Análisis de Grand Theft Auto IV

Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:56 03/05/2008

El juego,a 5 horas o 6 de estar jugandolo,no se merece ese 10 ni de coña.
Tendria muchas razones para decirlo,pero luego despues de comer las pongo.
Pero vamos,estoy en casi todo de acuerdo con lo que dicen respecto a los contras de este juego.
Voy a comer y luego posteo.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Lictor
Lugar: München · 6899 mensajes · Colección
#77  Enviado: 15:15 03/05/2008

Para Rocquito:
Assassin's Creed tiene elementos de free running pocas veces mejor implementados en un videojuego, con la lista de animaciones más acordes que jamás haya visto en un personaje. Solo con los valores de producción que dan vida a su elaboración deberia de darte vergüenza como para tildarlo de pestiñazo jugable o mierda de juego.
Da igual, deberias quedarte con la idea de que todo esto se reduce a que aqui cada uno aplica su mayor  o menor grado de subjetividad, y lo que a ti te parece dios supremo, a otro le puede parecer mierda aberrante. Pero existen formas y formas.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#78  Enviado: 15:39 03/05/2008

Para Lictor:
Si me dices que se han gastado millonadas y meses de esfuerzo en un sistema de animaciones y demás polladas en un juego en el que luego se han gastado 4 duros para diseñar la jugabilidad en 10 minutos (el sistema de contras está diseñado por un mono de zoológico, lo mismo que la estructura base del juego) digo que el juego es una bazofia con aún más razón y motivos. Los 3D Mark y las demos de sistemas de animación son eso, demos, y yo pago 70 Euros por un BUEN JUEGO que me incluya esas tecnologías, no por una puta demo tecnológica cuyo diseño jugable es super pobre. Pero vamos, no me quejo ya por eso (si Ubisoft ha descubierto la forma de timar a los graphic-whores, bien por ellos). Me quejo de que una página que supuestamente me va a ayudar a guiarme para escoger juegos y decidirme a gastar 70 E en uno u otro ponga una nota elevada en jugabilidad a un mayúsculo pestiño de juego. Como mucho, aunque haya gente a la que le encante, hay otra mucha que se queja y con mucha razón de que es repetitivo y aburrido. Y si eso es para más de un 6 en el apartado 'jugabilidad' (en el cual no influyen los gráficos, salvo en todo caso el frame rate, y aquí tampoco era espléndido), que Pablo se lo haga mirar.

Que le pongan un 6 a los juegos aburridos con buenos gráficos y si quiero una demo gráfica lo compro y si no, no, pero al menos sé qué me estoy comprando, que para eso leo los análisis de Vandal. Bueno, ya no...
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9416 mensajes · Colección
#79  Enviado: 15:45 03/05/2008

Yo no entiendo porque alguien que no sepa inglés no puede disfrutar del juego al 100% solo porque a los hards les pone que les digan guarradas en otro idioma...

¿Qué tiene que ver preferir que no esté doblado con ser hard?
PSN ID: Piro_el_Quiler
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#80  Enviado: 15:46 03/05/2008

Ahora estoy viendo que a la version PC del Assassins le cascaron un 85 en jugabilidad y diversion   Smilie  Smilie , a eso se le lla matener el criterio propio y no seguir la corriente de las demas rewies mundiales  Smilie .

Esta claro que los analisis de las paginas son una orientacion, nadie deberia comprarse el juego por una puntuacion de una revista. Que al fin al cabo es una persona con unos gustos determinados como cualquiera de nosotros
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#81  Enviado: 15:56 03/05/2008

Para LaReal.:
A eso se le llama tener criterio propio por parte del redactor, aunque por lo que se pudo ver en el tema del juego de Ubisoft tampoco está muy bien visto entre algunos usuarios.

Para Rocquito:
Lo de Metal Gear Solid 4 ¿lo dices porque es un juego de PlayStation 3 y en Vandal son antisonyers o por los análisis de los anteriores títulos de la saga? Todo lo demás que cuentas es tremendamente subjetivo, igual que el valorar un juego. Y si por un par de análisis con los que no estás de acuerdo tú y otros ya habéis perdido la fe en el buen hacer de los redactores de la revista, perfecto, no leáis los análisis.

Lo que sí tengo claro, por lo que he leído recientemente tuyo, es que si Metal Gear Solid Online no se lleva un 10 o una nota cercana, será un juego maltratado; pero también se quejarán todos aquellos que lo ven como un buen juego a secas y vean que tenga muy buenas puntuaciones. ¿En ese caso está comprada la revista? ¿Va de malota por puntuarlo mal? ¿Como hay división de opiniones no se valora el juego?  
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Tarutaru
#82  Enviado: 16:00 03/05/2008

Bueno,ya he comido ya puedo soltar el tocho xDDD

Assasins Creed es una mierda,tanto jugable,grafica y en cuanto a historia.
Es soso,monotono y cansino.
Sus tan admirados graficos son los mismos Next Gen que cualquier juego con un buen desarrollo puede conseguir.
Lo tuve y lo vendi ipsofacto,pestiño de los buenos.

Sobre el GTA,su penoso Framerate ya de sobras conocido,empaña el juego cosa mala.
Las texturas que estan a mas de 3 fincas las hace la atari 2600 (lease en modo ironico,que os conozco xD).
La neblina que ambienta el juego con la intencion de hacerlo pasar por mas real es una puta mierda que empaña todo.
La historia es mas de lo mismo que todos los anteriores GTA hasta donde he podido jugar ( unas 6 horitas).
Es el primer juego en toda mi vida de jugon (tengo 28 añitos) que he tenido que tocar el contraste,brillo y saturacion del mismo para poder distinguir algo entre la mierda de efectos que le han puesto a este GTA (ambientales,claro está).

Como antes a dicho el forero abz,antes le doy al Uncharted ese 10 en graficos,a este GTA4,pero de lejos.

Digais lo que digais sobre el 10,es la maxima nota otorgada a un juego (10/10,100/100 como querais decirlo) y eso significa que es perfecto en todos los sentidos,obviando quizas pequeños fallos,pero esque este GTA no tiene pequeños fallos,tiene fallos que hacen que no tenga un 10 ni de coña.

Yo no le veo el 10 por ninguna parte,lo siento.
Antes se lo daria al San Andreas que a este por correr en el sistema que corrio en su momento.
Señores,se puede hacer mucho mas en X360/PS3.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#83  Enviado: 16:03 03/05/2008

Llevo jugadas unas 8 horas a este GTA IV y tampoco veo el 10 por ninguna parte.
También llevo jugadas unas 30 horas a Persona 3 y tampoco veo el 6.5 por ninguna parte.

En fin, como bien dijeron, Vandal se está "Edge-izando" xd

EDIT: Se me olvidaba:

incluye la que es probablemente la mejor historia nunca contada en un videojuego, tanto por guión como por medios narrativos

Valgan los ejemplos posteados (Silent Hill 2, Metal Gear, Lost Odissey...), pero ¿un GTA?

Con 8 horas de juego y a falta de pasarme el modo Historia, por el momento solo puedo decir esto ante tal sobrada.

"Smilie"

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 16:13
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Peibbol
Lugar: Málaga · 22897 mensajes · Colección
#84  Enviado: 16:08 03/05/2008

Yo no le veo el 10 por ninguna parte,lo siento.
Antes se lo daria al San Andreas que a este por correr en el sistema que corrio en su momento.
Señores,se puede hacer mucho mas en X360/PS3.

San Andreas era el tercer GTA en PlayStation 2. El IV es el primero de la nueva generación. No me parece del todo justo compararlos por la situación.

Por cierto, precisamente San Andreas en PS2 tenía más ralentizaciones de las que he podido apreciar en GTA IV, que dicho sea de paso, no han sido muchas en las dos horas que he jugado.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#85  Enviado: 16:13 03/05/2008

Para Sargon:
Lo de MGS 4 lo digo porque es el gran bombazo exclusivo de PS3. Y sí, estoy seguro de que si en Vandal critican a alguna 'bestia sagrada' de los juegos que sea muy esperada, será una exclusiva de PS3. No dudo que le criticarán defectos que el juego de verdad tenga, que lo pondrán por las nubes de todas formas, y que la nota será fantástica, pero estoy seguro de que el redactor que será capaz de ver cosas como que 'los gráficos de MGS 4 son impresionantes pero no para tanto', 'la historia es genial pero a veces las escenas son demasiado largas' o 'jugablemente no aporta tanto' serán los mismos redactores que no se quejaron de la soberbia repetitividad de Assassin's Creed, ni de sus caídas de frame rate, ni de los horribles cortes entre animaciones, ni de la falta de motivación jugable, ni tampoco han visto (o han dado importancia) a los defectos gráficos de GTA IV, popping y ajustes de brillo incluídos, ni dan importancia al incómodo combate cuerpo a cuerpo, a la vez que glorifican el guión del juego a lo bestia. Lo peor no son las notas, lo peor es que no se aplica el mismo baremo a todos los títulos ni a todas las plataformas, y te lo digo tan claro como lees.

Y no, no espero ni mucho menos un 10 para MGO, aunque según el baremo de lo que son los 10s para esta página, se merecería un 11. Pero sí que estoy seguro de que el análisis y la puntuación serán más duros que si fuera un juego para otra consola. Que yo mismo estoy hablando más de los fallos de MGO más que mucha gente a la que le gusta menos que a mi, pero no voy a ir por la vida regalando 10s ni diciendo que ciertos juegos son perfectos, y menos si redactara haciendo análisis 'profesionales'.
Tarutaru
#86  Enviado: 16:17 03/05/2008

Para pablo perez doncel:

Tendremos distintos juegos o tendrás una edicion especial anti-ralentizamientos porque coger un coche y acelerar es un suicidio para cualquiera.
Y no hablemos ya cuando se juntan ciento y la madre (5 o 6 coches con peatones por ahi)y vas con el coche..
Aun asi,PS3 y X360 no tienen dos dias ni un añito,asi que la excusa de que fuera el 3er GTA no me vale.
Tampoco es el primer juego estilo GTA que hay para estas plataformas (para PS3 sino me equivoco si),asi que no veo ninguna excusa.
Y en PS2 puedo perdonar que hayan tantas ralentizaciones debido al nuevo motor que le pusieron y a todo lo que hicieron con la negrita,que la pobre curraba de lo lindo con ese juego.
Con este GTA se han tocado los huevos en una plataforma muchisimo mejor.Solo se han calentado la cabeza en hacer que todo parezca real a 5 metros tuya,todo lo demas se la ha sudado.
Eso si,recalco que me baso en la version 360 con mi panoramica de 19" y el puto cable de mierda VGA.
Tengo que probar en la Elite de mi primo en su bravia y el de PS3 para ver si lo veo tan mal como yo lo veo.
De todas maneras esto solo repercute en lo borroso que veo el juego,en los graficos y demas da lo mismo,se han tocado los huevos.
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#87  Enviado: 16:21 03/05/2008

Para Rocquito:
Los mismos que cuando medio mundo (o todo el mundo) ponía a caldo a Lair, hacían lo contrario. Con esta última réplica lo único que demuestras es que tu odio hacia Vandal y el fanatismo te hacen decir las cosas que dices.

Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#88  Enviado: 16:22 03/05/2008

Hombre, lo de la historia será cuestión de gustos, a mi por ejemplo las historias de los metal gear la verdad es que ni fu ni fa, y a otros les parecen las mejores que existen.
En este GTA, de lo que llevo jugado, la historia me está pareciendo muy buena, además que las actuaciones de los personajes son realmente impresionantes, además que se ve que está muchísimo mas currada que la de anteriores y creo que a la altura de los que se que consideran "grandes".

El 10, pues hasta que no me acabe el juego no puedo valorar si se lo merece o no, pero por ahora me está pareciendo un juego impresionante que va cada vez a mas. Además que el 10 no es solo vandal, es casi unánime por todas las revistas.

Yo ralentizaciones en las 13-14 horas que llevo jugadas, no he tenido prácticamente nada.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2008 16:26
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Archaon.
Lugar: Murcia · 7879 mensajes · Colección
#89  Enviado: 16:22 03/05/2008

Para Stevie Wonder:
Pues entonces yo tengo el mismo juego que Pablo. Porque no se me relentiza en ningun momento, y mucho menos al coger un coche. Es mas, ayer junte un monton de coches (15 por lo menos) y los hice reventar con un lanzacohetes. ¿Resultado? ni una relentizacion. Solo sufri una relentizacion puntual cuando se me desconecto el internet en mitad de una partida offline.

Asique, cambia de juego o algo, porque no va tan mal como tu dices.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Tarutaru
#90  Enviado: 16:25 03/05/2008

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En serio que teneis que miraros los ojos.
Por lo que veo aqui nadie tiene ni puta idea de lo que son las ralentizaciones,bajadas de frame o framerate inestable.
Este juego no va ni a 30fps estables.
En serio que veis el juego asi? JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ni es mi copia ni es mi consola que esta defectuosa xDDDDDDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir