El próximo Metal Slug exclusivo para PC

FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:47 29/04/2008

SNK Playmore ha anunciado que el futuro ‘Metal Slug 0’, la próxima entrega de la saga, será un juego exclusivo de PC. La segunda gran diferencia es que el juego tendrá gráficos en 3D. O, más bien, en 2,5D ya que se utilizará una mezcla de perspectivas similar a la que podremos ver por ejemplo en ‘Sonic Unleashed’.

Lo que si sabemos es que el juego revisitará escenarios clásicos de la saga, como los niveles iniciales de ‘Metal Slug 2’ y ‘Metal Slug X’ ambientados en el desierto. Asimismo, el título contará con opciones de juego online.

El desarrollo del juego corre a cargo de la semidesconocida casa Dragonfly, y todavía no se ha dado una fecha aproximada de lanzamiento.

En cuanto al apartado gráfico, SNK Playmore ha avanzado que el juego pedirá unos requisitos bastante discretos para los tiempos que corren:

- Requisitos mínimos
Pentium 3 o AMD XP, 256 megas de RAM, Geforce FX 5200 o ATI Radeon 9500

- Requisitos recomendados
Pentium 4, 512 megas de RAM, Geforce 6600 o ATI Radeon X600.

+ info: www.jeux-france.com/news26531_metal-slug-0-annonce.html
Praise Lord Gaben
Jimmytrius
Lugar: · 53057 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:51 29/04/2008

¿Por qué no dejarán a esta saga morir tranquila? Desde el 6 (quizás un poco antes incluso) cada nueva entrega me parece totalmente carente del carisma y la gracia de los primeros. Encima desde que Playmore metió la zarpa no hay demasiado que celebrar Tristeza

Lo que me sorprende es que vaya a salir solamente en PC, eso sí Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2008 21:51
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17634 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:01 29/04/2008

Comentario sobre el filo de la navaja: seguramente muchos ya han jugado a los Metal Slug en sus ordenadores...

No deja de ser una buena noticia: a falta de ver el 7 y el desaparecido (y seguramente extinto) 3D, yo diria que los únicos escollos con los que se ha topado la saga son el 4 (carente de carisma en varias partes y lleno de copypastes) y en menor medida el 5. Las novedades jugables del 6, si bien podría considerarse que sobran, añaden un interesante toque estratégico (y habia un multiplicador que subía si mantenias un ritmo de muertes, no?).

El estilo de este pinta bastante interesante, y por mucho que oculten los personajes, es obvio que estarán los 4 de siempre y otros dos, no sé si nuevos o rescatados de los anteriores
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:05 29/04/2008

No me convence nada que los gráficos sean 3D, la identidad de los Metal Slugs eran esos sprites tan llenos de carisma., ya podían hacer uno a lo KOF XII.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Jimmytrius
Lugar: · 53057 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:07 29/04/2008

Desde luego Marco, Tarma, Fio y Eri están, esas siluetas son inconfundibles. Ahora bien, de los otros ni idea ¿algún personaje invitado de King of Fighters de nuevo? Smilie

Lo que deberían hacer es dejarse de reciclar, sacar una entrega con sprites 2D en HD y cargarla de cambios y novedades, que Morden y los Mars People ya están muy vistos Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2008 22:11
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:10 29/04/2008

En cuanto al apartado gráfico, SNK Playmore ha avanzado que el juego pedirá unos requisitos bastante discretos para los tiempos que corren

Viendo la primera imagen no veo lo extraño, grficamente no lo veo muy de "estos tiempos".
Usando VandalBlock por el bien del subforo
TurboCod
ルナ
Lugar: 吉祥寺 · 3362 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:05 29/04/2008

Pues a mí este aspecto visual me atrae mucho. Hace muchísimo tiempo que no juego a un Metal Slug, eso sí, no estoy muy metido en la saga... recuerdo con nostalgia esos veranos en los que jugaba cada tarde en las recreativas en el modo cooperativo con un amigo, la de pasta que nos dejábamos, pero qué bien nos lo pasábamos joder Smilie

También me gustaría verlo en Wii, a ver si se animan.
Now playing → Pokémon: Let's Go, Pikachu!, Super Smash Bros. Ultimate
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir