LIGA VANDAL FIFA 08 [PS3]  Jornadas 14 y 15

samisala
Lugar: · 1127 mensajes · Colección
#61  Enviado: 02:52 10/05/2008

Para -*KuaZa*-:
a ver xico te hago un crookies?????TU HAS DIXO DE LA LIGA DE 360. Y LO DEL ORGANIZADOR LO DIJE PQ FUI YO QUIEN PROPUSO AQUI HACER UNA LIGA DE PLAY 3 Y UNO DIJO Q SE ENCARGABA Y LA LIGA DURO 1 SEMANA PQ EL ORGANIZADOR DESAPARECIO Y ALGUNOS DE LOS Q ESTAN EN ESTA LIGA SABEN DE QUIEN DIGO PQ ELLOS SE APUNTARON, espero q te haya quedado claro un saludo  Guiño
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#62  Enviado: 02:55 10/05/2008

Para samisala:
Venga malote, buenas noches xD
kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#63  Enviado: 10:40 10/05/2008

Para Nemesis09:
Hoy te viene bien??
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:20 10/05/2008

Para Nemesis09:
ok, haber si el domingo puedes a lo largo de la mañana, hasta las 14.30 o asi. idem de lo mismo para kuaza.  lo de la champions yo ya le propuse a kuaza jugar un par de tardes pero no pudo contestarme. y esta semana ha sido imposible pq yo he currao por las tardes teniendo solo mañanas para juga, y kuaza se conecta el tio muy tarde, es muy dificil coincidir con el.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: Pamplona · 22593 mensajes · Colección
#65  Enviado: 14:10 10/05/2008

Para kirlian:
A la tarde me viene bien, a que hora podrias jugar hoy?

Para lobefran:
Ok, pues mañana intentare estar para antes de las 15 (sobre las 14:30) para jugar contigo Guiño
En cuanto al tema Champions, lo entiendo, es una putada el no coincidir, pero bueno, intentar hacer todo lo posible para coincidir, y cuando lo consigais jugais los dos partidos seguidos, asi no hay problemas de que la competición se quede parada Guiño  

Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:24 10/05/2008

Para Nemesis09:
Te viene bien 16:30?? estare conectado si tal me avisas

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 16:06
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
Lugar: Pamplona · 22593 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:15 10/05/2008

Para kirlian:
Ok, me conectare sobre las 16:30 y si te veo jugamos el partido Guiño

EDIT: Partido jugado

Chelsea 3-0 Real Madrid
-Lampard
-Drogba
-Anelka

Tarjetas amarillas: Cannavaro y Ballack
Lesionados: Malouda

Partido claramente dominado por el Chelsea. Victoria merecida

Para kirlian:
Buen partido Guiño Se ha notado que llevo bastante tiempo sin jugar, sobre todo en mis imprecisos pases Tristeza
De todas formas has sido el justo vencedor Guiño  

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 17:00
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8844 mensajes · Colección
#68  Enviado: 18:13 10/05/2008

a ti nadie te ha llamado asi q no te voy a contestar

Para samisala:
A mi lo que me esta llamando es jugar contigo y ganarte en condiciones... asi que dejate de tonterias y juega rapidito para que llegue tal dia , a ver si eres igual de vacilon aqui que en el terreno de juego.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7381 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:20 10/05/2008

Para Nemesis09:
ahora estare un rato en la play, si te apetece y puedes jugamos  Guiño

Para Nemesis09, KuaZa y samisala:
Venga hombre q esto es un juego, si teneis q deciros algo q sea en el terreno de juego, hay podeis mataros si quereis  Smilie  
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
samisala
#70  Enviado: 19:04 10/05/2008

Para Grievous:
lo estare esperando xavalote  Guiño  Guiño

Para -*KuaZa*-:
un placer Guiño

Para Ivaj:
eso es tu lo has dixo todo tio!ejejej
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:10 10/05/2008

Para samisala:
Jugamos ahora o tienes demasiada vida social? xD
samisala
#72  Enviado: 19:12 10/05/2008

Para -*KuaZa*-:
jugamos en 15 minutos, o al señor no le deja la vida social? Guiño
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
#73  Enviado: 19:51 10/05/2008

Bayern de Munich 3 - 1 FC Barcelona

Demichelis                           Ronaldinho
Luca Toni x2

Tarjetas: Svanstaiga (Amarilla xD)

Pa que nos vamos a engañar, no tenias nada que hacer xDDDD Bueno, ese palo del principio Smilie
samisala
#74  Enviado: 20:01 10/05/2008

Bayern de Munich 3 - 1 FC Barcelona

Demichelis                           Ronaldinho
Luca Toni x2

jaajajajajajajjajjaj eres un crack jajajaa, con la falta te cagaste pata abajo e?pq estuvo apunto de entrar y tuve un par mas de ocasiones, tuviste suerte xavalote  Guiño  na buen partido y eres justo ganador cuando quieras la revanxaaa Smilie
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7381 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:58 11/05/2008

Para Nemesis09:
si puedes jugamos ahora por la tarde
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir