@@ POST OFICIAL DE KEDADAS ONLINE GRAND THEFT AUTO IV @@                  

RainRitter
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9528 mensajes · Colección
#226  Enviado: 14:48 18/05/2008

Que pena que me lo haya perdido Tristeza  Pero no pude toda la tarde de ayer. A ver si me conecto hoy con todos vosotros

Sutalu y Javi_ma85 os agrego, ok?

Iros preparando Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 14:48
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
RainRitter
#227  Enviado: 20:52 18/05/2008

Madre mia las partidas que he hechado con Weo, y Reivaj Smilie  Smilie  Smilie

Ha sido impresionante. La primera partida con Weo nos picabamos mazo. Primero le dejaba en lo alto del rascacielos y me tiraba del helicoptero Smilie dejandolo alli tirao. Despues estoy en la acera esperando a Weo en una furgoneta, cuando veo en el mapa que se acerca muy rapidamente, y al instante cae al lado mio pegandose
la ostia padre Smilie Eso fue increible Smilie
Tambien la liabamos en el modo grupo a bazocazos con cuervo y Reivaj. Vaya tarde he pasado, por dios

Para Cuervo:
Joder tio, nos picabamos mazo tu y yo. Cada vez que me veias ibas a por mi y viceversa Smilie  Que siga esta amistad por muchos años Smilie  

Última edición: 18/05/2008 20:52
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
sutalu
Lugar: Madrid · 23011 mensajes · Colección
#228  Enviado: 21:00 18/05/2008

Para Edward-ed:

Ok, agrégame si quieres. Te agrego yo también Sonrisa

Por cierto, cuando me agregues, ten en cuenta que mi nick es todo en minúsculas.

Ah, y unas dudillas, para tí o para quien sepa responder:

¿Cómo realizo invitaciones? ¿O cómo puedo unirme a una partida que esté realizando uno de mis contactos de PSN, o es que me tienen que invitar para que me pueda unir a una partida?

Última edición: 18/05/2008 21:05
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32053 mensajes · Colección
#229  Enviado: 21:01 18/05/2008

Yo al parecer solo puedo jugar en modo grupo, al menos cuando soy el anfitrion, si me mete en otro modo, me echa.
Para danimatrix:
Tamos igual Tristeza En mi caso me da que es por mi coenxion...aunque en otros juegos va perfecto.

Para Edward-ed:
¿No me has enviado la solicitud de amigo no?
Si lo has hecho dime, porque igual es que tengo la lista llena.
RainRitter
#230  Enviado: 21:44 18/05/2008

Para Javi_ma85:
No os he agregado todavia, no he tenido tiempo. Y sobre tu fallo, pues no tengo ni la mas minima idea Smilie Prueba a ir desde el movil mientras juegas a la seccion Multijugador y alli eliges cualquier otra partida, a ver que tal  

Para sutalu:
Desde el movil, mientras juegas, ve a la seccion Amigos y alli puedes elegir a cualquiera e invitarle a tu partida.
Si estas en la sala de espera, pulsa CUADRADO para que aparezca la lista de amigos para poder invitar. Y por ultimo, si quieres jugar con tus compis, te tienen que invitan a ti. Solo debes ir al apartado Invitaciones desde el movil y aceptarla

Última edición: 18/05/2008 21:46
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8937 mensajes · Colección
#231  Enviado: 21:55 18/05/2008

han estado wapos los pikes!!  Smilie
y por dios!! Smilie  pensaba ke Reivaj era un guiri!! por eso solte alguna vez por el micro: "a por el guiri" xxD.

Para Edward-ed:
si ke ha habido amistad si  Smilie ,al principio de todo os veo llegar a ti y a Weo en un coche.. pensaba ke me ibais a recoger.. y me habeis empezado a disparar como locos! he tenido ke meterme por callejones para escapar Smilie  

Edwar-ed,Reivaj y Theros me habeis fusilado! aun gracias ke Weo me ha dado unos paseillos con helicoptero xD.

creo ke nunca he recibido tantos bazokazos como hoy xD.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
sutalu
Lugar: Madrid · 23011 mensajes · Colección
#232  Enviado: 22:01 18/05/2008

Para Edward-ed:

Ok. Ya lo probaré  Sonrisa
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Theros
Lugar: Inframundo · 5175 mensajes · Colección
#233  Enviado: 22:05 18/05/2008

Para Cuervo:
Lástima que no tuviera el micro disponible hoy... que jartón a bazocazos... por un momento solo se veían a personas saltar por los aires...
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
GoStc
Billy el guerrero
Lugar: · 1755 mensajes · Colección
#234  Enviado: 22:06 18/05/2008

Yo me apunto para las quedadas de esta semana, que la tengo bastante libre. Pero una cosa, ¿cómo hago para entrar en una partida determinada? Supongo que es mediante invitaciones, ¿no? Si es así que alguien me agregue para poder jugar online, por favor  Sonrojado
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
Weo
Lugar: Málaga · 1007 mensajes · Colección
#235  Enviado: 22:28 18/05/2008

Menudas viciadas me he pegado entre ayer y hoy. Si algunos teneis problemas al entrar en partidas y sólo podeis jugar bien en el modo grupo, podeis contar conmigo para hacer las quedadas en ese modo simplemente. Que aunque es un poco apocalíptico estar todos tan juntos y con tanto bazokazo/atropello, se pasa muy bien  Smilie

Y yo que quería que subiéramos todos al mismo helicóptero, y cada vez que me acercaba me daban un bazocazo  Smilie  Tras una "persecución" urbana con Cuervo (él en moto y yo en helicóptero) se ha montado y lo he llevado a que cogiera otro helicóptero. Y cual es mi sorpresa al llegar ¡¡QUE NO HABÍA NINGUNO!! En el modo grupo no hay helicóptero nada más que en la zona donde se empieza.

Y bueno, las partidas en modo libre han sido bestiales. Yo quería que nos montáramos todos en el coche o helicóptero, pero mis ansias de matar pueden conmigo. Me hace más gracia atropellaros a vosotros que a los demás, qué le voy a hacer  Smilie  Y al final ya le he cogido el truquillo al coche volador. En la partida a muerte me llevé a unos cuantos por delante.

Para Edward-ed:
Estaba arriba de un rascacielos, mirando en el mapa cuándo ibas a estar abajo. Cuando vi que estabas cerca, cogí carrerilla y salté al vacio en esa dirección. Y mira que casualidad que por unos metros no caigo encima de tu coche  Smilie  Me estaba partiendo el culo, deseando que me hubieras visto caer a tu lado  Smilie  

Para sutalu:
Si no te importa te voy a agregar yo también, porque de los que más juegan, eres al único que no tengo agregao

Para _Corruption_:
Para jugar con algún amigo online, o tú lo invitas a él o él te invita a ti. Espero que en un futuro se pueda uno mismo incorporar a la partida de un amigo. Vaya, lo que se dice "autoinvitarse"  Smilie  

EDIT: Faltas hortojrafíkas. Y perdonad el tocho, pero es que me encanta jugar con vosotros y quería escribirlo todo, pero ya paro

Veces editado: 2
Última edición: 18/05/2008 22:33
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
GoStc
Billy el guerrero
#236  Enviado: 22:42 18/05/2008

Para Weo:
Bueno, pues si no te importa entonces te agrego ahora. Soy soyntech

Para sutalu:
Ya de paso te agrego también a ti, ya que según dice Weo eres de los que más juegan Sonrojado
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
Weo
Lugar: Málaga · 1007 mensajes · Colección
#237  Enviado: 23:42 18/05/2008

Para _Corruption_:
Muy bien, pues ya mañana cuando me conecte acepto tu agregamiento  Guiño

Y lo del Sutalu lo voy a aclarar, que parece que sea el más viciao de Vandal  Smilie  Lo que pasa es que, de 3 o 4 días que hemos estado un puñado de vandálicos, 2 o 3 días ha estado él. Que aquí en horas dedicadas al online del GTA creo que gano yo este finde  Guiño  
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
GoStc
Billy el guerrero
#238  Enviado: 00:51 19/05/2008

Para Weo:
Bueno, ya te he enviado la solicitud. Sobre lo de sutalu, según lo que dices "asiste" con bastante regularidad, así que eso es lo importante. Yo casi no he tocado el Online, un par de partidas o así. Pero vamos, que apuntando a la cabeza soy un hacha.

Última edición: 19/05/2008 00:53
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#239  Enviado: 15:14 19/05/2008

Hola muy buenas, he visto este foro y me parece interesante y que os lo pasais de cojones jugando en el modo online y me gustaria participar alguna vez, como lo hago?, si os parece bien, vamos, gracias.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#240  Enviado: 16:31 19/05/2008

Hola a todos:

Soy nuevo en esto, como podeis comprobar es mi primer post en el foro.
Estaria interesado en jugar online al Gta4 jeje y veo ke por aki os soleis conectar unos cuantos, yo dispongo de bastante tiempo para hacerlo, de hecho me conecto bastante.
Bueno por aki dejo mi Id y haber si me invitais y puedo participar en esas masacres jeje, tb tengo micro.

Id: Delfigol

Un saludo y muchas gracias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir