[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»

nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5348 mensajes · Colección
#61  Enviado: 18:35 02/05/2008

Yo tampoco he podido probar el online,me pasa exactamente lo mismo que el forero de arriba...
PSN: Cypher_28
kyokun
Lugar: Barcelona · 996 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:50 02/05/2008

A mi la novia tambien me tiene todo rallado... sirve de algo continuar con la relación o solo para que niko folle de vez en cuando?

Cuioso... he accedido a la tercera isla de forma ilegal y un helicoptero de la poli se me ha lanzado en picado para asesinarme  Smilie
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:52 02/05/2008

Al acceder a la tercera isla por mar o por aire, se te tiran con las 5 estrellas la policia y me he ido a la otra punta de la pantalla con el helicoptero y no había ningun poli fisico persiguiendome y aún así tenia la sirena esa alrededor mia xD

Y lo de la novia supongo que servirá para sacar el logro de todos tus amigos vivos con 90 de felicidad.
Weo
Lugar: Málaga · 1007 mensajes · Colección
#64  Enviado: 18:57 02/05/2008

Cada vez me gusta más este juego:

Ver como un coche se para, se acerca una pilingui, se ponen a hablar, y se monta, no tiene precio.

Tampoco tiene precio escuchar la frase "Mm..., vale, Adios" cuando te despides de la ninfomana de Michelle en vez de tirártela.

Y la historia, como ya habeis dicho la mayoría, mejora por momentos.

Y el online en redios. Acabo de probarlo, y aunque la mayoría de las veces me desconectan antes de poder jugar, cuando logro jugar lo paso genial. Por cierto, ¿por donde poneis los nombres para jugar online? Es que me siento solo...  Smilie
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
PataPaloJr
¿Magia? Yo enseñe a llevar la pata de palo a Jack Sparrow.
Lugar: · 297 mensajes · Colección
#65  Enviado: 19:04 02/05/2008

Para los que quieren saber porque os rechazan als citas por internet las tias:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#66  Enviado: 19:04 02/05/2008

Yo lo que no entiendo es porqué teneis tantos problemas, no sé si os referís al de PS3 o al de 360, pero en la versión de 360 yo he jugado siempre sin ningún problema, ni desconexión ni nada.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#67  Enviado: 19:12 02/05/2008

Donde esta el garage? esque me han dado un coche wapo y no quiero dejarlo tirado xD.

Por cierto, las conversaciones con brucie son las mejores. Es el puto amo xDDD.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#68  Enviado: 19:17 02/05/2008

Para Super_archaon:
No hay garage...si te fijas,delante de ''tu casa'' hay una zona amarilla..pues alli es donde tienes que meter el coche,para que cuando vayas siga en el mismo sitio.

Aun asi ese guardado es una mierda...si usas el coche para ir a una mision tienes un 95% de probabilidades de perderlo xD
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#69  Enviado: 19:18 02/05/2008

Para xXx:
Pero al lado de que casa? de la "casa" en la que empiezas?
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#70  Enviado: 19:50 02/05/2008

Hola tengo la ps3 USA y me he comprado el GTA IV PAL. Y cual a sido mi sorpresa? Que me pone esto:"no puede jugar a este juego con los ajustes de salida de vídeo actuales (80028F10)". Pero con el pro evolution 2008 pal si puedo jugar.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:58 02/05/2008

Yo nada mas que encuentre a alguien que me cambie su version PS3 por la mia de X360 en Valencia,me lo cambio.
Aun asi quiero mirar como se ve en PS3 primero tb.
No puede ser que el juego sea una nube de borrones tal y como lo veo yo,es asqueroso.
Y de noche ya apaga y vamonos...
Si a todo eso le sumas que cuanto mas te acercas a los edificios mas tiemblan,que tiene mas tirones que la ostia este juego (mas aun creo que San Andreas) y encima que lo veo todo borroso...
Lo dicho,miraré que tal la version PS3 y si puedo le doy cambiazo.
Una pena que una vez comprado no me lo puedan cambiar por la version PS3 Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 19:59
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#72  Enviado: 19:58 02/05/2008

Vaya como mola el ordenador de la policía, puedes ver los antecedentes penales de la gente que quieras; metí el nombre de Vlad, y ahí salía la típica foto de fichado, con paradero desconocido y buscado por robar, y también sale el Litlle Jacob, es un detalle que mola mucho la verdad. Tiene para ver los mas buscados, pero aun no me deja.

Este juego está lleno de detalles, por ejemplo una cosa que vi antes que me molo mucho, fue que había un coche de policía en un callejón, y uno de los policías estaba en la entrada de este fumando un pitillo mientras el compañero estaba subido a unas escaleras y asomado a la barandilla.

Por cierto, no estoy seguro, pero juraría haber visto un grupo de Amish caminando por la acera, no me pude parar a mirar porque estaba en medio de una misión, pero iban vestidos muy parecido, con el sombrero y me parece que tenían barba. Aunque igual eran judíos, que algunos visten parecido, además que me encontré a uno conduciendo e iba con el típico sombrero, gorra o lo que sea que es redondo y pequeño.

Para Super_archaon:
Sí, está en la entrada de la primera casa en la que empiezas, son unas líneas amarillas pintadas en el suelo.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:03 02/05/2008

Qué grande es este juego. He estado jugando dos horas y se pasan volando.

Qué guapo cuando llueve, los policias llevan la bolsita típica en sus gorras.

Tiene millones de detalles, me encanta todo lo que veo.

Uns aludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Usuario 4966
#74  Enviado: 20:10 02/05/2008

¿Qué hay que hacer para liquidar a los criminales más buscados por la policia? ¿Se ha de acceder a alguna base de datos?
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9416 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:12 02/05/2008

Para te_estoy_viendo:
Ahora iba a poner exactamente lo mismo de Vlad, que puedes buscarlo en el ordenador de la policia xD


Que grande es este juego joder
PSN ID: Piro_el_Quiler
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir