@@ POST OFICIAL DE KEDADAS ONLINE GRAND THEFT AUTO IV @@                  

Weo
Lugar: Málaga · 1007 mensajes · Colección
#181  Enviado: 16:29 15/05/2008

Kirlian está ahora jugando. Yo estaba hasta que vino él, porque tengo que salir un momento. Si os poneis a jugar y aguantais hasta las 6 o por ahí me meteré otra vez.

Para kirlian:
Que conste que quiero firmar una tregua. Fumemos la pipa de la paz. Unamos nuestras fuerzas para matar guiris pesados
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
RainRitter
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9528 mensajes · Colección
#182  Enviado: 19:17 15/05/2008

Yo me pongo a jugar ahora
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Lugar: · 1542 mensajes · Colección
#183  Enviado: 19:18 15/05/2008

Si alguien me quiere agregar, alex19bcn y sino es la correcta poned alexbcn19 q ahora no estoy seguro.
Weo
#184  Enviado: 20:39 15/05/2008

Para hikikomori_bcn18:
Agrégame tú, así no hay confusión. Luego dejamos claro cuál es tu PSN y lo añades a la lista

Voy a explicar la partida que acabo de echar con vosotros. Primero dejar claro que sólo me había fijado en Kirlian y Edward-ed, no había visto a Ivaj. Así que, Ivaj, si te he matado lo siento, porque no iba mirando los nombres, sólo los colores.

Segundo, fui por un helicóptero, recogí a Kirlian y Edward-ed y los intentaba llevar donde estaban los demás helicópteros, pero como no sabía dónde era y ya llevábamos media hora dando vueltas, decidí posarlo sobre un edificio. Pero como habreis comprobado, no se me da muy bien esto de "aparcar" ni pilotar el helicóptero. La caida no fue aposta. Y por cierto, murísteis los dos en la caida, pero yo no  Smilie

Y por último, fui a recoger (con un helicóptero como no) a Edward-ed y a Ivaj y cuando llego veo que el traidor de Ivaj a matado a Ed y viene a por mi  Smilie  Y luego voy a recoger a Ed y me lo veo lanzándome cohetes  Smilie  Smilie  Pero encima, quiero que suba, ¡¡Y MUERE!!  Smilie  Smilie  Smilie  Tampoco fue aposta.

¿Pero no ibamos a ser buenos entre nosotros? Bueno, sea como sea, yo me lo paso muy bien. Si tuviera micro sólo podríais escucharme reir, porque es lo que hago durante casi toda la partida
RainRitter
#185  Enviado: 20:55 15/05/2008

Ya he hechado mi partida matutina con estos sicopatas(en los que me incluyo yo), y me lo he pasado GENIAL Smilie  Smilie  Smilie

Dios mio, cuando hemos caido Weo, Kirlian y yo desde el helicpotero y nos hemos estampado contral el asfalto Smilie  Smilie en el que sobrevivió Weo Smilie  

Despues Weo me mutilo con las aspas del heli al recogerme Smilie

Despues con Kirlian ha sido  Smilie  Smilie  Aterrizamos en un edificio con el helicoptero, y mediante gestos, saltando etc... le indico que voy a saltar al precipicio Smilie Y asi hice, no se si Kirlian me siguio Sonrojado   Smilie  

Bueno, lo de Ivaj es de otro mundo, el jodio que no paraba de seguirme, y cuando por fin encuentro el maldito helicoptero... BAZOOCAZO al canto Smilie  Smilie    

Que grandes sois, coña Smilie  Smilie

P.D.No os molesta que no haya un solo coche cuando mas lo necesitais?? Smilie A mi me pone de los nervios

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 20:56
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7619 mensajes · Colección
#186  Enviado: 21:00 15/05/2008

yo traidor?  cuando te lanze el bazokazo fue porq me estabas disparando con el helicoptero!xd
hubo un momento q estaba toda la poli detras mio, y yo sin casi vida, y derrepente os veo atodos en un helicoptero y pienso, bien me van a rescatar xd. pues no, me mataron ellos xd
lo mejor el barco grandon, yo desde la orilla corriemdo y os alcanzaba xd, disparo y nos os doy a si q sigo corriendo y derrepente 20seg mas tarde pone kirlian muerto xd , y luego a por ed q tambien salio volando
lanzacohetes=dios xd
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#187  Enviado: 21:02 15/05/2008

Bueno esta partida ha sido ¡¡Dios!!
Para Weo:
tio, lo que me he llegado a reir con tu forma de pilotar y aterrizar el helicoptero, esa forma tienes que patentarla, eres dios XDD

Para Edward-ed:
Y tu forma de acercarte al agua para recogermen con el helicoptero no tiene precio XDD, igual te creias que tenias un submarino XDD, menos mal que yo tenia una lancha porque si nos pasa en mar adentro pobre de nosostros XDD

Para Ivaj:
Y bueno, lo de las lanchas ha estado genial, mira que no sabia que eras tu eh XD, yo solo vi a un tio cn bazoka,asi que me dije,kirlian, no te vayas que te petan, aqui cerca por lo menos explotamos los dos XD, y al final no se que hicisate pero acabaste en el agua y fusilado por mi XD

Luego ya al final, iba con el coche, y me pongo a dar acelerones al lado de un tio con su coche, a lo que el responde igual,y al final acabamos haciendo un pique por medio de la autopista XDD.
Lo dicho,no me canso de este juego, es la ostia y lo que te puedes reir con el XD
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
Weo
#188  Enviado: 21:08 15/05/2008

Ahora que recuerdo. Subimos Edward-ed y yo a un helicóptero con Kirlian a lo alto de un edificio. Y nos bajamos Y... ¡¡INTENTA IRSE Y DEJARNOS ALLÍ TIRAOS!!  Smilie  Al final subí y se quedó allí Edward-ed. Pero me solidaricé con él arrojándome al vacio.

Ivaj, cuando estabamos en el helicóptero que te perseguía la policía, ibamos a rescatarte. Pero no intentabas subir. Y mira que Kirlian hasta se quedó rasante en el agua para que llegaras nadando. Al final a alguien se le fue la mano y te mató  Smilie  Pero lo que cuenta es la intención

Y me gustó mucho el detalle de expulsar al ChuiChoi ese que quería expulsarme no sé por qué. Me sentí apreciado  Smilie  Gracias, ya nunca más os traicionaré
kirlian
#189  Enviado: 21:20 15/05/2008

Para Weo:
ves para que luego digas que intento matarte XD, por poco nos estrellamos con el helicoptero por intentar expulsar a chuichui XD.
Luego lo del edificio, fue tremendo, osbajasteis tan panchos y intente pirarme pero llegaste a subir y cuando me iba,para volver, te tiraste XD, pero entonces fue cuando volvi, y alli ya entre ed y yo decidimos tirarnos al vacio XD, con lo que se subio al borde del edificio, y en uno de mis arrebatos,intente empujarle, con lo que ed salto definitivamente, con la mala suerte de que detras fui yo Tristeza intentando empujarle Tristeza
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7619 mensajes · Colección
#190  Enviado: 21:26 15/05/2008

Es q no se por q no saltaba la valla xd y mira q lo intente.
Y ya me acuerdo como fue lo de Ed y el helicóptero xd, le empiezo a perseguir no se por q, creo q me disparo, pero no me acuerdo. Pero aunque le estoy siguiendo no se detiene ni me dispara el a lo suyo xd, y pienso, querra llegar a algun sitio voy a seguirle.
Hata q se baja del coche y sigue corriendo, pasa al LADO de un bazoka y no lo coge y yo pensando , esta loco!!xdd  asi  q lo cojo yo xd
Se sube al helicoptero y me quedo a la espectativa, si quiere q suba subo, si no pues....   BOOOMMMMM xd
Empieza a disparar mientras biene hacia mi con las helices, mas claro agua

Para Edward-ed:
Para otra vez q quieras q suba no me dispares xd
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
Weo
#191  Enviado: 21:34 15/05/2008

Es que sin poder hablarnos ni escribirnos es muy dificil saber qué es lo que queremos. Yo siempre me acerco a la gente con recelo, pensando "¿Y si cuando me vea me mata a balazos?". Por eso, cuando voy en son de paz, si voy en coche voy pitando desde lo lejos, si voy a pie voy dando saltos o corro en círculos o dándole al L1 ¿Habeis oido las frases de ese botón? Algunas son  Smilie  

Para Edward-ed:
Lo de los coches desaparecidos es lo peor. A mi me ocurre demasiado a menudo. Una vez en el tunel subterraneo que una dos islas, a la mitad, mi coche explotó y se llevó por delante otros 3, los únicos que había en el tunel. Y me lo tuve que recorrer a pie enterito. Si hubiese tenido almenos granadas para suicidarme  Smilie  

Mañana voy a ir al Game a reservar el Metal Gear 4, y me gustaría pillarme un micro. Me fio más de los que tienen cable que de los Wireless, pero el que tienen en Game (Logitech) vale 30 eurazos, no sé que hacer. Aunque claro, es que seguramente le sacaré mucho partido (el GTA4, el Metal Gear supongo que tb, el Killzone, Resistance). ¿Me pillo ese?

Venga, continuad la iniciativa de Kirlian. Poned en una lista los que teneis micro

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 21:35
RainRitter
#192  Enviado: 22:57 15/05/2008

Madre mia, que anecdotas para contar Smilie  Smilie

Haber si se os ocurre alguna idea para hacer, y liarla

Para Ivaj:
Pero tio, como no te iba a disparar si venias 5 Km persiguinedome y disparandome a lo loco Smilie  Smilie Me tenia que defender, leñe, pero noo, ahi estabas tu, y tu inseparable arma Smilie  

Para kirlian:
Pero que cabroncete fuiste ahi cuando querias dejarnos tirado a Weo y a mi Smilie  

Para Weo:
Ay compañero, que malo eres con el helicoptero Smilie Que ostias veia desde le suelo Smilie

Una idea: Tenemos que subirnos todos a un helicoptero y tirarnos todos a la vez. Quiero ver esas realistas animaciones Sonrojado
RainRitter
#193  Enviado: 14:18 16/05/2008

Voy a jugar ahora, que se meta el que quiera  Guiño
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4948 mensajes · Colección
#194  Enviado: 16:16 16/05/2008

Agregarme tete69
y jugamos
vuelvo a preguntar el micro sirve de algo ???'
alguien lo usa??
kirlian
#195  Enviado: 17:04 16/05/2008

Para Diablo:
yo ya te tenia agregado XD.
Y el micro si que vale para algo, para hablar en las partidas, hay la opcion de llamar a distintos usuarios, pero esto solo vale si los dos tienen el micro activado, y si, si que tengo

Para Edward-ed:
Buenas las partidas de antes XD. Al principio te mate porque ni me di cuenta que eras tu, yo tan solo vi a un tio de azul que venia en coche, y me puse a disparar como loco XD
Luego ya tu jugarreta para hacerme lo mismo que te hice yo cuando fuimos a por el helicoptero, la estaba viendo venir desde que intentabas atropellarme con el coche, para seguidamente intentar entrar al muelle con el coche que te costo horrores XD, ya sabia para donde iba a ir yo, pero me daba igual, tenia un poco de calor en ese momento y no venia mal un chapuzon  Smilie  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir