Análisis de Grand Theft Auto IV

Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#91  Enviado: 16:26 03/05/2008

Lo de las ralentizaciones es algo raro... precisamente si hay un avance gráfico respecto a los anteriores es que ahora el framerate es bastante sólido. Vamos, jugad al IV y luego a uno de los de PS2 y a ver si se nota muchísimo la diferencia o no.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#92  Enviado: 16:28 03/05/2008

Para Stevie Wonder:
Osea, le va todo el mundo perfecto salvo a tí, y los que estamos mal somos nosotros, claro ya xDDDDDDDD
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#93  Enviado: 16:28 03/05/2008

Para Stevie Wonder:
A mi tampoco se me ralentiza ni me da ningún problema destacable, así que hagaselo mirar oiga xd
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#94  Enviado: 16:29 03/05/2008

Para Sargon:
Con una buena excepción no se demuestra nada. Ya dije (creo, y si no lo hice lo hago ahora) que el análisis de Lair de Vandal me pareció mucho mejor que el de la mayoría de la prensa mundial, pero es que eso no es mucho decir, tampoco hace falta que saques ese análisis como si fuera una prueba irrefutable de la calidad de Vandal. Lo que pasó con Lair es una prueba irrefutable de que la prensa de videojuegos a nivel mundial está corrupta o es simplemente una mierda (ni la corrupción explica esas notas que se llevó Lair de primeras).

De todas formas, y dado que estamos con el tema "corrupción y similares", te diré que incluso en ese contexto es normal que la prensa se atreva a publicar mierda a toneladas cuando un juego acaba de salir pero se normalicen las cosas si el juego lleva meses en otros mercados. El análisis de MGS 4 será antes de la salida del juego, miedo me da. Aunque vamos, con el barómetro que se gastan se llevaría un 10 aunque estuviera lleno de ralentizaciones, las animaciones fueran malas, la BSO inexistente y la jugabilidad nula. Basta con que tenga buenos gráficos con que ilustrar la review, y que sea un peso pesado de gran nombre. Ah, no, que es de PS3. Entonces no.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#95  Enviado: 16:30 03/05/2008

No perdona,no solo soy yo.Es mucha gente la que lo ha dicho ya.
Y si,es mas estable que el San Andreas,donde va a parar,pero sigue teniendo un framerate de risa y cuando coges un coche o hay algo de barullo,mas se nota.
En serio que no me entra en la cabeza como veis el juego.
Con el uncharted dije lo mismo y se reian de mi,cuando todo cristo lo decia que petaba.
Vamos hombre,que tiene un framerate de risa.

EDIT: Tambien voy a tener que pensar que os conformais tal y como lo veis y que os la suda el framerate que tiene mientras podais jugar.
Joder,que este juego no llega a los 30fps ni de coña en ningun momento.

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 16:32
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Archaon.
Lugar: Murcia · 7879 mensajes · Colección
#96  Enviado: 16:31 03/05/2008

Para Stevie Wonder:
No, el que no tiene ni puta idea de disfrutar un juego, por lo que veo, eres tu. Porque si de la nada sacas fallos, no me quiero imaginar de un juego que tenga algun que otro fallo lo que puedes llegar a sacar.

Juega mas, no te fijes tanto en esas tonterias y punto, porque vamos, aunque no fuera a 30 fps (que yo creo que si lo va la mayoria del tiempo) no es injugable para nada.

Para mikeypinero:
Yo hablo de la version 360, y no pasa eso. Vamos, que ayer junte todos los cohes que me dio la gana, mientras pasaba coches moviendose y me atacaba la policia, y los explote todos con un lanzacohetes. Y nada, que no se relentizo.

Última edición: 03/05/2008 16:33
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
#97  Enviado: 16:31 03/05/2008

Todos los que decis que el juego no se ralentiza en absoluto, o teneis la bendicion de dios y os ha salido un juego diferente al del resto del mundo, o teneis un ojo que pa qué....

El juego petardea, y mas cuando vas a toda velocidad en el coche.
Ayer mismo estaba en una persecucion de 3 estrellas con 3 o 4 coches policia detras y el helicptreo encima, y no es que ralentizara, es que dudo que pasara de los 15fps.....

Asi que porfavor, decid que vosotros no entendeis de estas cosas o no soys capazes de daros cuenta, pero no vengais con que el juego no se ralentiza, pq  ralentiza que da gusto.
Cosa diferente es que a vosotros no os moleste o que se lo perdoneis por x motivo, pero no andeis faltando a la verdad.

Estoy hablando de la version de ps3.
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
Tarutaru
#98  Enviado: 16:34 03/05/2008

Para Super_archaon:

Ahhhhhmigoooooo que ahora ya dices que te da igual mientras disfrutemos.
Ahora ya cambia la cosa eh?????
A mi me la sopla que disfrute con el juego sea como sea,pero no ver lo que tiene es de estar ciegos.
Al final tengo que creerme lo que dije en mi anterior PostData.

EDIT:

MIRAR ESTE LINK

Mirar lo que dice el primer enlace al que te lleva Google y miraros los ojos.
Nada mas y nada menos de una famosa pagina de videojuegos,y asi la mayoria de los enlaces.

No me ha hecho falta ni esforzarme en buscar.<br/>

EDIT 2:
A ver,no hablamos de ralentizaciones de pegar tirones,sino de bajadas de frames a cascoporro,no de tirones.
No confundais ralentizaciones con tirones.

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2008 16:38
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#99  Enviado: 16:34 03/05/2008

Yo lo digo muy en serio, ralentizaciones 0, ya he pasado nosecuantas veces por una autopista a toda ostia entre 15-20 coches y no se me ha ralentizado, y tampoco en persecuciones ni nada de eso.

Vamos, o sois muy tiquismiquis o os ha tocado una versión averiada, porque a mi me va muy fluido, incluso en el online.

Hablo de la versión 360.

Última edición: 03/05/2008 16:35
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Peibbol
Lugar: Málaga · 22897 mensajes · Colección
#100  Enviado: 16:38 03/05/2008

Yo no he dicho que el juego no se ralentice en absoluto. He dicho que en el tiempo que yo he jugado he notado algunas bajadas, porque el framerate del juego es variable. Pero nada escandaloso, y menos comparándolo con anteriores GTA.

Eso si,recalco que me baso en la version 360 con mi panoramica de 19" y el puto cable de mierda VGA.

Ah, yo lo he visto en una Samsung de 32" y componentes. Ninguna queja.

Para terminar, me parece lamentable de cojones decir que los de Rockstar se han tocado los huevos a dos manos en la creación de GTA IV, cuando es obviamente el juego mejor realizado de la saga, el más caro, el que tiene más detalles, el más grande, el más realista y el más todo. Y podemos hacerlo extensible al género.

Criticar de este juego que tenga bajadas de framerate cuando es algo común de toda la vida, y más en los juegos extensos, es tener mucha fe en las posibilidades de las consolas. Alguno se debe pensar que PS3 y 360 tienen potencia infinita.
Archaon.
#101  Enviado: 16:39 03/05/2008

Para Stevie Wonder:
¿Donde digo yo que ahora solo hace falta disfrutar? porque aunque es verdad, GTA IV tiene un framerate suficientemente bueno y estable (como una roca, el mio por lo menos) para que aunque te intentes fijar en esos detalles, te des cuenta de que no existen. Y si va a 25 FPS y no a 30 me da igual, porque va perfectamente bien y es perfectamente jugable. Y tranquilizate que se te ve un poco "desquiciado"

EDIT: A ver si vas a estar confundiendo bajadas de frame con el efecto blur de velocidad, porque esque sino no me lo explico xDD.

Última edición: 03/05/2008 16:41
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Tarutaru
#102  Enviado: 16:42 03/05/2008

Para pablo perez doncel:

No tienen potencia infinita pero si para hacer algo mejor.
Fijate en MGS4,Uncharted,Lost Odisey,Bioshock etc.. etc..
Incluso en Saints Row o alguno de estos (que tampoco puedo hablar mucho que no los he probado).
Se han tocado en los huevos a la hora de crear una historia,de meter cosas nuevas (han puesto unas cuantas que caben con los dedos mis manos),de  que solo se han currado graficamente a 5m de ti,de lo demas nada.
Cuando vi la intro y vi aparecer las fincas del fondo,me dieron ganas de ponerlo en el mercadillo,al ver semejante desproposito de ventanales y de estructura.

Para Super_archaon:

Se lo que es el efecto blur,no jodas.
Y ya te digo que a mi no me molesta para nada,en ningun momento lo he dicho,simplemente estoy diciendo que lo tiene junto a unos cuantos fallos mas.
La discusion viene a que nadie ve esas bajadas de framerate/ralentizaciones cuando las hay.
Yo estoy acostumbrado de eso de todos los GTAs,pero la verdad está ahi fuera.
<br/>

Para Onizuka_Eikichi:

En el Uncharted se nota cuando mueves la camara o cuando hay un poco de accion,que el framerate baja considerablemente aunque no molesta para nada.
Suave suave no va ni de coña,pero va bastante bien.
Tener tiene.

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2008 16:47
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#103  Enviado: 16:43 03/05/2008

Para Stevie Wonder:
Joder, si el Uncharted va suave como el culito de un bebé Smilie
Estoy empezando a pensar que ese nick no es sólo un nick y que eres el auténtico xdSonrojado
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Archaon.
#104  Enviado: 16:47 03/05/2008

Para Stevie Wonder:
Pues nada, yo no veo las bajadas de frame ni relentizaciones. Si me dijeras el el popping pues si lo veo, para que voy a mentir pero no afecta a la jugabilidad (suele pasarme con cosas que estan bastante lejos, farolas, luces, etc... nunca edificios ni cosas asi). Y vamos las relentizaciones no las noto/veo, simplemente, no hay mas. Mejor para mi, y peor para ti, supongo.

Última edición: 03/05/2008 16:49
Peibbol
Lugar: Málaga · 22897 mensajes · Colección
#105  Enviado: 16:48 03/05/2008

No tienen potencia infinita pero si para hacer algo mejor.
Fijate en MGS4,Uncharted,Lost Odisey,Bioshock etc.. etc..

MGS4 lo calificaré cuando salga y lo pruebe.

Uncharted es visualmente más impactante, pero no es ni de lejos tan grande como GTA IV.

Lost Odyssey palidece técnicamente al lado de GTA IV y todo lo que mueve al mismo tiempo el juego de Rockstar.

Bioshock tampoco se puede comparar al tener una dimensión de escenarios tremendamente inferior. En ese aspecto ni siquiera se podía hacer una comparación con Halo 3, que es del mismo género.

Si quieres comparar GTA IV con algo, que sea con Saint's Row o Crackdown o Just Cause. Pero vamos, para mí ni se le acercan. Y no hablo ya de gráficos o framerate.

Última edición: 03/05/2008 16:50
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir