Análisis de Grand Theft Auto IV

RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#226  Enviado: 05:01 09/05/2008

Bueno despues de 10 dias viciadisimo, de pasarmelo 2 veces, y de emborracharme demasiadas veces junto a Brucie, ya puedo parar y decir que este juego es uno de los mejores de la historia, y una autentica Obra Maestra Sonrisa

Y si, seguire teniendole mas cariño al Vice City (la musica/ambientacion ochentera es mi debilidad) pero es innegable que este GTAIV ofrece una experiencia jugable muy superior en general.

Au Guiño
Espectro infernal resucitado
Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#227  Enviado: 05:23 09/05/2008

Bueno despues de 10 dias viciadisimo, de pasarmelo 2 veces

Smilie  Smilie Supongo que no saliste ni de tu habitacion mano, yo recien voy por el 30% Smilie

la musica/ambientacion ochentera es mi debilidad

Lo mismo digo. Guiño

Aun hasta el momento me sigue pareciendo el San Andreas el mas completo. Pero este GTAIV es grande, en otros aspectos. Smilie
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#228  Enviado: 05:38 09/05/2008

Hombre, salir de la habitacion si que he salido... para comer, dormir, ir al baño, y todas esas necesidades vitales que tan molestas resultan cuando tienes el GTAIV delante Smilie

La segunda vez la he hecho solo por el logro ese pasarselo en menos de 30 horas (he ido a piñon y me lo he pasado en menos de 12 horas) En mi partida normal, eso si, llevo mas de 50 horas; y no recuerdo el porcentaje, pero creo que esta por encima del 80. El sabado (creo que fue) si que me pille una viciada de las gordas, estuve desde las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana del dia siguiente...

Au Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2008 06:32
Nathan
Lugar: Valencia · 11105 mensajes · Colección
#229  Enviado: 06:40 09/05/2008

Bueno ahora que he jugado mas, quiero decir que mi OPINIÓN no cambia, me sigue pareciendo mucho mejor el San Andreas de hecho bastante mejor, ya que al GTA IV le han quitado todo lo que molaba, y no he visto la evolución por ninguna parte mas bien todo lo contrario.

No es una decepción porque como juego es muy bueno, pero si lo comparo con el San Andreas sale perdiendo por todos lados menos técnicamente y el online claro esta,

Tenia que haberme esperado a la versión de PC, que al menos o seguramente me hubiera dejado poner mi música que es lo que mas me atraía de los GTA anteriores, como esta ahora, con las radios y esa BSO mala que tiene no me motiva mucho lo de ponerme a jugar.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir