@@ POST OFICIAL DE KEDADAS ONLINE GRAND THEFT AUTO IV @@                  

RainRitter
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9528 mensajes · Colección
#196  Enviado: 17:22 16/05/2008

Para kirlian:
Es que esa te la debia Smilie Cuando veo que conduces al muelle y que saltas del coche se me quedo una cara de owned que vamos Smilie Aunque tu tambien caiste, y hasta que subi por la escalera, por dios Smilie Pero bueno a ver si entran mas como Weo o Treigel, que al jodido no le veo Smilie Y tengo ganas de echarle alguna partidilla Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 17:23
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
RainRitter
#197  Enviado: 20:33 16/05/2008

Bueno, ya heche mi partida y solo decir que es DIOS Smilie
Lo que me he reido madre mia Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

En el modo grupo, policicas y ladrones en las que ibamos a nuestra bola, matandonos Reivaj y yo, el grupillo de Kirlian, Reivaj, Roocky reventando helicopteros en el tejado Smilie

Una cosa que ya me hico perder el culo definitivamente fue en Policias y Ladrones, ya ibamos a pillar a los cacos en la lancha y ahi aparecemos todos nostros en el borde del puerto, disparando a lo loco, por un lado com metralletas, otro disparando lanzacohetes como un maniaco y otro reventandolo a granadas Smilie  Smilie Os imaginais como quedo el barco

Tios, que grandes sois y como me divierto con todos vosotros Smilie

Kirlian, Ivaj y demas postead vuestras impresiones para que nos partamos el ojete Guiño  

Para kirlian:
Tienes toda la razon, fui realmente cruel con ustep Tristeza  Lo siento tio Smilie  

Última edición: 16/05/2008 20:59
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#198  Enviado: 20:44 16/05/2008

Para Edward-ed:
postead nuestras impresiones??Smilie  Smilie me cagüen la leche,mira que eres cruel eh, por tu culpa me ahogueSmilie
Yo que te veo con elñ helicoptero, me subo a el, no antes sin reventar los otros dos que ahbia para que no se subieran, y coges y te vas mar adentro, cuando veo un mensaje que si ibamos mas adelante sufririamos las consecuencias  Smilie ,pues viendo que no reacciones decido tirarmeSmilie , a lo que no se que hiciste si cogiste envidia que te veo a ti tmabien en el mar Smilie .
Pues ahi estuvimos como robinsones nadando hasta la costa como 10 minutos reales  Smilie , hasta que ya al final cuando veiamos la costa en el horizonte se nos ahoga el muñequito  Smilie  

Que sepas que no lo olvidare jamas Tristeza, siempre quedara una espinita clavada con nombre "venganza"Smilie

Luego lo de policias y ladrones, todos disparando a la lancha a sido un momento peliculero  Smilie ,salimos por todas partes y a los pobres ladrones se les quedaria una caraSmilie

A pesar de esto no es una modalidad que me guste mucho, porque dura poco y ademas entre actos tarda una eternidad, donde este un modo libre o carrera que se quite lo demasSmilie

"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7619 mensajes · Colección
#199  Enviado: 20:49 16/05/2008

Hoy ha estado bastante bien, hasta q empezo a dar problemas y lo tube q dejar...

Para Edward-ed:
La primera partida q jugamos fue la ostia, no se q opcion habrian elegido pero la vida no se acababa xd, le lanzo a uno un bazokazoo, le doy de lleno y no muere, le vuelvo a dar y sigue sin morir, un tercero  y NADA , cojo el cuchido y a la primera  Smilie ,

Despues entre los 2 contra 1 y nada , yo disparandole a la cabeza a un metro y no moria xd

Luego con tete69 tambien estubo bien, hasta q puso "kirlian se ha conectado" y derrepente se jodio la conexion xDD, gafe

vaya paliza les pegamos a los otros en polis y cacos jejeje, ahi q repetirlo

Para kirlian:
no se q pasa  q a ti no te veo conectado, no te puedo invitar ni nada  Smilie
no si en la partida te vi, pero no salias como q estubieses conectadao para poder invitarte

Última edición: 16/05/2008 20:55
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
kirlian
#200  Enviado: 20:52 16/05/2008

Para Ivaj:
Pues por ahi he estado jugando junto a ti   Smilie , lo que pasa que hoy no hemos tenido ningun cara a cara

Esta noche a partir de las 00:00 estare con el gta, si alguien se apunta ya sabe donde encontrarme, seguramente por los aires con un helicopteroSmilie  

Última edición: 16/05/2008 20:54
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
Ivaj
#201  Enviado: 21:01 16/05/2008

Pues quizas hoy este a esa hora y me conecte, pero habria q elegir q la partida en vez de toda liberty fuese solo el aeropuerto y , a ser posible, todo lanza-cohetes   Smilie  
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
RainRitter
#202  Enviado: 21:07 16/05/2008

Jope, yo a lo mejor no estoy, pero no estoy seguro Tristeza Ya vere, hasta entonces, buena viciada Guiño
Para Weo:
Tio, te lo has perdido Smilie  Smilie Yo podre estar mañana todo el dia si quiero Smilie  

Última edición: 16/05/2008 22:21
Weo
Lugar: Málaga · 1007 mensajes · Colección
#203  Enviado: 21:22 16/05/2008

Vaya, ya me he perdido otra quedada  Smilie  Pero lo compensaré con una buena viciada el finde  Smilie  Espero ver a alguno mañana y pasado. ¡¡Todo el día me voy a tirar!! Y si no estais, pues sigo con el juego offline, que con la cosa del online aún no me lo he pasado.

Y puede que esta noche me apunte, pero si lo hago será un poco pasadas las 12. A ver si Edward-ed cancela sus planes y se apunta a la viciada  Tristeza
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
Obiblion
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
#204  Enviado: 23:04 16/05/2008

Si estáis jugando alguno invitarme que intentaré unirme.
PSN: Obiblion
Ivaj
#205  Enviado: 10:47 17/05/2008

Para kirlian:
Ayer fue una pasada, lo q me pude reir, primero con el helicóptero cuando subimos a empire state, nos caemos tu y yo y se queda whitesnake (no me acuerda muy bien del nombre xd), vas a por otro helicóptero para volver a subir y al descender rapido para recogerme te das contra un arbol y me das con las helices xd, yo creo q lo hiciste a posta xddd
Y cuando x fin subimos a rescatarle nos mete un bazokazo xdddd
después, con el barco grande, intento aterrizar en el pero era imposible, luego estabas parado sin hacer nada en el barco, te doy un "simple" puñetazo de nada para q reacciones y me apuñalas jajaja
Pero lo mejor las carreras, mira q habia mas gente, pero siempre estaba entre tu y yo, pero al final siempre tenias un glpe surte y ganbas xd
Como en la ultima carrera, yo con la sanchez y tu la de carreras(no tuviste lo q hay q tenr para elegir la sanchez ). iba ganando, faltaba poco, cuando de repente en el mometo q mas rapido iba, se me cruza un coche y me le comi sin posibilidad
Ivaj
#206  Enviado: 11:03 17/05/2008

No se por q no puedo seguir escrbiendo en el otro mensaje, ni editar ni nada  Smilie
pues sigo aqui xd.
... sin posibilidad de reaccion y mueto en el acto.
pero la mejor carrera fue la de coches americanos, coches potentes con tracción trasera, donde se notan las manos vaya , y evidentemente gane  Smilie
lo mejor el tramo final, kirlian acercandose, cuando de repente viene uno de frente y le esquivo no se como, segundos mas tarde leo "kirlian quiere expulsar a X jugador"  xddd, com te jodio comerte al kamikaze eh? Smilie , te espere un poco pero apenas quedaba carrera y no tenias nada q hacer
Hay q hechar mas carreras!!
Para kirlian:
si me recuperastes tanto tiempo era por q yo ya iba administrando la ventaja   Smilie  Sonrojado  

Última edición: 17/05/2008 11:25
kirlian
#207  Enviado: 11:18 17/05/2008

A ver por partes Smilie

Lo de la carrera de traccion trasera (sabres gt), cierto que al principio me choque y te quedaste a 13 segundos, pues bien, en media vuelta te recupere 11 segundos, y cuando estabas a tiro, recuperandote los dos segundos que quedaban,viene el gilipollas ese y me choca de frente, pero no contento con eso luego se pone a chocarme mas sin dejarme acelerar :enfado, a lo que entonces doy para expulsarle como loco, que me imagino que igual tu luego tambien le votaste porque desaparecio asi porque si Smilie

Lo de la carrera de motos, no te creas que la 600 va mejor que la sanchez, porque en las curvas va mucho mejor una sanchez que una 600, y para frenar lo mismo. Yo lo que quiero siempre y nunca lo hacen, es una carrera de faggios Smilie , todos ahi con la faggio tiene que ser brutal Smilie .
Luego entre actos tambien te hacia señas para que cambiaras de circuito, porque todo el rato el mismo cansaba Sonrojado

Lo del helicoptero en el empire, fue grande Smilie , yo que voy a recogerte al suelo y las helices golpean con el arbol quedando descontrolado y matandote a ti Smilie , en ese momento digo, ya esta, ahora coge un bazokazo o cualuier arma y va a por mi pensando que fue queriendo  Smilie , pero no, ahi aguantaste como un campeon Smilie
kirlian
#208  Enviado: 13:56 17/05/2008

De esta partida solo me queda una cosa clara:
Edward-ed y Weo, no me vengais diciendo lo de la pipa de la paz si luego sois los primeros en matarme Smilie XD
A ver sia la tarde hacemos algo grande, comop subirnos todos a un bus,helicoptero o cualquier cosa y armarla por ahi, suicidio masivo o yo que se XD. O hacernos una banda motera y a por todos los demas XDD, cualquier cosa con la que nos podamos reir a base de bien
Weo
Lugar: Málaga · 1007 mensajes · Colección
#209  Enviado: 14:17 17/05/2008

Para kirlian:
Yo sólo he ido a por ti en el modo grupo. Pero vaya, que en ese modo voy a por el primero que se me cruce  Smilie  Y la operación "aparcarhelicópteroenbarco" a sido lo peor. ¿Es imposible o es que soy más malo que una seta venenosa? Al final desde el agua no podía subir al barco  Smilie  

Nos falta compenetración. Empezamos muy bien, todos juntitos, pero de pronto empiezan los tiros "inofensivos" y acabamos huyendo los unos de los otros buscando helicópteros.

En la última o penúltima partida estaba desesperao. Había uno que no era de los nuestros persiguiéndome todo el rato. Y yo pensando "Bueno, cogerán un helicóptero y vendrán a rescatarme". Pero nada, y el pesao venga a perseguirme, y yo venga a matarlo. Y él que cada vez venía más a saco a por mi. Y encima me va mal la conexión porque mi hermano está con el PC. Pero esta tarde no estará, si os conectais ya sabeis
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
RainRitter
#210  Enviado: 15:00 17/05/2008

Para kirlian:
Tio, yo hice como Weo, iba a por todos en el modo grupo, a Sutalu, Javi_ma85, reivaj Smilie Pero tienes toda la razon, podriamos complementarnos un poco mas en el modo grupo que me sienta muy mal matar a un amigo Tristeza Pero bueno, en general, me lo pase mu bien con todos Smilie  

Ahora no puedo jugar, probare mas tarde Guiño

Última edición: 17/05/2008 15:13
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir