@@ POST OFICIAL DE KEDADAS ONLINE GRAND THEFT AUTO IV @@                  

Lugar: · 70 mensajes · Colección
#166  Enviado: 22:24 13/05/2008

el online es la polla, y mucha gente se lo pasa genial... miren esto que han hecho X-D
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8937 mensajes · Colección
#167  Enviado: 03:37 14/05/2008

Smilie  Smilie cuando mete al Batu es brutal xD.

Para kirlian:
tio!,estas eran mis primeras partidas multijugador xD,no se ni ke hay ke hacer!! iba con un scooter a toda hostia como un cani xD,y como es ke tu personaje va en calzoncillos y gruñendo como un zombi!?? jaja,se puede personalizar personaje? hay chat de voz?? aki podemos crear obras de arte brutales XXD.

el hostion desde lo alto de esa torre,los atropellos con autobus y la muerte caiendo desde el helicoptero brutales!! xD

EDIT:

Para kirlian:
echo! (pero no veo tu zombi modelo xD) supongo ke se deben de desblokear nuevos modelos no?

Veces editado: 5
Última edición: 14/05/2008 04:32
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#168  Enviado: 04:10 14/05/2008

Si que se personaliza el personaje, en la partida normal, en el movil en el apartado multijugador hay una seccion para ello, ademas tambien entre partidas puedes. El modo que estamos jugando es libre, y si que se puede hablar por chat de voz, tu conectale y yo te llamo Guiño.
Que risas en la carrera XD, estaba casi por los suelos de la risa con los guiris XD

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 05:41
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20914 mensajes · Colección
#169  Enviado: 09:47 14/05/2008

No se quien me suele invitar a jugar al multijugador, pero ya lo siento, porque quiero acabarme el offline antes de ponerme a jugar online.

Por cierto ¿a que tipo de partida soléis jugar más? ¿Cual es la más divertida?
No soy igual
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1960 mensajes · Colección
#170  Enviado: 12:48 14/05/2008

Bueno, yo anoche estuve intentando jugar y no hubo manera hasta ke salí yo de host. Cuando eso pasó, puede jugar unas 4 o 5 partidas seguidas, hasta que la gente se piró. Pero si no salgo de host no hay manera de poder jugar. Es una auténtica lástima. TristezaTristezaTristeza
pd: a mí el modo ke más me gusta es encargo de la mafia por equipos, siempre y cuando tus compañeros de team sepan de qué va xDDD  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 12:49
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
Weo
Lugar: Málaga · 1007 mensajes · Colección
#171  Enviado: 16:28 14/05/2008

Acabo de jugar un poquillo con Edward-ed y quiero dejar constancia de que tampoco os podeis fiar de él  Smilie  ¿Pues no ha intentado triturarme con las hélices del helicóptero en lo alto de un rascacielos? ¿o lo que querías era destruirlo para que no pudiese bajar? Sea lo que fuera, algo tramaba  Smilie

Y Treigel, ya te lo he puesto por un mensaje. Por más que aceptaba, no estabas nunca en la partida  Tristeza  Te pasa como a mi antes, el día que intenté jugar con Kirlian y Edward-ed que nos volvimos locos con tanta invitación. A ver si sacan otro parche que podamos jugar todos con todos sin problemas de una vez
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
RainRitter
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9528 mensajes · Colección
#172  Enviado: 20:04 14/05/2008

Para Weo:
Pero que grande eres  Smilie  Smilie  Smilie  Y si, te intentaba triturar con las helices y tirarte del edificio. pero despues te has montado en tu helicoptero y hemos acabado yo hechando humo negro y tu sin helice trasera Smilie  Smilie  Al final murimos los dos Smilie  

Todos nosotros debemos quedar en el modo grupo, en el que podemos nosotros solos hacer lo que nos salga de ahi

Voy a hacer una lista del grupo:

Kirlian
Ivaj
Weo
Treigel
Edward-ed
Cuervo

Que se apunte los que quieran para quedar en una de estas salas algun dia Guiño<br/><br/>

Veces editado: 4
Última edición: 14/05/2008 21:34
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1240 mensajes · Colección
#173  Enviado: 20:35 14/05/2008

Kilian
Ivaj
Weo
Treigel
Edward-ed
Cuervo
Kujica
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
kirlian
#174  Enviado: 21:15 14/05/2008

Para Edward-ed:
ey que yo soy kirlian, no kilian XDD. Te llegue a invitar esta tarde pero por lo que se ve ya te ibas, yo que iba a ir de bueno Tristeza

Para Ivaj:
Que amigable has estado hoy, me has sorprendido mucho XD, yo que casi estaba temblando nada mas verte, pensando en que siempre vas armado hasta los dientes XDD. Luego lo del helicoptero has estadop brutal, menuda ostias me metiste con la helice que sali volando hasta dos calles mas alla XDD , y lo increible es que sobrevivi al impacto XD
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
Weo
Lugar: Málaga · 1007 mensajes · Colección
#175  Enviado: 21:32 14/05/2008

Para kirlian:
¡¡¿Cómo?!! ¿Que con Edward-ed "vas de bueno" y conmigo en plan Terminator? Y eso que yo no confundo tu nombre  Smilie  Te estás ganando un machetazo por la espalda

Para Edward-ed:
Lo de el combate helicóptero vs helicópterosincoladandovueltas ha sido brutal  Smilie  No podía parar de reir. Y más aún cuando hemos caido los dos. A la vez, pero cada uno en su respectivo vehículo. Te veía caer a lo lejos sin hélices  Smilie
Hay que repetirlo, pero con Kirlian, para centrar en él nuestra ansia destructiva

Esta noche, bien tarde, puede que me conecte. Si me veis y estais alguno conectao, invitadme  Sonrojado  Yo os invitaré hasta que acepteis
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
RainRitter
#176  Enviado: 21:33 14/05/2008

Para kirlian:
Lo siento, tio Smilie  

Jope, tengo unas ganas de quedar todos nosotros, yendo en 3 helicopteros Annileitor y armar una buena... a ver si intentamos quedar a una hora concreta en el modo grupo

Para Weo:
Pero que grande fue eso. Deberiamos hacer como en el video que puso cuervo. Subirnos todos a la azotea de un edificio y tirarnos a la vez Smilie O montarnos todos en un autobus en el que la poli nos persigua con 6 estrellas Smilie  Smilie  
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 14/05/2008 21:37
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4948 mensajes · Colección
#177  Enviado: 22:57 14/05/2008

Ei agregarme yo tb quiero
soy Tete69

slyaitor me invito en grupo y como no sabia q hacer empezos a matarnos todo el rato no le veo objetivo contreto a ese modo ?¿?¿?¿
le atropelle conduciiendo el coche de policia, me mato con el lanzamisiles y salte por los aires hasta el agua, luego se puso es un parking en una azotea rollo taxidriver el en una moto y yo a pie lo acriville a balazos, en definitiva unas risas

pero se puede usar micro ???
q se peude hacer??
para q sirve subir de nivel???
en el modo muerte todos contra todos es mortal casi siempre me dan unas palizas q lo lfipas no hay forma de ganar.
kirlian
#178  Enviado: 10:45 15/05/2008

Bueno yo esta tarde la tengo libre Smilie , si alguien se apunta por el juego estare.
Pero hay que hacer algo grande, como meternos todos en un autobus y destrozar a todo el que se ponga por delante  Smilie
Y por cierto, ayudaria mucho al juego el tener micro, asi como saber quien tiene micro.

Usuario                     Micro

kirlian                                Si

Para Weo:
Eres cruel eh XD. Yo jamas te he tratado mal en el juego, y ya estas organizando cacerias contra mi Smilie , yo que siempre soy respetuoso con los vandaleros, salvo que no lo sean conmigo, que entonces si, tras aguantar como muero una tras otra vez, puedo llegar a ser muy perjudicial para su salud Smilie
 <br/>

Y bueno,ayer, en mi ultima partida con Ivaj, estabamos el y yo ademas de un tio por ahi defendiendose de nosotros, pero el caso es que, no se si seria truco o yo que se, le vacie la metralleta ligera en toda su cabeza y cuerpo (hablo de unas 250 balas), y el tio no moria,ni siquiera bajaba su salud, hasta que al final le pude atropellar, pero espero que no fueran trucos ni nada de eso,porque sino mal vamos Smilie , y que si fuera algun tipo de lag o algo. Tambien hay veces que atropellas a un tio, y no has hecho mas que atropellarle a toda ostia cuando ya esta de pie al medio segundo de atropellarle y te acribilla con la metralleta Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 15/05/2008 12:00
RainRitter
#179  Enviado: 12:52 15/05/2008

Para kirlian:
A que hora estaras??  
kirlian
#180  Enviado: 13:09 15/05/2008

Para Edward-ed:
Despues de comer, a eso de las 3:30
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir