[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»

te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#76  Enviado: 20:13 02/05/2008

Para Mummy:
Sí, cuando montas en un coche de policía, con el coche parado, calcas en botón de disparo conduciendo(LB en 360 creo que es), y accedes al ordenador del coche, donde puedes ver lo que comento de los antecedentes criminales, los mas buscado, llamar a refuerzos y no se que mas

Para Yitan99:
Yo busqué de Vlad, Little Jacob, Niko y Roman, pero solo me salían de los 2 primeros, tengo que mirar después a ver si hay de los otros personajes xD  
 <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 02/05/2008 20:26
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9101 mensajes · Colección
#77  Enviado: 20:13 02/05/2008

Para Stevie Wonder:
Yo creo que mas que el juego deberias cambiar tu mania obesiva, dicho por todos lados la apreciacion entre una version y otra graficamente es casi inexistente, recuerdo que te comprastes el juego por los extras de 360 ?
Yo creo que pensabas que ibas a encontrar un exponente grafico en GTA cuando nunca lo ha sido.
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Lugar: Vallekas · 39 mensajes · Colección
#78  Enviado: 20:21 02/05/2008

como mola ver a la gente corriendo cundo llueve con el periodico en la cabeza xD
Mis Puntuaciones GHIII--> http://www.scorehero.com/scores.php?game=6&diff=4&username=ferdy
-Bascu-
Lugar: Alicante · 1023 mensajes · Colección
#79  Enviado: 20:23 02/05/2008

Para Mummy:
Tienes que conseguir un coche de policía y una vez subido pulsando LB aparece su base de datos y ahí aparece la lista.

Un saludo.
13 barras, 2 colores, 1 sentimiento: Real Betis Balompié | Hércules C.F.| Lucentum Alicante| Vidalogía | Gamertag: Bascu 360 |
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10475 mensajes · Colección
#80  Enviado: 20:28 02/05/2008

Lo único que veo lamentable de este juego es el sistema de guardado. O eso o que no sé usarlo bien...

El caso es que he empezado una partida y tal... y todo bien, pero es que mi padre también ha empezado a jugar... y su autoguardado se supone que se hace encima del mío o algo así... entonces al negar la opción de sobreescritura... le toca ir al piso franco a guardar siempre en otro espacio...  Smilie

Sabéis si puedo poner solución o no la tiene? gracias gente Guiño
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Lugar: Elche · 2612 mensajes · Colección
#81  Enviado: 20:32 02/05/2008

Para TitoFlecks:
No se que consola tienes, pero en 360 puedes hacer otro perfil, y nada mas encender la consola seleccionar el tuyo o el de tu padre.

En ps3 no se si se puede hacer esto.
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13647 mensajes · Colección
#82  Enviado: 20:35 02/05/2008

No lo se con certeza, pero en teoría debería de cargar el ultimo autoguardado.

Pero vaya, no veo donde está el problema, tu te pegas una sesión digamos de un par de horas, pues al final lo único que tienes que hacer es irte a tu casa y guardar, después, cuando reanudes la partida, aunque tu padre haya estado jugando lo único que tienes que hacer es cargar la partida tuya.

Cuando tu padre esta jugando y le sale lo de la sobreescritura en el autoguardado es porque va a sobreescribir el último autoguardado, no la partida que salvas tu manualmente en tu casa.
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 991 mensajes · Colección
#83  Enviado: 20:36 02/05/2008

Sigo viciado con el juego ..... como tantos otros   Smilie  Smilie

Tengo una duda, que una misión recogi un botiquin medico que me dijeron que sirve para curarse, pero no se como acceder a él. Lo mismo me pasa con un walkie-talkie que se le cayo a un policia y que yo recogi ... nunca más lo volvi a ver ni a saber como se utilizaba si es que es posible.

Ahora mi granito de arena a la montaña de anecdotas .... trás robar un coche lo paso por el lavado automático y nada más salgo empieza a llover, pero llover, llover, lo que se dice "caian chuzos de punta", otras veces que me ha llovido en el juego no lo ha hecho con tanta fuerza. Pero a lo que iba, que como en la vida misma, lavas el coche y al dia siguiente llueve.

¡¡¡ Las leyes de murphy se cumplen en GTA4 !!!!
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#84  Enviado: 20:43 02/05/2008

Para jacbx360:

A ver chavalote,cuando juegues en un puto monitor TFT de 19" y con el cable VGA,entonces me comprenderas.
NO ESTOY DICIENDO QUE SEA MEJOR EL DE PS3 GRAFICAMENTE.
Te ha quedado claro? O te vuelvo a repetir que con cable VGA lo veo muchisimo mas neblinoso todo???
Y repito,por si antes no te ha kedado claro del todo,que sea neblinoso en X360,PS3,Atari 2600 o donde sea,es una puta mierda.
Simplemente estoy diciendo que quiero comprobar si la niebla es del cable VGA o xq la mierda de juego es asi.
Como sea asi,lo vendo y me olvido de el rapidamente,asi es imposible jugar.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5570 mensajes · Colección
#85  Enviado: 20:45 02/05/2008

Bueno aqui mis primeras impresiones, me he pillado el juego por pura casualidad total ya que no soy muy seguidor de la saga gta, curiosamente desde que paso a los 3d.

Bueno el caso es que de chiripa me lo he pillado en gamstop, por una serie de circustancias me ha salido el juego a 29 euros, nuevo,vamos que he triunfao de lleno, y a sido una de las cosas que me he dicho a darle una portunidad, por que no.

Bueno el juego es DIOS, la ostia me recuerda y no se proque a los antiguos juegos, no se por que sera, pero el personaje de niko, se me hace mas lleno que los anteriores y me gusta mucho mas.

Ahora mismo estoy por la primera mision del vlan, yasabeis lo de la tienda del tio que hay que asustar.

Me gusta mucho todo en general, y por lo poco que he visto este juego se merece el 10 de lleno en puntuacion, globalmente lo tiene todo, no se relentiliza, no tiene cuelgues en las cargas los detalles del movil man dejado un orly de cojones 8he flipado) Algo que no me gusta y lño unico que le achaco es ke estaba aconstumbrado al sistema de manejo de los coches y demas a los clasicos GTA, y como que no termino de acostumbrarme.

Solo de pensar que voy por hay y los detalles que tiene que venir en el juego tiene que ser dios, sobretodo minijuegos, vamos que lo quiero exprimir 100%100 este gta, no se lso personajes me gustan, no se parecen a tomy, Cj y demas tiene algo que me gusta...aparte el hypeo que teniais todos con el y el precio que me lo e encontrado pues hale, Pa mi.

Bueno saludos y perdon por el tocho Gtamaniacos, haber si cuando pueda me conxto online y os caneo Guiño

ya me vereis por aqui pidiendos ayuda.

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 20:46
PSN ID: elparmonero
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17296 mensajes · Colección
#86  Enviado: 20:46 02/05/2008

Para Stevie Wonder:
Tranquilo que jacbx360 no te ha faltado al respeto.

Tengamos la fiesta en paz.  Guiño
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Espectro infernal resucitado
Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#87  Enviado: 20:47 02/05/2008

Para PataPaloJr:
No es eso. Yo ya tengo un perfil hetero en la web de citas e igual me rechazan XDD
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#88  Enviado: 20:50 02/05/2008

Para TitoFlecks:
Lo que tienes que hacer es que tu padre se cree otro perfil (en caso de 306) u otro usuario (en caso de ps3). Así no se sobrescriben las partidas ni nada raro.
No tengo amijos
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9101 mensajes · Colección
#89  Enviado: 20:51 02/05/2008

Para Stevie Wonder:
Menos lobos caperucita  Smilie
Y si, juego en 360 por vga y en un monitor de 19 pulgadas panoramico, he probado el cable por componentes y lo mismo, he visto videos comparativos entre la version de 360 y la de ps3 y son practicamente iguales, la niebla es del juego y repito creo que mucho os llevais el chasco porque os imaginais otra cosa de la que comprais nada mas  Guiño  

Última edición: 02/05/2008 20:54
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Lugar: VALENCIA · 1645 mensajes · Colección
#90  Enviado: 20:56 02/05/2008

Para Stevie Wonder:
Quizá esto te sirva

Si ya se ha puesto, lo siento.

Comparativa ps3-360

Vídeo no reconocido

www.gametrailers.com/player/33469.html

En este video da la impresion que en la 360 se ve mejor.

Última edición: 02/05/2008 20:58
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir