Vaya como mola el ordenador de la policía, puedes ver los antecedentes penales de la gente que quieras; metí el nombre de Vlad, y ahí salía la típica foto de fichado, con paradero desconocido y buscado por robar, y también sale el Litlle Jacob, es un detalle que mola mucho la verdad. Tiene para ver los mas buscados, pero aun no me deja.
Este juego está lleno de detalles, por ejemplo una cosa que vi antes que me molo mucho, fue que había un coche de policía en un callejón, y uno de los policías estaba en la entrada de este fumando un pitillo mientras el compañero estaba subido a unas escaleras y asomado a la barandilla.
Por cierto, no estoy seguro, pero juraría haber visto un grupo de Amish caminando por la acera, no me pude parar a mirar porque estaba en medio de una misión, pero iban vestidos muy parecido, con el sombrero y me parece que tenían barba. Aunque igual eran judíos, que algunos visten parecido, además que me encontré a uno conduciendo e iba con el típico sombrero, gorra o lo que sea que es redondo y pequeño.
Para Super_archaon:
Sí, está en la entrada de la primera casa en la que empiezas, son unas líneas amarillas pintadas en el suelo.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!". ---Gamertag & PSN: lordmilu---