[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»

Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#106  Enviado: 01:27 03/05/2008

Para harukiya:

Leñe,que no habia visto tu replica xDD
Mi monitor y cable son buenos.
El monitor es el Samsung 940BW y el cable VGA es el oficial.
Compre varios cables para probar en su dia y solo el VGA Oficial iba un poco mejor.

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 01:27
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Usuario 72566
#107  Enviado: 01:28 03/05/2008

Para Stevie Wonder:
No te aconsejo que agas el cambio , e visto ambas version misma tele mismo cable , la versiond e ps3 se ve algo mas borrosa que la de 360 , no mucho mas pero se nota , en cuanto al popping en 360 yo9 no tengo casi auqnue esto depende del estado del lector y demas lo que e notado esque nada mas poner el de 360 tiene algo mas de popping que cuando llevas un buen rato jugando , en cambio en ps3 el popping que ai es igual alprincipio que alfinal , yo personalmente prefiero la version 360 , no noto nada  de popping molesto no veo dientes de sierra a la resolucion 136 x 768 por HDMI y encima habran capitulos exclisivos en otoño ais que yo de ti me lo pensaba

salu2  

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 01:31
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#108  Enviado: 01:29 03/05/2008

Smilie  Smilie  Smilie GTA IV Smilie  Smilie  Smilie

Es tal la viciada que llevo desde el miercoles que ni siquiera me ha dado tiempo a poner mis opiniones sobre el juego...solo decir que sin duda y de lejos...ES EL MEJOR GTA DE TODA LA SAGA....y solo decir que Niko es el mejor personaje que han creado hasta el momento, joder...tiene carisma, personalidad, es un cachondo xD y acompañado de su primo, y bien borrachos...la mejor mezcla xD LOL...¿niko..has visto esas tetas?...¿Cual...las de esa pared?... Smilie

Y si, tiene popping, pero joder..yo no lo veo muy exagerado, ademas..disfruto tanto el juego que aveces ni veo el poping xD y el framerate bastante estable, peta algunas veces, en momentos muy freneticos, pero muy perdonable, y Euphoria en este juego ha sido el mejor motor fisico que podian haber puesto joder! es la polla ver volar a niko cuando va con la moto y se como un coche, y destrozarse el cuello xD hace poco me he metido tal hostia que me he muerto me he quedado asi  Smilie  Smilie

Y la ciudad es la polla, realmente esta viva...los rascacielos son amor, central park es redios...lo siento por las expresiones pero esque en este momento no tengo otras xDD Pues eso hamijos...una historia que por lo que llevo apunta muy alto, el mejor personaje hasta la fecha, y la mejor recreacion de una ciudad..sin duda es un juego de 10/10

Salu2!Guiño
PC | Xbox One | PS4
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17042 mensajes · Colección
#109  Enviado: 02:53 03/05/2008

Para leelong:
je gracias tio, pero me referia a la modelo real xD
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14788 mensajes · Colección
#110  Enviado: 04:59 03/05/2008

Tengo una preguntilla. Un amigo mio ha puesto el GTA4 en una tele HD y se le ha quedado colgado, he reinstalado como dijeron que se hiciera, pero se sigue colgando (hay veces que ni llega a cargar el juego); lo curioso es que solo le ocurre en la tele HD, mientras que en la tele de tubo no le ocurre ¿¿A alguien mas le ha ocurrido??
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18914 mensajes · Colección
#111  Enviado: 05:03 03/05/2008

Brucie es el putismo amo Smilie  Smilie  Smilie  Que risas XDDDDDD.

This is how we roll motherfuckers Smilie
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15205 mensajes · Colección
#112  Enviado: 05:39 03/05/2008

Llevaba el 17'8% del juego cuando de repente, voy a cargar mi partida, y se me queda en Cargando en Bucle infinito. Instalo, desinstalo, copio la partida en un pen, la borro, la vuelvo a copiar... y me la ha cogido un par de veces, pero se acaba colgando....

He probado otros juegos a ver si era cosa del HD o yo que se, y nada, las partidas del resto de mis juegos van.

Ahora no se que hacer, si tirar la PS3 por el balcónl, si reventar el juego en 30 pedazos, o que... porque no me apetece nada reempezar, que llevaba 10 horas...
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Usuario 4966
#113  Enviado: 06:46 03/05/2008

He visto ese logro de completar las misiones en 30 horas. Yo llevo un 15% y llevo 10 horas de juego, no me salen los números.

A destacar las animaciones cuando asaltamos un coche o cuando asesinamos a la persona que lo está conduciendo. Brutal cuando se quedan con la cabeza en el claxn o cuando siguen pisando el acelerador, a mi uno me mató así xdd

He conseguido varias veces hacer 180 puntos con 3 dardos y no me han dado el logro, ¿a alguien más le ha sucedido?
Mr_Kratos
Lugar: · 10253 mensajes · Colección
#114  Enviado: 07:02 03/05/2008

Ya tengo el gta 4, debo decir que el juego me está gustando pero aun no colma mis expectativas (en el offline) , en el mismo tiempo jugado me impresiono mas el SA que este GTA.
Lo que si ha sobrepasado mis expectativas a sido el online que es un puto vicio, coger una bazooka y reventar un coche con 2 “personas” dentro no tiene precio  Smilie .

saludos Guiño
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15205 mensajes · Colección
#115  Enviado: 07:07 03/05/2008

Ya he resuelto mi problema probando y viendo otros foros.

Viendo que no solo no cargaba mi partida, sino que tampoco me dejaba iniciar una nueva, instalando, reinstalando, borrando, pegando... he quitado el cable online y he podido jugar sin problemas. Puto online de mierda. Smilie
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#116  Enviado: 09:25 03/05/2008

Las dos versiones graficamente son practicamente iguales, lo que pasa es que la version ps3 carga mas rapido, comprobado en la misma tv. Asi que el que diga que la version ps3 se ve peor o que es un subproducto de la vesion 360 MIENTE, asi que se haga mira su fanatismo.
Lugar: · 85 mensajes · Colección
#117  Enviado: 09:31 03/05/2008

Hola compañeros, solo decir que el juego es BRUTAL, dejar la guerra de graficos y consolas y disfrutar cada uno en lo que mas le guste....
tengo una preguntina:

el online no soy capazz de unirme a una party,es decir me conecta ando por ahi haciendo el gamba con una tia(nose porque ese personaje) y cuando le doy a unirme a alguna modalidad me dice que se necesitan al menos 2 jugadores....

no hay partidas creadas? es decir siempre se tiene que jugar por invitacion?

gracias Guiño
Usuario 77225
#118  Enviado: 10:06 03/05/2008

Bueno, pues ayer conseguí ver en directo el corazón de la Estatua de la felicidad, no veas que chulada el efecto de sonido cuando estabas cerca.
Lo más dificil fue conseguir dejar el helicoptero lo suficientemente cerca de la estatua como para poder tirarme sin chocar contra ella. Pero lo conseguí  Smilie
Y que cachondos estos de Rockstar, "No hidden content on this way"  Smilie  Smilie  Smilie
Mi cara cuando "atravesé" la puerta a lo Ghost y vi la escalera para subir hasta el corazón no tuvo precio  Smilie  Smilie  Smilie
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23216 mensajes · Colección
#119  Enviado: 11:28 03/05/2008

Yo cuando meto el juego, y empiezan a salirte los artworks esos chulos, me carga la partida en el isntante q sale la tia con bikini hablando con el q va dentro del coche. No se a los demas, pero nunca me ha cargado en el artwork anterior de 3 borrachos jugando al domino.

No se que pasa con el online de PS3, he leido por ahi que hay q abrirle al router unos puertos especificos por lo visto.

En Xbox360 al menos en mi caso, q siempre he tenido problemas con el live, me va bastante bien.

Solo 1 ocason se kedo cargando la partida, y viendo que no hacia nada, pues me sali al dashboard y vuelta a poner el juego.

Una cagada del multi esq siempre te tengas q salir al monojugador  Tristeza
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#120  Enviado: 11:32 03/05/2008

Una cagada del multi esq siempre te tengas q salir al monojugador

Para o_0:
Pues voy a darte una buena noticia, calcando select puedes escoger a que modo quieres unirte sin necesidad de salir al modo offline  Guiño

"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir