Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii

Lugar: Murcia · 1364 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:56 05/05/2008

Para xeneizita:

Ok gracias por agregarme Guiño haber si coincidimos pero no te pases mucho que corre x ahi el rumor (koke y vandread) de que nos metes palizones a todos Smilie

Para pebol:

Si me has agregao ya nos veremos x el online Sonrisa ; y te digo lo mismo que a xeneizita (pero a ti tengo mas miedo xk te he visto con mas de 9000 puntos Smilie ). Por cierto cual es el secreto pa hacer ese tiempo en el concurso? Yo no bajo de 1:56 aunque tampoco es que lo haya intentado mucho

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 14:58
graffitero nintendero
Lugar: madrid · 2121 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:17 05/05/2008

Para Ebart:
Si, ya te veo en la lista de amigos.
PUes ya lo he explicado varias veces lo que hago, aprovechoe l objeto del principio, que suele ser bueno, para pponerme primero, y luego lo hago todo perfecto sin fallos y rezo para que no usen rayos o ocnchas azules. Y si me salen conchas verdes se las tiro a los goombas para que suelten champiñones y asi ganar turbos.

Hace un rato iba a bajar a 1:36 en el concurso y un rayo cerca de la meta lo impidió  Tristeza
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
Mercu
Mario-maníaco
Lugar: Barcelona · 2637 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:38 05/05/2008

He hecho limpieza de códigos que no me aparecían como agregados desde hace un montón, asi que ahora tengo hueco. Si alguien me quiere agregar, mi código en la firma  Smilie
xeneizita
Lugar: Menorca(Argentina en el corazón) · 302 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:02 05/05/2008

Si te agregue Pebol, cual es tu nombre de Mii? etuve viciando hasta recién en la mundial y ya lo dejo, tengo que ir a trabajar Smilie .
Yo también uso esa moto que decís, pero no hay caso, supongo que tendré que ponerme en ello a ver si mejoro.
ODIO cirtuito Luigi Smilie  es la pista ma paquete y por bien que lo hagas siempre te cagan ya que es corta y no te da tiempo a sacar ventaja por conducción...HORRIBLE Smilie

Última edición: 05/05/2008 16:03
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:06 05/05/2008

Por cierto, en los concursos organizados se sabe si habra algun tipo de premio o algo?? O simplemente esta la satisfaccion de quedar bien situado en el ranking?? Smilie
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
xeneizita
#36  Enviado: 18:44 05/05/2008

Les dejo un video que subí hace unas semanas Sonrisa
Esta chula la carrera porque me re "putean" y termino remontando.
Claro que tambien remonté porque los que competían conmigo no eran muy experimentados,pero bueno, vale igual Smilie
Ahora he mejorado un poco y tengo 2 estrellas y gracias las "desconcexiones" MADE IN NINTENDO Smilie  pasé de 9200 puntos a 8400  Smilie  fúe decir ayer que casi no me desconectaba para que me "caiga" 3 veces ( y te restan mas de 200 puntos cada vez Smilie
xeneizita
#37  Enviado: 18:45 05/05/2008

Pebol, que crack...yo no creo poder llegar a ese tiempo Smilie
Mirmidon
Fanpiro
Lugar: Galería de las Sombras · 262 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:47 05/05/2008

Para Daver:
buenas,tu iniciativa del mail a nintendo me parece cojonuda...yo hace días que no me conecto porque estoy quemao de esperar a entrar en una carrera para que luego me tire a traición jeje...
No obstante esta noche haré una nueva intentona después del curro,a ver si veo a algún manito loco...
"You shoot me in a dream, and you better wake up and apologize"
Luislop
Never Rain
Lugar: sfasando · 8226 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:06 05/05/2008

El 70% de los amigos que agregue hace tiempo no jugan ya nunca via Wifi..
Y lo mas divertido es que al 40% no les he visto nunca conectados Smilie
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:09 05/05/2008

Pero que no te extrañe, pasa casi siempre. Por eso mismo me animé a crear el tema de las Quedadas, porque es una forma casi segura de que vas a encontrarte con gente que quiere jugar OnLine de verdad.

De todos modos también es culpa del sistema de códigos, que no te avisa sobre quién te ha agregado o quién te ha borrado, lo cual sería muy útil.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:13 05/05/2008

genteeeeeeeeee quiero llenar mi lista de amigos, mi codigo ess 0559-6872-0618. agregadme y responderme este mensaje, echaremos unas partidas Guiño
Badgerísimosss!!!
santimz
Lugar: · 1471 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:14 05/05/2008

Por cierto, en automático se pueden hacer turbos.  Sonrojado Tienes que acelerar a la vez que aprietas el botón de frenar... aunque no creo que sirva de mucho.
Lo descubrí haciendo el idiota. XD
Camo
2008, el año de Wii
Lugar: Vandal · 1132 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:32 05/05/2008

Para pebol:
Me encanta jugar contigo, aunque algunas veces te escapes y no haya forma de pillarte Smilie . Lo que pasa es que me tuve que ir a comer que tenia clase esta tarde.

Tierra Sorbete es tu escenario maldito Smilie  
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
Usuario 51906
#44  Enviado: 19:45 05/05/2008

Por finnn conseguí al Bowsitos de los webos,me ha costado horrores conseguir este personaje que jamás me elegiré,solo me quedan 4 torneos espejo en estrella y completo el juego,pero hay dos pantallas que se han convertido en mi bestia negra y me joden de lo lindo,una es el de los fantasmas que ahora no me acuerdo como se llama y otra la del volcán gruñón,me han jodido dejando está la última del torneo  Tristeza
xeneizita
#45  Enviado: 19:57 05/05/2008

Al circuito fantasma 2 también lo odiaba, pero cuando lo sepas correr te encantará, yo ahora me lo elijo siempre primero en ONLINE porque casi siempre lo gano  Smilie
A veces un circuito se te atraganta y no hay manera(a mi no me gusta cumbre DK), pero hay que dejar el odio de lado y aprendeselo bien Smilie

Última edición: 05/05/2008 19:58
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir