LIGA VANDAL FIFA 08 [PS3]  Jornadas 14 y 15

Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:06 04/05/2008

Ism ya te dije que aun quedaban bastantes partidos y no habia nada decidido.

PD: Me cago en Van der Sar Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2008 00:08
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#17  Enviado: 02:06 04/05/2008

Para mis contrincantes, podeis hoy o mañana a cualquier hora que no sea por la mañana?
kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:14 04/05/2008

Para Onizuka_Eikichi y Nemesis 09:
Si podeis hoy yo estoy disponible hasta las 6 mas o menos
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:56 04/05/2008

Para kirlian:
En media hora más o menos me conecto y jugamos.
Un saludo amigo.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:41 04/05/2008

Para kirlian:
Me he conectado hace un rato y no te he visto Smilie
Estaré hasta las siete, que me iré a ver el Barça - Valencia, así que te espero en el PSN.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:20 04/05/2008

Para Onizuka_Eikichi:
Lo siento tio, es que al final me fui a ver el partido del racing y despues el del madrid Smilie
Mañana no creo que pueda porque no estare en todo el dia,  pero ya te mando un mensaje por el psn, ok??

"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
samisala
Lugar: · 1127 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:20 04/05/2008

Para Ivaj:
Y BAYERN: ahora voy a estar un rato por aqui si podeis jugar ya sabeisss!
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:49 04/05/2008

Para -*KuaZa*-:
esta semana solo puedo por las mañanas de 10.30 a 13.30 o asi, ya intente jugar contigo la semana pasada durante dos tardes, pero no te dignaste ni a contestarme.asi qe ahora ya sabes.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:50 05/05/2008

Para lobefran:
Ey ey, calmate un poco macho que te veo un poco estresao xD Si no te contesté sera porque no estaba, y es que yo tiendo a dejar la Ps3 encendida, con el juego en pause si hace falta, todo el dia aunque no esté. Y, evidentemente, no me pase por tu gamertag para ver si me habías mandado un mensaje porque no tenia ni idea.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:17 05/05/2008

Para -*KuaZa*-:
ok, me parece bien, pero desde qe me preguntaste qe cuando jugabamos champions, ya has tardao en dar una explicacion o dar señales de vida. y tranqui, no malinterpretes mis mensajes, no estoy enfadado (hay vida despues de ps3), lo qe pasa esqe tanto tu como nemesis teniais el tema mu dejao y tanto yo como otros participantes ya nos sentiamos traicianados, sumale qe no respondes ni a los privados ni al foro, pos de ahi mi indignacion, pero vamos, lo dicho no pasa na.  
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7068 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:12 05/05/2008

Para samisala:
ayer a esa hora estaba mas pendiente de la otra liga jejeje, ahora solo falta q se salve el pucela Sonrisa
estare ahora por la tarde

Para Grievous y Nemesis09 :
lo mismo digo
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
samisala
#27  Enviado: 19:32 05/05/2008

Para Ivaj:
yo tb estuve al final celebrando la gran ligaa Smilie , esta noxe no podrias?
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7068 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:42 05/05/2008

si, a q hora mas o menos?
y encima  tu eras el barsa no? joder    ....a q me caen 6 xdd
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
samisala
#29  Enviado: 20:10 05/05/2008

Para Ivaj:
jajajajaj ya sera menos hombre!ejej pues no se...tu hasta q hora podrias?cual seria tu limite de tarde?
samisala
#30  Enviado: 20:12 05/05/2008

Para Ivaj:
jajajajaj ya sera menos hombre!ejej pues no se...tu hasta q hora podrias?cual seria tu limite de tarde??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir