@@ POST OFICIAL DE KEDADAS ONLINE GRAND THEFT AUTO IV @@                  

Lugar: · 15 mensajes · Colección
#121  Enviado: 15:46 10/05/2008

yo ahora mismo me piro ya a currar.

Esta noche sobre las 23: 30 o las 00 estaré de vuelta. Si hay gente sobre esa hora, podríamos organizar alguna partidiya ^_^
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#122  Enviado: 15:57 10/05/2008

Por qué nadie me responde aquí?  Smilie
RainRitter
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9528 mensajes · Colección
#123  Enviado: 16:03 10/05/2008

Para Pimple:
Ve de noche, como a las 11, y por Bohan. Esta repleto Guiño  Smilie  Smilie  
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#124  Enviado: 16:29 10/05/2008

Bueno, me voy a poner a jugar un rato, si alguien se apunta para unas partidas, ya sabe, por ahi estare Sonrisa
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#125  Enviado: 17:39 10/05/2008

Para kirlian:

Joder, qué risa cuando te he chafado con el helicóptero xdddd

JAJAJAJA Te has cargado las hélices xddddd Y ahora qué hago yo ahí arriba ? Cómo bajo ? No llevo paracaídas  Smilie
Y soy muy joven para morir  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 17:43
chanante
Lugar: · 42 mensajes · Colección
#126  Enviado: 18:16 10/05/2008

soy nuevo a ver si me agregais y jugamos mi id psn es :chanante25
RainRitter
#127  Enviado: 20:59 10/05/2008

He estado echando unas partidas con Kirlian y me he partido Smilie  Smilie
Lo del helicoptero a sido Smilie  Smilie
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#128  Enviado: 21:29 10/05/2008

Para JC:
que risas me he pasado esta tarde, primero contigo, luego con edward y despues con reivaj XDD.
Lo del Empire a sido brutal XD, yo ahi cayendo con el helicoptero y tu ahi arriba solo, digo, este se suicida XD, pero me dio tiempo a coger un helicoptero e ir en tu busca y captura, pero que no valio para nada porque finalmente caiste al vacio XD, ha sido la ostia tio

Para Edward-ed:
La que armabamos por donde ibamos eh XD, lo del autobus es la ostia, no sabia yo que se podian meter varias personas, un autobus lleno puede ser mortal contra cualquiera que se ponga por delante XD, y luegolas carreras y demas, no he podido parar de reirme XD

Para Ivaj:
Manito, lo tuyo ya es obsesionartye cnmi8go XD, no es mas que coger yo un helicoptero y  ahi apareces tu cn un lanzacohetes XDD, y alla por donde vopy, estas tu para matarme con lo que sea XD, te pito con el coche para que subvas, y me matas siempre XD. Que risas me paso cada vez que tew veo delante XD

Hay que repetir esto XD
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
RainRitter
#129  Enviado: 21:35 10/05/2008

Para kirlian:
Tio, te imaaginas el autobus con 16 jugadores dentro?? Seria la ostia Smilie  Smilie  A, y cuando me tire del helicoptero a 500 metros de altura Sonrojado  Smilie  Smilie La que liabamos con el Anihleitor ese

Por dios, tios hay que repetirlo Smilie  Smilie  Podriamos subir unos 10 a un edificio en helicoptero y tirarnos todos a la vez Smilie  Smilie

Y otra cosa, Ivaj, tu eras el que me volcavas en todas las carreras?? Pero que... Smilie  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 10/05/2008 21:40
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32053 mensajes · Colección
#130  Enviado: 21:51 10/05/2008

Una pena para mi que no me funcione todavia el online como dios manda...
RainRitter
#131  Enviado: 21:57 10/05/2008

Para javi_ma85:
Que raro, no?? Con el parche se deberia haber solucionado, o eso creo
Weo
Lugar: Málaga · 1007 mensajes · Colección
#132  Enviado: 22:09 10/05/2008

Que envidia me dais  Tristeza  Tengo unas ganas de jugar con vandaleros.

La última vez que jugué cogí un autobús y se metieron 2, creo, y fui a toda velocidad (bueno, a "tda la velocidad" que puede ir el bus) hacia un flipao, que ni se movió ni se apartó, y lo ARROLLÉ. Con un coche es dificil matar a alguien de un sólo atropello, pero el autobús arrasa con todo.

Para javi_ma85:
¿Has jugado ya con el parche instalado? A mi me solucionó mucho el online (aunque aún sigo teniendo problemillas, pero muchos menos)
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32053 mensajes · Colección
#133  Enviado: 22:19 10/05/2008

A mi me sigue como antes de instalar nada, me da error cada vez que entro. Por ejemplo con el Call of duty o el Warjawk, cuando sacaron sus parches por el mismo rollo, me iba, y va, de lujo.
RainRitter
#134  Enviado: 22:23 10/05/2008

Para Weo:
Si quieres te agrego y echamos unas partidillas cuando quieras, mano Smilie  
Weo
Lugar: Málaga · 1007 mensajes · Colección
#135  Enviado: 22:31 10/05/2008

Para Edward-ed:
No sé en cuál de los 2 post contestarte  Smilie
Me encantaría que me agregases. Sino, pues te agrego yo mismo cuando me conecte.
Y nada, que lo del dinero del online, si ni así se te queda guardado, tendrás que esperar a que saquen otro parche, como bien dices. Que seguro que es pronto, ya que mucha gente sigue teniendo problemas.

Para javi_ma85:
Pues entonces no tengo ni idea. Decían que para que el juego funcionase correctamente había que desinstalarlo, y volverlo a instalar desconectado de internet y con la sesión cerrada. Pero claro, eso es para el juego en si, no sé si también arreglaría problemas del online
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir