Crazy Taxi (Saga)- Dudas versiones a comprar

Hunkaporti
Lugar: · 1047 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:28 01/05/2008

Buenas.

Me ha dado por probar la saga y tengo en mente comprar tanto el Crazy Taxy 2, version DreamCast (la unica version de sobremesa que existe, si no me equivoco) como el Crazy Taxy 3, version X-Box (lo mismo de antes, supongo que la unica consola con esta entrega de la saga), pero me queda la duda del primer Crazy Taxy, ¿cual version de consola comprar?

Descarto la version Ps2, aparte de un tema personal por el joystick del mando en una posicion que no me agrada mucho... asi quedando las versiones DreamCast y GameCube

Pues ¿cual de las dos versiones me los pillo?, teniendo en cuenta que no me gusta nada el mando de la DreamCast, demasiado incomodo para mi... lo que podria significar la version GameCube una compra segura, pero me queda saber como ha quedado el resultado de portearlo, ¿el control esta comodo y bien?, ¿bugs?, ¿algun error?...

Pues eso, si la version GameCube no tiene algun fallo sera esa.

Gracias.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2008 18:29
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5651 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:36 01/05/2008

Yo lo tendría claro, clarísimo.

1.- Hazte con Crazy Taxi en Dreamcast, es la mejor versión con diferencia. Es una grandísima conversión de Naomi y es el mejor Crazy Taxi hasta la fecha. Si tienes la consola, no se a qué esperas Sonrisa.

2.- Crazy Taxi 2 está bien, bastante mejor que el 3, en mi opinión. Me haría con él si ya has trillado demasiado el primero y tienes más ganas de Crazy Taxi.

3.- El de PSP lo compré si tener demasiadas esperanzas y me ha entretenido bastante. No lo perdería de vista, es lo mismo pero en portátil.

Y todo esto lo dice uno que los tiene todos y le ha dado bastante caña a la saga Guiño.

P.D.: Y ojito, por mucho que te digan... el control con el mando de Dreamcast es PERFECTO. Los gatillos funcionan de maravilla para hacer el 'Crazy Dash' y demás burradas.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality. "Arcade driving physics" mis cojones... - Silvano 2020
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:42 01/05/2008

Cray Taxi 3 de Xbox trae los dos primeros Crazy Taxis a manera de escenarios.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1358 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:38 01/05/2008

Como dice el compañero, el de PSP se sale, lo mismo pero en portatil, y a cualquier hora...

Es de los juegos que mas he jugado en PSP.
Lugar: Barcelona · 1469 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:49 01/05/2008

Yo tenía los dos primeros para DreamCast y me gustaron mucho. Sobre el control, yo creo que no hay ningún problema, lo que pasa es que el pad de DC es algo más fino y quizás cuesta un poco acostumbrarse.
Al Crazy Taxy 3 no he jugado casi nada pero no me pareció tan fresco como los anteriores Sonrojado.
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:54 01/05/2008

Yo aun sigo jugando a mi Crazy Taxi de Dreamcast, que adicción la de este juego y que gran conversión desde Naomi.Yo evidentemente te reomiendo el Crazy taxi 1 de DC,para mi el mejor de la saga.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
XtremeXpider
#7  Enviado: 20:54 01/05/2008

Para Khin:
El CT3 es tan divertido como los otros, pero sufre de bajones de framerate. Es el unico que es de noche y tiene una que otra novedad.

Yo me haria con el CT3, tienes los otros dos mas este nuevo en un solo disco. Y el mando de Xbox le queda bien.
Hunkaporti
Lugar: · 1047 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:02 02/05/2008

Para XtremeXpider:
¿Pero estas realmente seguro de que en el Crazy Taxy 3 vienen los dos primeros?, porque en otro sitio lei que no son completos del todo, que faltan unos cuantos escenarios de cada uno

Bueno, lo siento mucho a aquellos que adoran la version DreamCast porque he tomado la decision de pillar la de GameCube (que el mando de la DreamCast sigue sin convencerme Tristeza )
Andrea Pirlo
Estoy acollonido
Lugar: el mejor campo de segunda · 731 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03:49 02/05/2008

Yo tambien te recomiendo el de PSP, en mi caso es la version que mas he disfrutado.
Vendo berberechos y soy alergico a los boquerones.
XtremeXpider
#10  Enviado: 03:58 02/05/2008

Para Hunkaporti:
Crazy Taxi, the crtically acclaimed smash hit on Dreamcast returns to videogame form in Crazy Taxi 3: High Roller for Xbox. Set in the city of Glitter Oasis (a Las Vegas style town) and West Coast city (the original Crazy Taxi city) Crazy Taxi 3: High Roller not only lets players use D.B Joe, Gena, Axel and Gus (the original drivers) but also gives players the chance to take the wheel as Angel, Bixbite, Mrs.Venus or Zax

Incluye la ciudad del CT1 y CT2, mas no estoy seguro que sea exactamente igual, aunque yo reconoci muchos lugares.

CT3 es la version mas completa de todos los CT.
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:07 02/05/2008

Para Hunkaporti:
El mando de DC me parece muy comodo,se adapta como un guante a la mano, el único pero que tiene para mi es su cruceta que no me gusta para juegos de lucha 2D.Pero ya hablando de juegos de coches como crazy taxi...ahí para mí es una delicia con los gatillos,solo superado para mi en este aspecto por el fantastico controller S de Xbox(menudos vicios al Out Run 2).

Pero bueno nadie mejor que tú para conocer tus gustos, asegurate de que la versión PAL de Gamecube tiene selector 50/60 Hz como la de DC,no vaya ser que te pilles un mierdolo Pal-lentorro xD Guiño  
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:28 02/05/2008

Permitidme ir un poco de "alternativo":  Smilie

-La verdad es que nunca he tenido la suerte de tener una Dreamcast, aunque sí he jugado muchas veces con ella, y por ello solamente he jugado a otras versiones de Crazy Taxi. Descubrí el primero en recreativa y, con lo caras que son, me mantuvo bastante enganchado porque una partida daba mucho de sí y no era complicado adquirir pericia con el juego desde la primera partida.
Luego conseguí la versión de PC y buffffs, qué pasada. Exactamente las mismas sensaciones, pero en casa. Todavía hoy le doy vueltas de vez en cuando al disco.

-A Crazy Taxi 2 nunca he podido jugar por ser exclusivo de DC, es una espina que tengo clavada... Smilie

-El Crazy Taxi 3, que yo solamente he jugado en PC, es magnífico y muchísimo más completo en opciones, personajes y coches, modos de juego, etc, y naturalmente tiene más ciudades, misiones y recorridos, incluyendo los de la primera edición.

Mi recomendación es que te hagas con las versiones de PC. No necesitas una máquina potente para que vaya fluidísimo, son sencillas de encontrar y además están tiradas de precio.

Por cierto, nadie ha mencionado la versión de GBA, que no es especialmente buena (algo lenta, pixelada excesivamente...) pero que para ser de GBA le saca mucho potencial... imaginaos un Crazy Taxi en 32X... pues es algo así. Y jugarlo en la micro no tiene precio...
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
gatorrollo
SegaFan
Lugar: Miracle World · 2361 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:35 02/05/2008

Yo sólo he podido disfrutar a fondo de las 2 entregas de Dreamcast, aunque he probado todas. Y es que es un juego que requiere cierto dominio del mando, si no haces trucos no llegas muy lejos, y no con todos los mandos me ha resultado sencillo hacerlos. De hecho, sólo con el de Dreamcast.

- En el arcade, con volante y pedales, me desesperé enseguida (y como no es gratis jugar... pues no lo intenté demasiado xD).
- El de Game Boy es mera curiosidad, jugablemente no vale mucho.
- En otras consolas, incluido el 3 de Xbox, no conseguí tampoco hacerme al mando. Además, el 3 de Xbox gráficamente se cargaba un poco el concepto original de la saga.
- El de PSP... respeta más a los originales que el 3 de Xbox, pero ahí si que el control ha logrado sacarme de quicio. Y es que... cada vez que intento hacer un crazy dash pongo en "sleep" la consola (o peor, la apago)  Smilie

Para terminar, decir que el Crazy Taxi Fare Wars de PSP cuesta 3 euros en los hipermercados Eroski  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 12:37
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir