Vandal

Análisis de Wild Arms 5

Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14486 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:58 02/05/2008

Filgaria va a asistir a una nueva aventura en la que magia, fantasía y el Lejano Oeste se dan la mano.

Análisis
R
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:20 02/05/2008

Eso está bien, lo malo es que el juego lo jugarán cinco personas, porque creo que no han llegado más unidades. Tristeza
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:08 02/05/2008

Le ha costado un poco llegar a Europa, pero al menos Wild Arms 5 aterriza en Europa con la edición del décimo aniversario

Confesadlo, el analisis está basado en la versión USA porque no habeis encontrado la PAL Smilie

Edicion decimo aniversario... ay que cachondos Smilie  Smilie  Smilie

Al menos se nota que habeis jugado, aunque sea a la yanki, no como otras revistas digitales Smilie
Usuario 55495
#4  Enviado: 20:07 02/05/2008

Edición del décimo timo xd,porque vamos no se puede ser más cutrongo.En esas condiciones,la USA de cajón.
MaNrAy
Lugar: · 14918 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:26 02/05/2008

La versión es PAL y es la décimo aniversario.
Post not to be sold separately
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5882 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:43 02/05/2008

Yo estoy disfrutando mucho con él, precisamente por el corte clásico que tiene.
Es cierto que la dificultad es un poco baja, prácticamente no es necesario darse media vuelta para subir niveles (de todos los rpg´s que he jugado solo le pasa a este y al Grandia II ) , pero eso no quita el hecho de que se deja llevar y es muy entretenido. Lástima de idioma, pues aún teniendo un nivel medio de inglés, me cuesta pillar entre otras cosas algunos de los chistes-piques entre el protagonista y Rebecca.
La banda sonora me gusta, la de las batallas, que es la que más temía, pues es la que más vamos a escuchar, tampoco está nada mal.
Es una pena que muchos de los que están deseando catarlo tengan que resignarse, pues la distribución del juego es prácticamente nula. Esperemos que muy pronto traigan más...
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:03 02/05/2008

Para MaNrAy:
No, si mentira no es... pero eso de "al menos nos ha llegado la edicion decimo aniversario"... como dando gracias de que hayan engañado a los compradores dandole el nombre de la edicion especial USA y luego no incluyendo absolutamente ningun extra (disco y manual a palo seco). Pues hombre... es de ser un cachondo mental.

Que si, que tiene un letrerito en la contraportada que pone "edicion especial", que tiene el mismo valor que pegarle a al fifa 08 una pegatina que ponga "edicion limitada decimo aniversario de rumbo al mundial"
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1736 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:58 03/05/2008

Siento cosas diversas sobre esta entrega por un lado me alegro de haber recuperado el World map dandole asi un poco menos de linealidad que su anterior entrega pero al contrario parece que se a hecho eliminando el toque plataformero tipico de la serie, tambien parece ser que no se a hecho incapie en los puzzles pues ya no suponen un reto

El sistema de combate Hex sigue siendo tan dinamico como en la anterior entrega, la inclusion de balas limitadas en los ARMS y la aparicion de los Mediums, le  añade  un poco mas de estrategia al titulo

Solo cabe penalizar la pesima distribucion que a sufrido por parte de 505 GAMES, pues a dia de hoy, solo unos dias de ponerse a la venta ya esta descatalogado en algunos comercios por no decir casi todos.

Una lastima para uno de los mejores RPGs de Sony Computer aparte de Arc the lad

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 08:58
Pupupupu...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir