@@ POST OFICIAL DE KEDADAS ONLINE GRAND THEFT AUTO IV @@                  

Weo
Lugar: Málaga · 1007 mensajes · Colección
#241  Enviado: 17:25 19/05/2008

Cada día se unen más personas aquí. Espero que al menos a los que os agrego al PSN os compréis el Little Big Planet, Metal Gear, Killzone y Resistance 2. Porque con vosotros me lo paso genial.

Acabo de echar una partidilla con Kirlian y, como siempre, por un malentendido hemos acabao picándonos a muerte (lo de muerte es literal). Y que conste en acta que ha empezado él  Smilie  Había uno que lo único que hacía era coger lanzacohetes o sniper y subirse a los tejados a matar gente. Así que se me metió entre ceja y ceja ir a por él. Y a todo esto, donde se ponía el tio éste que estoy hablando, pues aparece ni más ni menos que Kirlian haciendo lo mismo  Smilie  Así que, esa bala ya tenía que ser disparada a una cabeza  Smilie

Bueno, y quería comentar también que a partir de hoy ya no me podré conectar tanto. Tengo una fecha de exámen muy próxima y tengo que estudiar duro, así que me veréis poquito. Me iré pasando por aquí para apuntarme si decís de echar unas partidas a alguna hora que me sea posible. Y nada más, que cada vez que me pongo a escribir suelto unos tochazos que no veas. ¡Volveré!
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
GoStc
Billy el guerrero
Lugar: · 1755 mensajes · Colección
#242  Enviado: 18:22 19/05/2008

Bueno, pues si hoy echáis alguna partida avisad antes aquí que quiero estar presente  Smilie
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#243  Enviado: 18:32 19/05/2008

Para Weo:
XDD, eh cabronazo,te habras quedao a gusto XD, porque anda que no me has dao bien Tristeza
Todo empezo con el bazokazo que te meti, que como pense, y fue asi, te lo tomarias en serio y irias a por mi Tristeza. Logicamente decir que ese bazokazo fue sin querer, hubo un momento que consegui un bazoka y vino todo quisqui a por mi Tristeza, entonces aproveche teniendo el bazoka y revente a unos cuantos seguidos, y en una de esas apareciste tu tambien y es que ni me fije en el color, yo solo vi un coche de la policia con alguien dentro y aproveche para reventarlo Tristeza
Luego ya en la torre es que no me dejaste ni disparar a nadie Tristeza ,fue llegar,bajar del helicoptero y recibir un balazo en toda la cabeza Tristeza, que seguramente ya estabas esperando eso Tristeza
Es una pena que te veamos poco a partir de ahora, sin duda hecharemos en falta ese cuerpo tuyo ahi tirado en el suelo despues de recibir un bazokazo Tristeza
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#244  Enviado: 19:31 19/05/2008

Por cierto mi id es Hequas y os estare agraadecido si alguien me agrega y me invita. Gracias
Weo
#245  Enviado: 19:41 19/05/2008

Para kirlian:
Pero si serás... Muchas emoticaras de penita pero luego bien que venías a triturarme con las hélices del helicóptero, aprovechándote de mi penosa habilidad con el lanzacohetes.
Admito que tu primer bazokazo me lo merecía, porque iba hacia ti demasiado rápido. Luego lo pensé, que hasta que no frené (cuando el coche se puso de lado, porque quería que la puerta quedase a tu lado para escapar deprisa) podrías pensar que intentaba atropellarte. Pero no me lo tomé a mal, sólo que ya te debía una.
¿Y por qué lo bueno no lo cuentas?  Smilie  Casi siempre que te mataban, iba a por tu asesino y me lo cargaba, como venganza. ¡Que a ti sólo te puedo matar yo! Y si no estoy yo, cualquier otro vandálico, pero desconocidos no.

Pero tranquilo, que seguirás viendo mi cadaver embazokado en el suelo, aunque no tan a menudo. Pero siempre que pueda apareceré  Sonrisa
kirlian
#246  Enviado: 21:15 19/05/2008

Para Weo:
el emoticono de penita es porque es el unico que se poner desde la ps3 XDD, junto a este Sonrisa XDD
Lo del bazokazo es que ni me di cuenta,ya te digo solo vi un coche que venia a toda ostia a por mi XDD
A mi me encanta ir a por alguien que ha matrado a un vandalero frente a mis ojos, los vandaleros siempre estaremos juntos alla por donde vayamos Sonrisa si hay que morir por ellos se hara, pero otra cosa es que te traicionen XDD, entonces ya dudas si defender tu honor o morir por la cusa Tristeza

Para Ivaj:
buenas partidas las que nos hemos hechado Guiño
Las carreras han estado genial, y en esa ultima por querer expulsarme recibiste tu merecido Smilie
Las de partida libre, que mania tenia a ese 00_mvp_00, dios no podia ni verle, era verle e ir a por el como lcoo, y mas viendo como algunas veces te mataba frente a mi, cogia mi M4 y no paraba hasta que moria XDD
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#247  Enviado: 12:42 20/05/2008

cuando me compre el gta jugare como vosotros
Bardok.A
Lugar: · 10201 mensajes · Colección
#248  Enviado: 14:26 20/05/2008

Yo os quería preguntar si por casualidad sabeis el título de la canción que suena justo al principio del juego, exactametne cuando llega el primo de Niko.

Es una canción bastante graciosa, pegadiza, cantada por una mujer..., seguramente sabeis de cual os hablo.. pues bien, llevo ya varios dias intentando en encontrarla pero nada... ni siquiera el título de la canción..

Alguien me podría decir como se llama????

EDIT!: CANCIÓN ENCONTRADA!, para quien le interese, la canción se titula:

SCHWEINE

Su autor creo que se titula: Glukoza

Muchas Gracias! Saludos!!

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 16:24
Weo
#249  Enviado: 14:10 21/05/2008

Acabo de echar una partidilla con Kirlian y uno nuevo, Delp. Que no sé si tendrá algo que ver con el otro Delfi que me ha agregado  Smilie

Y bueno, se me fue un poco la pinza y atropellé a Kirlian (aunque no mortalmente) y me estuvo siguiendo en helicóptero. Y yo que soy mu mal pensao creía que venía a matarme  Smilie  El pobre sólo venía a recogerme. Lo siento Kirlian, cada vez que iba a reocgerte con el helicóptero nos mataban. ¡¡Es que había tanta gente!! Y al final, cuando subí allí arriba contigo caí sin querer abajo, y te veía de lejos asomar la cabecilla y (como soy muy mal pensao) creí que ibas a bazokazearme, así que decidí bazokazearte yo primero  Smilie  Me he hinchado de reir, huyendo de tus cohetazos. No sabía dónde esconderme  Smilie  Smilie

Y Delp, las partidas consisten en reunirnos todos en un coche/helicóptero o ayudarnos, pero contigo era imposible. Se subían antes los desconocidos que tú  Smilie  Si creo que eres el que más veces me ha matado. Y mira que había gente Smilie  Otro día, si me ves parado en un coche pitando, es para que te subas, no para que me fusiles  Smilie

Esta noche, después de las 12, me intentaré conectar otra vez. Porque no voy a estar hasta el domingo, y tengo que aprovechar  Smilie

Para Bardok.A:
¿Esa es la de la emisora rusa? Esa emisora es de las mejores. Junto a Vibe, Broker y Electro, yo apenas pongo otras

Para Edward-ed:
Me olvidaba que también estabas tú, recogiendo gente en el autobus  Smilie  Pero has estado tan poco tiempo  Smilie  

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2008 14:36
kirlian
#250  Enviado: 15:02 21/05/2008

Para Weo:
Si tio, me tomas por un asesino a sueldo y no es asi, yo tan solo quiero amistad para ir a tomarnos por Liberty unas copechuelas (estaria de madre eso)

Al final antes de irme, cuando estaba asomando la cabeza era para disparar con el francotirador a los que se acercaran a por los helicopteros, pero de repente oigo los silvidos de lso bazokazos y veo que eras tu, a lo que me digo "querra guerra", asi que respondode igual manera, y justo despues se me ocurre dispararte con el francotirador pero veo que viene un bazokazo directo a mi, y me resulto imposible salir corriendo, con lo que me hiciste trizasSmilie

Luego yo siguiendote para que te subas con el helicoptero y tu uias como un poseso con el coche policial Smilie , yo desde el aire partiendome el culo mientras te ibas chocando con todo, al final se ve que reaccionaste y te diste cuenta que solo queria recogerte, porque sino te habria disparado desde el primer momento en que hechaste a correr Smilie

Para Edward-ed:
Lo tuyo ha sido un verte y adios Smilie
Ni siquiera sabia que estabas en la partida, yo tan solo te vi en un autobus en el que se subio Weo, y seguidamente subi yo, pero mientras subia me mataron Smilie , y no te volvi a ver mas el pelo
Weo
#251  Enviado: 15:55 21/05/2008

Para kirlian:
En tu persecución helicopteril, no me paré porque me di cuenta de que no querías acabar con mi vida. Me paré porque estampé el coche contra una pared y pensé "Mientas doy marcha atrás y todo ya me ha triturado" ¿Y sabes por qué iba chocándome con todo? Prueba a conducir apretando el botón R3 y enfocando al cielo mientras disparas a un helicóptero  Smilie  
¿Y la catástrofe en lo alto del edificio? Cuando apareció otro helicóptero que me rompió las hélices en mi huida desesperada y caí... Tú fuiste más listo y sobreviviste, aunque tuviste que esperar a mi regreso

Para Edward-ed:
La próxima vez no te dediques a recoger extraños para llevarlos de excursión, que siempre está el típico que no te esperas y te acribilla a balazos. ¡¡Quiero retarte a un duelo de helicópteros!! Pero sin disparar, a base de choques. Ve haciéndote a la idea  

A ver si esta noche se conecta algún trasnochador.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#252  Enviado: 16:52 21/05/2008

Para Weo:
Hola Weo, pos no, no era yo el tal Delp jajaja ya me hubiera gustado estar en la partidilla, estos dias no me podido conectar, pero tranki ke seguro ke coincidimos, nose si te agregao a ti, pero luego lo hare. yo de todas formas en el juego soy DELFIGOL jeje. Y si veo un coche ke me pita me subo, otra cosa eske intente atropellarme o me dispare.....entonces respondere con toda mi artilleria juajua.

Un saludo.
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4948 mensajes · Colección
#253  Enviado: 19:10 21/05/2008

montar alguna partida de policias y ladrones algun dia q mola cacho nos reiriamos un rato o la de territorios  a ver si os animais
PSN: Tete69
RainRitter
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9528 mensajes · Colección
#254  Enviado: 20:07 21/05/2008

Para kirlian, Weo y demas:
Ya lo se que no he jugado mucho con vosotros Tristeza  Pero esque entre las comuniones y que estoy enganchao al modo historia no hay manera, oye. Pero intentare sacar em maximo de tiempo posible para hechar nuestras partidas. Ah, y Weo, ese duelo esta aceptado Smilie
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Weo
#255  Enviado: 22:24 24/05/2008

¡Qué fuerte me parece! El post en la segunda página del foro  Smilie  Lo refloto para decir que mañana voy a viciarme un rato. Si estais algunos disponibles para echar unas partidillas. Al poli-ladron, a las carreras, a lo que querais. Yo me pondré por la mañana y por la tarde seguramente también estaré. Os espero  Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir