LIGA VANDAL FIFA 08 [PS3]  Jornadas 14 y 15

Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22507 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:07 09/05/2008

Para samisala:
Supongo que jugaremos en cuanto me respondas por el msn, porque hoy te he preguntado tres veces y no me has contestado... Smilie

Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
samisala
Lugar: · 1127 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:04 09/05/2008

Para Nemesis09:
a ver te lo vuelvo a decir por aqui lo q te dije por el msn:
a ver xico la cosa es muy facil tu me dices por aqui o por el msn las horas q puedo y yo te digo a cual me viene bien,pq no se tu...pero yo tengo vida social y no estoy siempre aqui. asi q tu dime A Q HORAS PUEDES ESTA NOXE Y YO TE DIGO A CUAL ME VIENE BIEN Y ASI TE ASEGURO Q JUGAREMOS
un saludo  Guiño
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:22 09/05/2008

Oye samisala, puedes jugar el partido dentro de 20 minutos???
Nemesis09
#49  Enviado: 23:29 09/05/2008

a ver xico la cosa es muy facil tu me dices por aqui o por el msn las horas q puedo y yo te digo a cual me viene bien,pq no se tu...pero yo tengo vida social y no estoy siempre aqui. asi q tu dime A Q HORAS PUEDES ESTA NOXE Y YO TE DIGO A CUAL ME VIENE BIEN Y ASI TE ASEGURO Q JUGAREMOS

Para samisala:
En primer lugar, eso de chico te lo puedes ahorrar majo, que no soy precisamente un niño pequeño para que me hables asi  Guiño  
Segundo, lo de que tienes vida social tambien te lo puedes ahorra, aqui vida social tenemos todos y lo que hagamos cada uno fuera del foro es irrelevante, lo que me parece un tanto contradictorio es que digas esto cuando andas dando prisas a los demas, asi que lo mismo te podriamos decir, no te parece?  Guiño  
Precisamente, yo solo puedo a las tardes, ya que el tiempo libre que tengo por las noches lo utilizo para otras cosas, asi que ya sabes, cuando quieras, por las tardes, siempre y cuando me lo confirmes por msn, claro  Guiño
Saludos  
samisala
#50  Enviado: 00:07 10/05/2008

Para Nemesis09:
mira majo yo aqui hablo como quiera chico  Guiño eso ante todo. y 2 si me dices como me lo dices ahora perfecto pq parece mentira q seas tu el organizador de esto...pq desde luego vaya organizacion.
3 digo lo q quiero majo  Guiño  asi q mira si quieres jugar de aqui a las 2 me avisas por el msn o donde te de la gana. y si quieres el domingo por la tarde pues dime la hora.un saludito  Guiño  Guiño

Para -*KuaZa*-:
jugamos ahora tio?te agrege por la play yo soy el de samu6969

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 00:09
Nemesis09
#51  Enviado: 00:55 10/05/2008

Para samisala:
Si tu no sabes que es tener respeto a la gente no es mi problema  Guiño  
Lo dicho, ya lo hablamos por msn  Guiño

Para Grievous:
Ni de coña le paso los datos a nadie despues de las horas que me tire para hacer el calendario Smilie  Y menos a alguien que no tiene sentido del respeto como Samisala Smilie  

Última edición: 10/05/2008 01:19
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#52  Enviado: 01:14 10/05/2008

Para samisala:
1º, te estas pasando un pocazo bastante , tu aqui hablaras como permitan las normas del foro , eso que quede bastante claro. 2º Dedicate a jugar y a comentar los partidos y dejate de niñadas de "pues yo tengo vida social...".  y 3º Si tienes algun problema con la administración , Nemesis no tendra ningun problema en pasarte los todos los datos y encargarte tu a partir de ahora...   Asi que tranquilicemonos un poco.    
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:41 10/05/2008

Para samisala:
Mira xabal, tranquilizate un poquito que aquí no eres nadie para hablar con esos aires de grandeza. Si tanto te quejas de la organizacion de Nemesis, hazla tu no te jode. Ya me tocaste los cojones al principio de la liga cuando sin venir a cuento, que ni participabas soltaste un "es que el otro torneo de 360 que hicieron el organizador se rajó", que resulta que era yo el organizador, si tanto hablas de vida social, pues entenderás que si estoy hasta arriba de examenes y demas, lo ultimo que se me va a pasar por la cabeza es ponerme a hacer clasificaciones, goleadores y demas. Ah y por cierto, ahora ya no puedo jugar. Pero a ver si aprendes a ser un poco mas agradecido campeon, que no te vendria mal.

Última edición: 10/05/2008 01:42
samisala
#54  Enviado: 01:48 10/05/2008

Para Grievous:
a ti nadie te ha llamado asi q no te voy a contestar  Guiño

Para Nemesis09:
perfecto el domingo hablamos por el msn  Guiño

Para -*KuaZa*-:
OTRA VEZ??????? Q YO NO PARTICIPE EN NINGUNO TORNEO DE LA XBOX!!! Q TE HAS EQUIVOCADO! TE LO DIJE LA PRIMERA VEZ Q ME PRESENTE AQUI HACE TIEMPO

Última edición: 10/05/2008 01:49
Nemesis09
#55  Enviado: 02:17 10/05/2008

Para lobefran:
Si no estoy conectado el sabado por la mañana sera porque no puedo, de todas formas si puedes jugar a lo largo del sabado o el domingo, me das un toque  Guiño

Para kirlian:
Cuando podrias jugar este finde, teniendo en cuenta que voy a tener dificil jugar por la mañana?  

Para Ivaj:
El otro dia debi pillarte en mal momento por el msn y no estabas cuando te pregunte Smilie
Te digo lo mismo que a Kirlian, para cuando podrias jugar conmigo este finde?

espero que para el domingo se hallan jugado ya todos los partidos, para asi poder poner la clasificacion y datos actualizados de goleadores y amonestados, que hace tiempo que no lo pongo  Smilie

Por ultimo, y esto ya si como organizador me parece que tengo que dar un toque da atencion a los cuatro participantes de la Champions League, que llevan dos semanas sin ni siquiera jugar el partido de ida. Ya deje en su correspondiente post el aviso, pero como veo que nadie hizo caso, pues os lo recuerdo aqui Guiño
Vale que la liga estubo parada, pero eso no afectaba a la otra competicion y ya tendria que haberse jugado por lo menos los partidos de ida, a ver si para la proxima semana ya finiquitais estas semifinales y ya conocer a los dos finalistas Sonrisa
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
#56  Enviado: 02:22 10/05/2008

Para samisala:

Y leete otra vez la frase porque yo en ningun momento he dicho que jugases la otra liga machote xD

EDIT: Esa fue tu superpresentacion Sonrisa

Última edición: 10/05/2008 02:23
samisala
#57  Enviado: 02:26 10/05/2008

Para -*KuaZa*-:
mañana si tengo un momento te busco la pregunta q me hiciste despues de preesentarme maxote Sonrisa
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
#58  Enviado: 02:32 10/05/2008

Para samisala:
Acaso te he negado que te haya hecho una pregunta? Ya se que luego me confundí pensando que habias jugado la de 360, pero que tiene que ver una cosa con otra?
samisala
#59  Enviado: 02:36 10/05/2008

Para -*KuaZa*-:
q me lo dijiste la primera vez y me lo has vuelto a decir esta noxe diciendo q me queje de no se q y yo es q no estuve en ninguna liga de xbox mas q nada pq no me apunte , por eso viene esto
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
#60  Enviado: 02:41 10/05/2008

Para samisala:
A ver si lo pillas joder, yo no estoy diciendo nada de que hayas dicho algo en la otra liga, sobretodo porque no estabas, que lo que te digo es que CUANDO POSTEASTE AL PRINCIPIO DE ESTA LIGA (PS3, PS3, PS3, PS3), vease la imagen, pusiste lo del organizador que me tocó los cojones.

Entiendes lo que te digo o te hago un mapa tio??? Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir