Análisis de Grand Theft Auto IV

LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:36 29/04/2008

Yo despues de la nota que le dio pablo en vandal al Assasins Creed y en sonido al Forza 2 no es que me fije mucho en sus puntuaciones... aunque el analisis en general esta bien, aunque pasa muy por encima por temas primordiales como el on-line y demas... demasiado amateur
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:43 29/04/2008

A mi me da igual la nota, sinceramente. Me fijo sobretodo en si el juego está doblado, bien traducido, duración y entretenimiento.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Usuario 3
#33  Enviado: 12:53 29/04/2008

Nota: La calidad gráfica no es la cantidad de detalle que puedas concentrar en una foto, es algo más complejo.
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:04 29/04/2008

Pues anda que no tiene fallos (como CUALQUIER juego) como para ser injustificable un 10, pero bueno... motivos habrán para ponérselo, no lo dudo...  Smilie
Usuario 3
#35  Enviado: 13:13 29/04/2008

Yo también pongo dieces a varios juegos, y mi oscura razón es... que me gustan más que los que les pongo un nueve. ¡Ah no, que en el libro nunca publicado de normativa de notas pone con tinta invisible que el diez es la perfección divina!

¡Autofail!
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:15 29/04/2008

Solo por que Rokstar ha creado un mundo tan grande y denso que parece aun no siendolo, incluso superior a oblibion, por densidad de cosas desde luego que lo es.
Inquisicion ortográica.
Dios
Lugar: · 7178 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:16 29/04/2008

Un análisis no es una verdad absoluta, es una opinión personal y como tal puedes estar de acuerdo o no. Los que se quejan del 10, ¿se quedarían más tranquilos si fuera un 9.9 o un 9.8? ¿En serio es eso tan importante? Smilie
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16934 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:22 29/04/2008

Personalmente para mi, el juego es de 9,5. El 10 significa PERFECCION, y está claro que el juego perfecto no es, tiene sus fallos. Para empezar lo poco que jugue del multi ayer me parece muy mejorable a falta de viciar rotundamente este puente.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:33 29/04/2008

Yo lo vuelvo a decir que para lo que es capaz de mover es de 10, y no solo lo dice vandal. sino tambien Ign.
Inquisicion ortográica.
Kapitan Kubata
Capitan
Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:36 29/04/2008

Estoy totalmente de acuerdo con la nota. Para mí un 10 significa genialidad, no perfección. Y GTA IV rebosa genialidad en todos los aspectos que toca. Es un juego que va 2 o 3 pasos por delante de todo lo visto hasta ahora.

Un saludo!!
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16934 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:37 29/04/2008

Para cucals:
A la fórmula de tu firma le falta lo mas importante: DIVERSION
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
jose
Lugar: · 954 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:41 29/04/2008

Yo estoy de acuerdo con que se lleve un 10 ya que el juego perfecto y sin fallos jamás existirá. Si incluso la vida real los tiene coño  Smilie

P.D. Para mi the best game ever. No jugaba a un juego tan bueno desde Mario64/Galaxy, Zelda OOT o FF VII
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:43 29/04/2008

GTA IV es una compra obligada para todo el que tenga Xbox 360 o PlayStation 3, siempre y cuando no aborrezca este tipo de juegos.

He jugado a los True Crime y me he entretenido mucho. Con Crackdown me ha pasado lo mismo. Aún así, GTA es una saga que no me llega a entreter más allá de las primeras 10 horas de juego, porque de me acaba haciendo repetitivo.

Resumiendo: dudo que vaya a comprarlo (porque sólo he comprado un "Sandbox", y es Crackdown a precio reducido) y, aún así, no aborrezco el género. Pero para nada.

Pero vaya, buen análisis en general. Se nota que es un producto mimado, y es una alegría saber que en esta generación hay unos cuantos en las tres plataformas ^^.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
pgrandio
aaa
Lugar: Coruña · 3467 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:03 29/04/2008

Bueno, acerca de la duración del anáisis, son cuatro páginas, unas 2.700 palabras, y claro que se podrían haber escrito 2.000 palabras más detallando más todo, como los modos multijugador, pero el artículo está pensado para que sea leible, no para ser una descripción exhaustiva de todas las facetas del juego. Podría haber descrito cada uno de los quince modos, explicado los pequeños detalles de los minijuegos, hablado de cada emisora de radio, etc... pero el artículo no está pensado para el super fan de GTA sino para todos los jugadores.

Sobre el 10, no es el primero de la historia de Vandal aunque hacía tiempo que no dábamos uno. Desde mi punto de vista se merece el 10 porque dentro de su género es perfecto en cada una de sus facetas, y al contrario que los anteriores GTA, a nivel gráfico es uno de los juegos punteros. El 10 en gráficos se explica por la inmensidad del escenario que mueve y el alto nivel de detalle. No se lleva un 10 en sonido porque no está doblado al castellano pero la nota global no es una media.
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:03 29/04/2008

Le estan lloviendo 10es, 100% a un ritmo increible. Me gusta ver al fin un juego en el que el aspecto tecnico y grafico es increible y al mismo tiempo parece que los demas apartados tambien le acompañan sin desentonar lo mas minimo. Y ademas que ese aspecto tecnico y grafico sea ademas puntero en lo que va de generacion y es movido por las maquinas mas potentes.  

Aupado por los analisis de la prensa profesional, esta entrega va en camino de convertirse en el juego mejor valorado de la historia, pudiendo superar al Zelda OoT, nubmer one hasta la fecha. Visto lo visto, las reviews no tendrian que bajar, es la cosa mas homogenea que he visto en mucho tiempo: todo 100% y por ahi un 98% en PS3, algun 97 o 95 % en 360 (tiquismiquis esos analistas).

No existe el juego perfecto, pero tampoco es plan de no usar nunca esos 10, 100%, pues hay un elenco de juegos que se lo merecen, que despuntan incluso mas que los mejores, y por lo visto este es uno de ellos. Ahora bien, que se convierta en el juego mejor puntuado de la historia no imlicara directamente que ocupe el numero 1 en el mas vendido, ahi esta Wii, su WiiFit, y sus vendas para demostrarnos lo que es un juego de quitarse el sombrero Smilie Habra una dura pugna, que a la vez encuentro totalmente incongruente.

PD: Lo mas fuerte es que ahora mismo no tengo pensado hacerme con él, aun asi me gusta ver lo que se puede conseguir con esas maquinas.

PD:

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2008 14:05
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir