<-->> Jamas digais ANTEAYER en Vandal!!!<<-->>En el vuelo 815 camino de mi PERDICION<<--   Si me ves fuera de OffTopic... No soy yo
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:10 06/05/2008

La pregunta es como unos resultados medicos, que en teoria son datos PERSONALES, terminan en los medios de informacion......
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Farebor
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:09 06/05/2008

La fuente es el diario ADN, un periodico que se caracteriza por sus grandes investigaciones periodisticas  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Lugar: · 214 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:59 07/05/2008

Yo no me lo creo, la verdad, que esta fisicamente fundido seguro poque el barceloan etnrena poco y si encima este no entrena chungo mateirla
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:23 10/05/2008

no creo que ronaldinho vuelva hacer todo lo que hizo en el barcelona. deberian haberlo vendido cuando daban por el 100 millones y no ahora que milagro será si ofrecen por él cerda de 20 millones de euros
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir