LIGA VANDAL FIFA 08 [PS3]  Jornadas 14 y 15

Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:31 01/05/2008

JORNADA 14

Real Madrid - Arsenal
Bayern Munich - Barcelona
Inter - Valencia
Milan - Liverpool
Chelsea - Manchester United

JORNADA 15

Arsenal - Bayern Munich
Chelsea - Real Madrid
Milan - Inter
Barcelona - Valencia
Liverpool - Manchester United

Se puede jugar ya   Smilie  Smilie

Ahora pondre la clasificacion hasta ahora...

O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Lugar: Almeria · 285 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:59 02/05/2008

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  que ven mis ojos

una cosa que pasa con los partidos atrasados es que no hay ninguno Smilie
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:31 02/05/2008

Milán 1 - 2 Liverpool

A. Voronin 10'
A. Voronin 72'
Kaká 84'

Tarjetas: Gattuso (amarilla)

Antes del partido un empate no lo hubiera visto mal puesto que tenia la importante baja de Torres por lesión y porque me tocaba con ism. Pero he empezado bien el partido con el gol de Voronin. La verdad que siempre que he puesto a este delantero me ha ido bien, tiene gol el cabrón.

Este partido era vital de cara a la consecución de la Liga, aunque no definitivo. Pero como ya digo era importante y ahora me siento con bastantes mas opciones de ser campeón. Pero mas vale que no me fie no me vaya a pasar como en la Champions, que en teoria tenia un buen resultado en la ida y luego hice un desastroso partido en la vuelta.

Para ism:
Buen partido Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 16:47
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
samisala
Lugar: · 1127 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:20 02/05/2008

PARA VALENCIA Y BAYERN: cuando podeis jugar'???un saludo  Smilie
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22486 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:24 02/05/2008

he repasado todos lor resultados y hay dos partidos aplazados:

Valencia - Real Madrid, correspondiente a la jornada 11
Barcelona - Real Madrid, correspondiente a la jornada 13

En breve colocare la clasificacion y los goleadores y amonestados como hacia siempre  Guiño  

PD: Por fin puedo postear desde el PC  Smilie  Para los que dudaban de mis problemas con el ordenador, decir que en el pc no podia postear porque no me iba bien ni el internet explorer y ni el Firefox, para hacer post necesitaba poder copiar los datos y tablas de las que dispongo en el pc y desde la PS3, que es donde he posteado estos ultimos dias, no podia hacerlo, y lo del msn, pues como dije, lo unico que no podia hacer con el PC era meterme en el navegador de internet, pero hablar por msn si. Ya se lo dije ayer a Saviola y lo entendio. A ver si a partir de ahora las cosas van mejor  Smilie

Para Samisala e Ivaj:
Cuando querais jugamos nuestros partidos aplazados Smilie

Para Lobefran y Kirlian:
Cuando querais tambien jugamos, Lobefran, si puedes solo por la mañana, tendremos que apañarnos y buscar un hueco para cuendo podamos jugar los dos, pero ya lo comentaremos por msn para quedar un dia a una hora exacta  Guiño  

Para Onizuka Eikichi:
Te mande un mensaje privado, eres el unico que me falta por saber si sigue estando interesado en seguir en esta liga  

EDIT: Aqui os dejo la clasificacion actualizada a dia de hoy, incluyendo el milan-Liverpool que ya se ha jugado  Guiño

1º Liverpool ----------------------------------- 35 puntos
2º Milan --------------------------------------- 32 puntos
3º Bayern Munich ----------------------------- 20 puntos
4º Arsenal ------------------------------------- 16 puntos
5º Manchester United ------------------------ 16 puntos
6º Chelsea ------------------------------------ 16 puntos
7º Valencia ------------------------------------ 14 puntos
8º Inter Milan --------------------------------- 12 puntos
9º Barcelona ---------------------------------- 8 puntos
10º Real Madrid ------------------------------- 4 puntos

los goleadores y amonestados los pondre próximamente  Guiño

Última edición: 02/05/2008 16:05
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:12 02/05/2008

Para Nemesis09:
pero vamos a ver, si yo tenia 15 puntos y las jornadas 12 y 13 las he ganado, comome pones 16 joderrrrrrr, macho esta posteadito religiosamente ... ya es la segunda vez qe me haces lo mismo. si no stoy al loro me pones en descenso y todo. ya es qe me vas hacer qe repase una a una todas las jornadas, pq vete tu a saber
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7012 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:17 02/05/2008

Para Grievous y samisala:

ahora mismo estoy conectado, por si quereis jugar  
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22486 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:44 02/05/2008

Para lobefran:
Ok, perdona, pero cuando he contado los puntos que tenia cada uno, los habia puesto con palitos en un folio y me comi 5 puntos. Gracias por corregirme  Smilie  Ahora ya lo he revisado bien y esta clasificacion si esta bien, siento el error, no ha sido a posta  Sonrojado

Esta si que esta bien:  Guiño

1º Liverpool ----------------------------------- 35 puntos
2º Milan --------------------------------------- 32 puntos
3º Arsenal ------------------------------------  21 puntos
4º Bayern Munich ----------------------------- 20 puntos
5º Manchester United ------------------------ 16 puntos
6º Chelsea ------------------------------------ 16 puntos
7º Valencia ------------------------------------ 14 puntos
8º Inter Milan --------------------------------- 12 puntos
9º Barcelona ---------------------------------- 8 puntos
10º Real Madrid ------------------------------- 4 puntos
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:07 02/05/2008

Para Nemesis09:
Acabo de responderte el privado.
Sí que sigo con la liga Guiño

Chelsea y Liverpool, venid a mi Smilie xd
¿Cuando jugamos? Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:41 02/05/2008

para  Kuaza : cuando tu quieras contestas mis mensajes, haber si cuando a ti te convenga voy a ser yo el que pase de ti. que no quieras/puedas jugar lo comprendo , pero al menos contesta tio.  Smilie  

para  Kirlian  : gracias por la invitacion al gta pero me piraba en 15 minutos y no me merecia la pena, en otra ocasion  Guiño  .

Para Nemesis09:
esta olvidado, pero haber si no pasa mas ehhh  Smilie   Smilie  

Última edición: 02/05/2008 23:43
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
samisala
Lugar: · 1127 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:34 03/05/2008

Para Ivaj:
ahora estoy conectado por si puedes jugar tio

PARA BAYER: lo mismo digo jeej
Onizuka_Eikichi
#12  Enviado: 18:41 03/05/2008

¿Alguien puede jugar los partidos de la jornada ahora? Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:47 03/05/2008

Para Onizuka_Eikichi:
Yo puedo.

Ahora me conecto y lo jugamos Guiño

EDIT:

Partido jugado.

Liverpool 2 - 2 Manchester

F. Torres 05'
C. Ronaldo (p) 13'
W. Rooney 18'
F. Torres 57'

Tarjetas: Vidic (amarilla)

Joder, no me esperaba este pinchazo, y menos cuando he empezado bien el partido.

Joder, y al final he fallado dos mano a mano con Torres con el portero, que puta rabia Smilie

En fin, que le vamos a hacer, buen partido Onizuka.

Ya no vuelvo a poner mas a Kuyt, me relentiza todas las jugadas, es mas lento controlando, que asco. A partir de ahora Voronin y Torres, que cuando he jugado con Voronin me ha ido mucho mejor.

Última edición: 03/05/2008 19:30
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Onizuka_Eikichi
#14  Enviado: 22:52 03/05/2008

Para Javier Saviola:
Ha sido un gran partido por ambas partes, pero he de reconocer que me ha salvado Van der Sar xD

Empate fuera de casa, tampoco está mal xd Sonrojado
Lugar: Almeria · 285 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:53 03/05/2008

bueno partido de milan e inter disputado    milan 1(pirlo)  inter 0

el partido se puede resumir con mi gol de falta y tampoco mucho mas aunque legolillas me puso en serios apuros cuando ibamos 1 -0  lo justo igual un empate  eso si ha sido un partido duro tarjetas:

milan: pato , gatuso y nesta (amarillas)
inter:cambiasso (roja por doble amarilla),zanetti (roja por doble amarilla),figo (amarilla) y samuel (amarilla)

Para Grievous:
muy buen partido

me pongo a un punto de saviola cuando parecia todo perdido Sonrisa  Sonrisa<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2008 23:55
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir