Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Dudas Edicion Especial Grand Theft Auto IV

Lugar: · 226 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:44 01/05/2008

Buenas. Despues del hilo de dudas de la edicion especial Call of duty 4 vuelvo a daros la brasa de nuevo  Smilie .

El caso es que quiero pillarme la edicion especial del Grand theft auto,pero mirando por internet he visto varios "añadidos" que no forman parte de los contenidos tipicos de esta edicion.

Por ejemplo he visto fotos de matriculas de coche con el nombre de niko o de gta IV que venian de regalo con el pack.

O incluso he visto algun video donde el poseedor del pack tenia ademas una caja de carton para guardar la caja de plastico donde viene el juego. No me estoy refiriendo a la caja de carton grande de la edicion especial,sino a otra de tamaño caja normal de videojuego (en este caso,de 360),que servia de funda de la caja normal.

Mi duda es donde podria conseguir una edicion especial con esos contenidos,sobretodo la matricula.

Ademas querria preguntar si todavia se puede reservar el juego aunque ya haya salido a la venta,ya que estaria interesado en los microsoft points de regalo.
Segun decian los microsoft points venian con un dvd de extras,es eso cierto? De ser asi,que contenidos lleva?

Agradeceria muchisimo que me dierais alguna informacion para encontrar estos contenidos,para poder salir "de caceria" a encontrarla.
Yo soy de Barcelona,lo digo por si sabeis de algun sitio por aki. Si es en otro sitio,no dudeis en decirmelo.

P.D. Estoy buscando la version 360. Respecto a la matricula,se que en Estados Unidos alguna web la regalaba por reservar,pero tambien se que la regalaban en alguna sitio en España,el problema es que no se cual Tristeza .
Gracias de antemano.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5558 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:03 04/05/2008

Sobre las matrículas, creo que existen dos, la de GTAIV y la de N1KO. La primera la regalan con los preorders (y sin reservarla creo que también) en Amazon USA. Al menos yo la recibí con mi copia americana de PS3 (la de 360 también la lleva). La de N1KO desconozco en qué tienda la regalan, quizás en Gamestop...

Por lo que entiendo cuando dices que hay una caja de cartón que se usa como funda supongo que será una caja normal de cartón que el poseedor ha usado para protegerlo. Dudo que sea una caja que venga de Rockstar. Una foto ayudaría...

Sobre los Microsoft Points creo que vienen con cualquier copia que se reserve del juego, ya sea de la edición especial como de la normal. Pero serán limitados y solamente para las reservas. Y sí, vienen con un DVD de extras pero de los contenidos aún no te puedo decir nada porque no lo he mirado.

Ya te digo que para encontrar estos contenidos, sobre todo la matrícula, creo que tendrás que tirar de Amazon. Lo que ocurre es que la versión americana de 360 no es 'region free' a diferencia de la de PS3.

Por cierto, será por material promocional de GTA IV...Smilie Lo que aparece en las fotos es material que se envía a la prensa y a webmasters de páginas relacionadas con GTA. Algunas cosas se pueden encontrar en Ebay. Alucinante el merchandising.

Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15171 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:29 04/05/2008

la mía me traía la caja grande de cartón, la caja fuerte, el artwork, una mochila, un CD con la bso, y el juego. Creo que no se me olvida nada Sonrojado
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:54 04/05/2008

enviame una birra  Sonrojado , que wapo que esta eso no, son diferentes paks o todo eso esque lo pediste en modo frik on ? Sonrojado

pd: vale, pero ya podrian hacer cosas asi para los simples usuarios Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2008 14:55
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir