@@ POST OFICIAL DE KEDADAS ONLINE GRAND THEFT AUTO IV @@                  

Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
#151  Enviado: 16:34 12/05/2008

Esta noche jugará alguien???

Saludos!! Smilie  Smilie

Weo
Lugar: Málaga · 1007 mensajes · Colección
#152  Enviado: 20:06 12/05/2008

Yo si juego esta noche es a partir de las 12 más o menos, porque antes la tele está ocupada con el resto de la familia. Sí, tengo la Play en el salón  Tristeza  

Repito, y no me canso, que podemos ir hablando para alguna quedada. Y como es dificil que coindidamos muchos, pues mejor empezar a planear ya. Mientras iré practicando con los helicópteros porque vaya, no hay uno que me duren las hélices más de 2 minutos
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1960 mensajes · Colección
#153  Enviado: 21:47 12/05/2008

Yo me apuntaría encantado a una quedada, pero me pasa como a javi y el 90% de las partidas me da error. No es justo  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
Obiblion
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
#154  Enviado: 21:55 12/05/2008

Yo intentaré entrar si me es posible porque no hay manera de entrar en ninguna partida.
PSN: Obiblion
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32053 mensajes · Colección
#155  Enviado: 22:29 12/05/2008

Para megakuniva:
Somos demasiado buenos para este juego, nos tienen miedo Smilie
Tristeza  
Weo
#156  Enviado: 22:35 12/05/2008

Para megakuniva y Oblibion y javi_ma85:
En la página anterior me puso Chanante una explicación para resolver mis problemas de conexión. Hize lo que me sugirió y me va mucho mejor. Ante no podía jugar por ejemplo con Kirlian, y ahora sí. Apenas me da errores.

Mirad la página anterior y lo haceis. Era mirar la configuración de vuestro router (introduciendo el número de la puerta de enlace en el navegador) y desactivar el firewall y el WAN Block. Por probar no perdeis nada; desactivad esas cosas, y en el caso de que siga igual (o peor) lo volveis a activar y no pasa nada. Pero a mi me lo ha solucionado

P.D: Gracias Chanante. Si te veo por el Online me dejaré matar para que subas niveles  Smilie<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 22:38
kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#157  Enviado: 10:31 13/05/2008

Para Weo y javi_ma85:
Smilie   que cabrones soisSmilie,organizando quedadas para liquidarme  Smilie , yo aguantare todo lo que se me venga encima, y matare a todo el que venga a por mi, o por lo menos, resistire lo mas que pueda Smilie, ya que viendo como 15 personas vienen a por mi tiene que ser un poco agonico Smilie , pero plantare cara como y me cargare a todo el que se me ponga por delanteSmilie  

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 14:07
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#158  Enviado: 12:22 13/05/2008

A ver si hago eso que dice Weo porque a mi me va de pena el online, a ver si así puedo jugar al menos.

Aunque la verdad es que estoy bastante enganchado al modo historia y lo poco que he jugado del online no me ha llamado mucho, mas que nada por que lo he notado poco fluido.
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1960 mensajes · Colección
#159  Enviado: 13:15 13/05/2008

Para Weo:
Gracias por intentar ayudar XD. Yo por mi parte ya tengo el firewall quitado y el UPnP activado, aunke el wan block ese no lo encuentro pòr ningún lado xD. Por desgracia, el juego me sigue dando error cada 2 por 3  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
Weo
#160  Enviado: 14:05 13/05/2008

Para Erik Garrot y megakuniva:
Aunque hayais hecho eso de las opciones del router y os siga llendo mal, no perdais la esperanza. He leido una noticia de una página, no muy querida por estas tierras, que dice que RockStar tiene planeado sacar otro parche, ya que a muchos les siguen dando los mismos problemas. Pone en la noticia que es para los modelos de 60 GB, pero supongo que a los de 40 también nos valdrá

Para megakuniva:
La WAN Blocking, en mi router, está en una pestaña que se llama "Advanced". Tú curiosea entre las opciones, y en el caso de que lo veas, lo desactivas

EDIT: No es muy fiable lo de dicha noticia, ya que parece más bien una noticia retrasada que nueva. Pero viendo como estamos la mayoría, es muy posible que la compañía ya esté manos a la obra para arreglarlo

Última edición: 13/05/2008 14:07
RainRitter
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9528 mensajes · Colección
#161  Enviado: 20:30 13/05/2008

Para Weo:
Hoy no te he visto, tio Tristeza  Tristeza  A ver si quedamos otro dia

Y para el resto, vamos a quedar algun dia para ver si conseguis liquidarme Smilie Ya sabeis: AGREGADME

Para Ivaj:
Tu hoy no has parado con el lanzacohetes, ehh?? Smilie Cada vez que me veias, ahi estabas tu con tu Bazooka

Para kirlian:
Cuando te querias montar en el helicoptero ponendote encima, te caias y yo te aplastaba con las aspas era Smilie  Smilie  

Poned vuestras impresiones, tios, para que charlemos y eso Smilie

Para Weo:
Eso esta hecho, tio Smilie  Kirlian, vete preparando, amigo Smilie  Smilie  

Última edición: 13/05/2008 21:34
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Weo
#162  Enviado: 20:40 13/05/2008

Para Edward-ed:
Hoy no hemos coincidido, no  Tristeza  Estuve esta mañana, que eché una rapidita con Kirlian, pero el no me trata con cariño. Por cierto, a ver si mañana me puedo meter, y lo acribillamos a balazos o algo entre los dos  Guiño  
kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#163  Enviado: 21:38 13/05/2008

Cierto que Ivaj le encanta el bazoka, siempre que oigo el silvido del disparo,miro pa un lao y ahi esta el, acechando a la presa XD.
Edward hemos jugado un poquito hoy,pero como siempre ha sido la bomba XD.Lo del helicoptero quiero intentar agarrarme y salirt volando por ahi, pero nunca me aguanta el tio Tristeza
Weo, veo que sigues haciendo una caceria contra mi Tristeza si yo no he hecho nada malo, porque eres tan cruel conmigo XD.
Ivaj, esa ultima partida con la guerra de helicopteros ha sido dios Smilie, ahi 4 helicopteros luchando entre si, y luego se queda Ivaj luchando con otro, y yo en ataque suicidda a por ellos, decir que al final lo consegui y se fueron los dos al mar XD.Y deja ya los bazokas tranquilos, que voy a soñar con los bazokazos que me metes Tristeza
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7619 mensajes · Colección
#164  Enviado: 21:47 13/05/2008

Para Edward-ed:
jejeje, es q el bazoka es la mejor arma xd, te parece bien q te agregue?,  ah, contar conmigo para acribillar a kirlian xd  

Para kirlian:
hoy a sido impresionante xd, lo q me he reido, ese bazokazo q me has dao por la espalda me ha quedao ...  xd
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#165  Enviado: 22:21 13/05/2008

Yo hoy seguramente entraré después de cenar, si alguien se conecta k avise  o me agregue ^_^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir