Vandal

Pequeño cameo en Valkyria Chronicles

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:07 30/04/2008

Una pequeña curiosidad del Valkyria Chronicles de PlayStation 3, Sega ha introducido a dos personajes de Skies of Arcadia (Vyse y Aika) en el juego a modo de cameo. Hace tiempo que se viene rumoreando una posible secuela de los Skies of Arcadia pero no hay nada anunciado, ¿querrá decirnos algo Sega?

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:10 30/04/2008

Pero creo que el juego trae un editor de personajes, no? vamos que supongo que son personajes montaos, aunque están preparadísimos made in Sega.

Buen guiño, aunque el Skies me dejó indiferente.
Cojonciana no es un nombre de tango.
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:21 30/04/2008

me encanto el Skies of Arcadia cuando me lo pase en Dreamcast, ojala haya un remake o continuacion  Smilie
Usuario 55495
#4  Enviado: 17:22 30/04/2008

Quedan cuajanudos con el diseño del VC.Para un puto juego de rol que hace SEGA en condiciones en siglos y no se dignan a hacer una secuela que en PS3 por ejemplo,estoy seguro de que vendería bastante bien.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:11 30/04/2008

Pues sí, el diseño les pega que ni pintado pra este juego, quien no los conozca no notará nada raro ya que muchas veces, cuando se introducen cameos suelen cantar mucho  Smilie

Que ganas de jugarlo ya ^____^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:33 30/04/2008

Viendo lo que hace últimamente sega con sus sagas clásicas, que o las deja caer en el olvido o las revive y las destroza se agradece este cameo.

Tiene buena pinta este juego por cierto.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:18 30/04/2008

Pues quedaría bien un Skies 2 con el estilo gráfico de Valkyria...
Usuario 57074
#8  Enviado: 02:31 08/05/2008

En Yakuza (hecho por ex-AV + ex-smilebit) aparece Gouji Rokkaku, de JSRF. Es un momento simpático porque reconoces quien es por el apellido. Cuando juegue a VOTB algún fan de Skies of arcadia, me imagino que le pasará igual.
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2367 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:39 08/05/2008

la que faltaba..

fina  Sonrisa
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:15 08/05/2008

Cameos  como estos son siempre bien recibidos... A menos que tengan un papel relevante en la aventura, claro.
Animando :P
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir