@@ POST OFICIAL DE KEDADAS ONLINE GRAND THEFT AUTO IV @@                  

kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#211  Enviado: 15:06 17/05/2008

Es que yo me acercaba todo inofensivo y amigablemente, y zas, acababa en el suelo tiroteado XD. Luego con la lancha mas de lo mismo, veo que venis los tres en ella,digo,vale querran que suba,y zas, mas disparos,hasta que hubo un momento que parasteis, os dije Hi XDD y zas, acabasteis rematandome XDD
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
Weo
Lugar: Málaga · 1007 mensajes · Colección
#212  Enviado: 15:12 17/05/2008

Eso de la lancha no me suena, así que seguramente yo no estaba en esa masacre. Pero es cierto, nos linchamos entre nosotros. Como una de las veces que empezamos dándole al botón L1 y acabé subiendo por una escalera de caracol y ALGUIEN (no digo nombre porque no estoy seguro pero creo que empieza por K) venga a quitarme vida, creo que a machetazos. Y una vez arriba me veo con dos más (¿Kirlian y Edward-ed?) con sus cuchillos en mano, por lo que decidí saltar. ¡¡Y VAIS Y SALTAIS TB!!  Smilie  Smilie

Y me acabo de acordar. La partida Policias contra ladrones. Estaba de broma cambiándome de bando en el menú antes de empezar, y empieza y me quedé sin querer con los otros  Smilie  Pero bueno, al menos puede atropellar a Ivaj y a Edward-ed, que no sé por qué emprenden una huida en moto, si la moto es lo peor  Smilie
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
RainRitter
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9528 mensajes · Colección
#213  Enviado: 15:17 17/05/2008

Los de la lancha eran Ivaj y yo Smilie  Smilie  Ysi, acribillamos a Kirlian Sonrojado

Tambien cuando perseguiamos Ivaj y yo a Weo y nos tiramos a la vez desde arriba Smilie  Smilie

Y con Weo, nos subimos con el heli hasta arriba del rascacielos, y el me ve que me acerco al precipicio, y ahi estamos los dos. El hace el amago de saltar y yo me tiro Smilie  No se si el se tiro finalmente
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Weo
#214  Enviado: 15:19 17/05/2008

Para Edward-ed:
Sí, me tiré. Mi intención era empujarte, por eso caí más tarde. Cuando vi que te tiraste por tu propia voluntad, fui yo detrás  Smilie  
Weo
#215  Enviado: 15:57 17/05/2008

Ya he acabado mis quehaceres, así que voy a conectarme un rato. Más que un rato, un ratazo. Desde ahora hasta las 8 o las nueve. Hoy me toca maratón, que tengo que aprender a aparcar helicópteros.

Si entrais ya sabeis, invitación  Guiño
PSN: skorzeny
Lugar: Outer Heaven · 454 mensajes · Colección
#216  Enviado: 16:14 17/05/2008

Yo tambien voy a darme unas vueltas por Liberty City.

Por cierto, no os parece que tendrian que cambiar el sistema de conseguir armas ?? Que fuera por dinero por ejemplo. Es que es una pesadez andar buscando armas, ademas de tener el radar con tantas cosas señaladas que es una liada. Me parece un fallo gordo y aunque con el tiempo me estoy acostumbrando creo que el sistema de comprar armas, chalecos etc. seria mucho mejor.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#217  Enviado: 16:49 17/05/2008

Me gustaría jugar con vosotros. A ver si algun manito que sea habitual a las quedadas me agrega y me manda una invitación.  Sonrojado

ID: Pimple1985
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#218  Enviado: 18:01 17/05/2008

El del bazokazo de ayer era yo  Smilie
En las carreras soy un poco malo, pero es que también jode mucho que en el inicio te calcen una ostia y ya estés sentenciado para el resto de la carrera.
danimatrix
NeO
Lugar: Barcelona · 3057 mensajes · Colección
#219  Enviado: 20:21 17/05/2008

A alguien le pone lo de que se a desconectado con uno o varios jugadores y no puede jugar online? solo me deja cuando soy anfitrion Smilie
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
Weo
#220  Enviado: 22:44 17/05/2008

Hace un ratito acabé de jugar, menuda viciada me he pegado. De mi lista de agregados sólo estaban Kirlian y Roocky668. Había más, pero como no los tengo a todos agregados, cuando empezaba a aparecer gente me costaba distinguir. Pero me lo he pasado muy bien  Smilie

Ese Roocky668 en las Carreras GTA, poniendo autobuses en fila en mitad de la carretera para que no pudiera pasar  Smilie  Smilie  Lo que no te esperabas es que fuera con la motillo, ¿eh?  Smilie

Y la última partida, que elegí como armas "Proyectiles" creyendo que eran lanzacohetes, y aparecemos con los Cócteles molotov  Smilie

Lástima que la mayor parte del tiempo tenía que estar o con Kirlian o con Roocky668. No sé si es que al conectarse los dos tienen problemas, o que se odian y no pueden verse  Smilie  Necesito micro pero ya

Para danimatrix:
A mi a veces me sale eso también, pero ya pocas veces. Lo que me ocurre más a menudo es estar jugando y de pronto TODOS los jugadores abandonan la partida y me quedo sólo (cuando en realidad el único que habría abandonado la partida habría sido yo)

Para Pimple:
Mañana por la mañana te agrego  Guiño  

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 22:46
Obiblion
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
#221  Enviado: 22:47 17/05/2008

No consigo entrar en las partidas. Es desesperante, que faena mas grande porque me gustaría jugar online con vosotros  Tristeza
PSN: Obiblion
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#222  Enviado: 00:16 18/05/2008

Cuando queraís echar unos piques agregadme, que ya me he pasado el juego y estoy en el online.

PSN Txiskokrispies

El que quiera agregarme para el futuro MGO será bienvenido XD
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
#223  Enviado: 00:24 18/05/2008

Cada vez que veiais que me salia era porque me daba el error ese de conexión, a ver cuando lo arreglan... Smilie
Por cierto, que buenas partidas, solo falta que todos tengamos micro.
PS3-> PSN: Roocky668                    
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8937 mensajes · Colección
#224  Enviado: 00:35 18/05/2008

al final estabamos Roocky,Seruhio y yo como locos con los cocteles molotov  Smilie .

el asalto al furgon con Kirlian y yo en un jeep con una abuela EMPOTRADA EN EL PARABRISAS!! (ke puto descojone!! xD) y con Roocky saltando por encima nuestra con una moto parecia de pelicula! vaya momentazo.

y el momento helicoptero.. metemos dos helicopteros en una chimenea de esas nucleares .. y luego viene Javi_ma y tambien entra pero chocando por las paredes,chocando con todo y de repente mete todo un petardazo del 15 y nos morimos todos Smilie  Smilie

el online de este juego es un cachondeo,ni sikiera se respetan las reglas de los modos de juego (vease la carrera con Roocky haciendo barricadas con autobuses xD).
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32053 mensajes · Colección
#225  Enviado: 00:57 18/05/2008

No, te equivocas. Cuando me he chocado con todo ha sido la primera vez que he intentado bajar, que tu venias justo detras. Ahi si que me he chocado con todas la paredes, cual modo pinball de Carmageddon.
Cuando "ha explotado todo"...me parece que te equivocas. Lo que he hecho ha sido bajar con el avion de la poli, y al intentar aterrizar me he chocado con vuestros helicopteros, asi que me he tirado. La "explosion" que ha acabado con nosotros, mas bien ha sido mi bazooka. Os he matado a los dos, que no tengo ni idea de que haciais ahi, y luego me he suicidado porque no queria quedarme solo Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir