Viendo el video de comparacion que han colgado en gametrailers me siento bastante decepcionado con mi compra..
Compre la version de ps2 pq supuestamente habia menos pooping y mejor uso del AA.
La diferencia de pooping es irrisoria, casi inapreciable, ya que ambas versiones lo tienen.
El AA mejor aplicado que comentaba IGN no lo veo en los videos, sino mas bien lo contrario, me da la impresion de que este luce mejor en xbox360.
Y luego los colores, iluminacion, y definicion de los modelos me gustan mas en xbox360 (se nota aprecia cuando amplian la cara de Niko al 200%)
De haber sabido que estos detalles eran asi, me hubiera decantado por la version de xbox360, sobretodo por los logros y pq me gusta 100 veces mas el online de xbox360...
Por lo que respecta al juego, decir, que si bien sabia mas o menos lo que encontraria, en ningun momento me he sentido sorprendido.
En el aspecto jugable la innovacion es poca, y tecnicamente hay multiples juegos de menos renombre que a mi gusto , lucen mejor que este.
No obstante debo recononcer el grandisimo trabaj invertido en el y lo ambicioso de su propuesta, aunque no deja de parecerme un gta de ps2 en HD...
P.D: Todo esto desde mi humilde y subjetiva opinion, no quisiera ofender a nadie

“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”