[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»

Dreamflow
Lugar: · 3254 mensajes · Colección
#961  Enviado: 16:33 15/05/2008

Me he echo hoy mismo con la guía oficial, solo le he dado un repaso en general, pues no he querido tragarme ningún spoiler, pero creo que mas o menos he pillado el contenido.

Como bien han dicho por ahí arriba no está mal, pero encuentro a faltar cosas que creo son imprescindibles para una guía oficial:

- Listado de todos los coches del juego, con sus fotos, sus características, donde se pueden encontrar habitualmente, variaciones de los modelos, etc etc...

- Ubicación de ítems secretos, como por ejemplo Secreto: (Pincha para leerlo)

- Listado de las prendas del juego y la ubicación de donde se puede comprar.

- Han listado los logros del juego pero no lo han detallado con mas información de que consiste cada uno, además no hubiera estado de mas algunos consejos de como sacarlos.

- Secretos y/o guiños del juego, como por ejemplo Secreto: (Pincha para leerlo)

Seguro que me dejo cositas, y si he dicho alguna mentira por no haberla leído en profundidad decidlo. Es que si miramos el índice de la guía vemos claramente que explica:

- Detalle de como pasar misión a misión
- Mapa con la ubicación de las ratas voladoras, los saltos únicos, etc
- Explicación (breve) de las misiones secundarias
- Explicación del multijugador

Sinceramente si hubiera sabido como es y que trae, me lo habría pensado 2 veces. Nada comparado con la guía que compré en su día del Final Fantasy X, por poner un ejemplo...

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 16:36
sutalu
Lugar: Madrid · 23011 mensajes · Colección
#962  Enviado: 16:53 15/05/2008

Para Dr.Moriarty:

¿alguien sabe porqué a veces aparecen "amigos" en el mapa y otras no?

Lo de los amigos (monigotes verdes en el mapa) funciona del siguiente modo (según viene en la guía):

- Tras finalizar ciertas misiones, se desbloquean dichos monigotes, y siempre aparecen en el mismo punto.

- Sólo aparecen en el mapa cuando estas cerca de ellos (salvo en un caso, que además de estar cerca de ellos, tienes que estar a una hora determinada).

Así que si veis a un monigote y pasais de él, siempre podéis volver a él, para hacer la misión más tarde. Una vez desbloqueado, siempre estará ahí.

Última edición: 15/05/2008 17:12
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
sutalu
Lugar: Madrid · 23011 mensajes · Colección
#963  Enviado: 17:22 15/05/2008

Para Rujim:

Luego del amigo Stevie me ha mandado la primera mision de recuperar su coche y me envia una foto de donde se encuentra, ¿hay alguna guia o algo para saber donde estan esos coches? pq si tengo que guiarme por la foto que me envia va a ser que no llegare mu lejos

En la guía oficial, en un mapa, están localizados dónde se encuentran todos los vehículos. Yo aún así no lo uso, porque sino se le quita la gracia.

Para hacerlo sin usar guía, hay que seguir los siguientes pasos:

- Cuando te envía el mensaje, te indican:

1: zona del mapa
2: algún punto de referencia
3: la foto, que hace alusión al punto de referencia, además de verse el coche

Siguiendo un ejemplo. Ahora mismo tengo un mensaje con la siguiente información:

1: zona Berchem
2: invernadero
3: en la foto aparece el coche delante del invernadero

- Pues bien, el punto 1, que sería la zona, lo puedes encontrar usando el mapa del juego. Pausas, te vas al mapa, y vas buscando una zona que se llame Berchem. La busqué, y está en la zona central izquierda de la última isla a la que accedemos.

- Y ahora tienes que buscar un invernadero que se parezca al de la foto, y el coche. Pero ya sabiendo la zona, el radio de búsqueda es mucho menor.

Para Dreamflow:

Estoy de acuerdo, la guía podía haber dado mucho más de sí. Está bastante completa, y está enfocada para sacar el juego al 100%, pero se podían haber añadido más cosas como las que comentas.

Particularmente, echo bastante en falta:

- ¡¡¡ Trucos !!!
- Un listado de las direcciones web
- Un listado de los números de teléfono y sus utilidades
- Secretos o huevos de pascua, que en los GTA siempre hay muchos
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Lugar: Aranjuez · 939 mensajes · Colección
#964  Enviado: 17:43 15/05/2008

Una preguntilla sobre lo del ciber. Yo cuando empecé a jugar me cité con casi todas las que salían en la página y la mayoría me rechazó, ahora al darle para pedir cita de nuevo, si doy para atrás y me meto en el mismo perfil de la chica me sale para pedir otra vez cita, si ya supuestamente le he dado al botoncito Sonrojado. ¿Ya no puedo volver a pedir citas?

¿Cada chica tiene su "habilidad" especial? Es decir, Carmen te da vida y Kiki te quita la estrellas.

No sé sí esto tendría que ir en spoiler, supongo que no xD.
Niauuun
briaugh
Lugar: · 3543 mensajes · Colección
#965  Enviado: 17:54 15/05/2008

Una pregunta , no se si alguien la ha planteado ya y se le ha respondido.
Ayer en el multijugador ( con ingleses porque no encuentro españoles ) habia varios jugadores que empleaban frases como predefinidas.Hola amigo ....era lo que decian, hola amigo..hola amigo.
Alguien sabe a que boton hay q darle para decir eso?
O como se hace eso...porque estaba claro que no era por el micro era como una frase elejida de algun menú o algo parecido.Es que hay varias frases a elegir??
Gracias a eso me sirviío para saber que no queria matarme , no como otros que llegan con el coche y se ponen a pitar para que sepas que son amigos.Que la mayoria de las veces cuando yo lo hago me frien a tiros.

Pues eso...alguien sabe a q boton o de que forma se puede decir la frase... HOla amigo... en un español mexicanizado 100% ?? Smilie

Última edición: 15/05/2008 17:56
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#966  Enviado: 18:05 15/05/2008

Este post el la mofa, todos preguntando cosas a su bola.

¿Como se puede subir a una azotea con un vehículo como en el video que he puesto?
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17407 mensajes · Colección
#967  Enviado: 18:16 15/05/2008

Activando un truco, te aparecerá el coche alli donde estes, en este caso, en la azotea.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
benhur
Lugar: Alcorcon city · 234 mensajes · Colección
#968  Enviado: 18:23 15/05/2008

Para briaugh:

creo que eso a mi tambien me ha pasado pero con voces de aqui y con españoles.Por lo que he visto por ahi se trata de un aparatito que se acopla al micro y suelta varios sonidos predefinidos.Es mas vi en una pagina donde se vende por si estas interesado.
Espero haberte ayudado.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7921 mensajes · Colección
#969  Enviado: 18:25 15/05/2008

Para Dreamflow y sutalu:
Gracias por las respuesta, me pondre con ello y haber si asi saco más cosillas de este juego que me tiene vicio de mala manera.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
briaugh
Lugar: · 3543 mensajes · Colección
#970  Enviado: 18:56 15/05/2008

Para benhur:
gracias por tu  respuestaGuiño
Vamos que necesito un micro de todas formas...
Mi problema es que no tengo micro y tampoco se donde se compran ni cuales son los recomendables. NO tengo manos libres ni nada de eso.
Gracias de nuevo  Smilie  
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Lugar: Canarias · 2218 mensajes · Colección
#971  Enviado: 19:00 15/05/2008

hola todos!!!
el logro ese de matar alos mas buscads de ordenador de la policia..... acabo de matar a los 10 k salen en el ordenador del coche, pero no me sale el logro!!! Smilie alguin sabe por k? k he echo mal?
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
knuckles
Lugar: Valencia · 5218 mensajes · Colección
#972  Enviado: 20:44 15/05/2008

Hola, ¿para conseguir el logro del 100% debo hacer todas las cosas antes de la última misión o se puede conseguir cuando terminas el juego?

¿hay algún modo de no tener 4 estrellas nada mas entrar a las pistas de aterrizaje del aeropuerto?

¿Lo de hacer 10 contraataques en 4 minutos se refiere a esquivar 10 veces o esquivar y después contraatacar? Como tenga que pegarles voy bien, porque nada más darle ya no quieren pegarse y cuesta encontrar "macarras".

Saludos
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Master of the Universe
Lugar: Barcelona · 650 mensajes · Colección
#973  Enviado: 21:02 15/05/2008

Puedes probar a ver si te puedes quitar las estrellas de búsqueda llamando a Kiki.

Es genial, va muy bien en algunas misiones llamarla y que te quite la poli de encima. Creo que es de los pocos personajes con los que voy a intentar mantener la amistad.

Además, es una pasada ir a 200 con el coche con el movil buscando Kiki en la agenda.
Por el poder de Grayskull, yo tengo el poder
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#974  Enviado: 21:10 15/05/2008

Ayuda con la "Final mission"

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: Acabo de leeros... ¿quién es Kiki?

Última edición: 15/05/2008 21:12
Dreamflow
Lugar: · 3254 mensajes · Colección
#975  Enviado: 21:19 15/05/2008

Para zafiropurenew:
Hay 10 mas buscados por cada isla...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir