Chaos Legion y Bujingai

Lugar: · 83 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:45 05/05/2008

Hola foreros de Vandal, como estan, tengo una duda sobre estos dos juegos he observado algunos videos y me han gustado ambos juegos pero quiero saber la opinión de personas que los hayan jugado para ver si vale la pena comprarlos o no. Bueno eso es todo de antemano gracias.

Saludos
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15173 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:59 05/05/2008

Pues valer la pena, la valen, pero hay juegos mejores.

Chaos Legion es un juego MUY difícil. El juego no es como un DMC, las misiones son mucho más simples, avanzas matando sin más. Lo que pasa es que en lugar de ir a saco con un arma, invocas legiones. Puedes llevar 2 legiones a la vez, y cada legión tiene una especialidad y una serie de ataques. Los hay defensivos, arqueros, espadachines... Las legiones además tienen ataques especiales, y dotan a Sieg de diversas habilidades, por ejemplo, el doble salto típico de los DMC. Las habilidades especiales de cada legión para Sieg, solo estarán disponibles con la legión equipada. Las legiones adeás, suben de nivel, haciéndose más poderosas. Según avanzas, consigues unos objetos especiales. Hay algunos que hacen que puedas mantener una habilidad de una legión específica de forma continua, sin llevar la legión. Puedes repetir las fases tantas veces como quieras para subir nivel. Es un juego muy exigente, que requiere mucha práctica y paciencia, incluso teniendo nivelazo.

Bujingai ya es un beat em up más al uso. No hay mucho puzzle, avanzas por pantallas acabando con monstruos, hasta llegar al jefe final. Es similar en su mecánica al Shinobi, anque más fácil. Lo mejor de Bujingai es su belleza y los acrobáticos ataques.

Ambos son juegos divertidos, pero no destacan. DMC, DMC3 u Onimusha 3 son mejores opciones. Estos están peldaños por debajo, al nivel de Shinobi o Blood Will Tell.

Otro juego de este estilo, muy divertido, es el GunGrave OD, aunque es con pistolas.

Un saludo.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 298 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:53 05/05/2008

Te recomiendo encarecidamente el chaos legion por que es un juegazo, muy entretenido y variado, lo que es dificil de pasar pero es un juego muy recomendable
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:34 05/05/2008

El Bujingai es una juego bastante bueno, aunque ciertamente limitado en algunos aspectos. Tienes mejores opciones de slash'em up en el catálogo de pS2, pero si aún así te atre te lo recomiendo. Eso sí, la versión JAP es infinitamente mejor que la USA o la PAL.
地獄極楽は心にあり
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3498 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:56 05/05/2008

Yo tengo el Chaos Legion y es un juego bastante decente.

Manejas al personaje y a las legiones, que son como unos ayudantes que te echan una mano para acabar con los múltiples enemigos. Además las puedes ir mejorando y cada una de ellas tienen unas características propias.

Elegir la más apropiada en cada combate dependerá en gran medida de tu éxito o tu fracaso en la misión.

Graficamente destaca el diseño artístico del prota de de algunos enemigos. Los escenarios son muy normalitos y aún encima con abundante niebla.

Como te han dicho es un juego muy jodido, incluso en nivel fácil. Hay que entrenar mucho a las legiones y saber muy bien cual usar en cada momento.

Yo le pondría un 6.5
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
#6  Enviado: 03:20 06/05/2008

Para AnimalDK:

Shinobi o Blood Will Tell, que tal son estos juegos vi que en se consiguen a buenos precios, que tal son y el Gungrave que mencionas de que trata
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15173 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:09 06/05/2008

De Blood Will Tell mejor que te hable otro, ya que no lo jugué demasiado.

Shinobi, al contrario de lo que mucha gente dice, yo lo vi muy fiel al arcade, con fases en las que los saltos son muy importantes. El desarrollo es básico, distintos niveles donde avanzas y matas a quien se te ponga por delante, con un jefe final en cada fase. El juego tiene una curva de dificultad extraña y engañosa. Avanzar en si no es muy difícil, pero existe el problema de que la espada va consumiendo tu vida, y debes ir rápido para matar enemigos y que estos te vayan recuperando vida. La mayor dificultad la presentan los jefes finales, algunos, de una dificultad MUY elevada, sobretodo en comparación con el resto de la fase. Mención especial al jefe final del juego, días y días tardé en derrotarlo. Mucha gente de este foro desistió en el intento.

GunGrave OD es básicamente un juego de este estilo, pero en vez de espadas, tienes armas de fuego.

EDIT: Has jugado al Rygar? Es mejor que todos estos, estilo DMC.

Veces editado: 2
Última edición: 06/05/2008 07:12
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
#8  Enviado: 04:21 13/05/2008

Para AnimalDK:
Hace unos dias vi un juego llamado Nightshade es el mismo Shinobi o su secuela, es que he oido que es el mismo juego pero con otro personaje, esto es cierto o es un juego completamente diferente
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:04 13/05/2008

Shinobi o Blood Will Tell, que tal son estos juegos vi que en se consiguen a buenos precios, que tal son y el Gungrave que mencionas de que trata

HOLA,el Blood Will Tell es bastante malo,yo no me lo pillaria ni regalado,ojo que lo tengo,pero es infumable.Shinobi y Nightshade,su secuela,si son recomendables,graficos sosillos,pero encierran una jugabilidad dfe lo mejorcito de 128 bits,ya quisieran el Devil o el Ninja gaiden,que tambien me encantan,tener la jugabilidad de estos dos shinobis,para mi eeeeeeeee
el Gungrave mola bastante tambien
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir