Análisis de Grand Theft Auto IV

Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13604 mensajes · Colección
#181  Enviado: 19:37 04/05/2008

Nada coño, que me equivoqué de hilo  Sonrojado  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2008 19:46
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#182  Enviado: 19:37 04/05/2008

cierto eso vale pal modo historia, pero en el on-line mola mas jugar con el desactivao creeme. cuando pillas practica marcas la diferencia  Smilie
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Espectro infernal resucitado
Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#183  Enviado: 19:47 04/05/2008

Yo tambien desactive la punteria automatica.

Y creo que tambien me habria gustado un buen doblaje, por eso de conducir y no poder leer a gusto los subtitulos.
Usuario 86395
#184  Enviado: 19:53 04/05/2008

El juego de 10 lo que se dice 10 perfecto en todo no es ni por asomo, pero si de 10 en cosas que sin duda han ayudado a conseguir esa sensacion de " estar hay y tu eres Niko " que es lo que hace grande al juego, este juego para mi al menos es como un Zelda que aunque tiene defectos en graficos y demas tonterias tiene esa magia que poquisimos juegos tienen y eso es lo que hace conseguir esos 10 que estan teniendo.

Como defectos pues por ejemplo el sistema de disparos y el manejo del personaje, algunas texturillas sin importancia, algunos pequeños defectos de popping, no se son problemas pero que luego en el resultado general se perdonan y hasta se comprenden, ya quisieran/mos que todos los meses sacaran juegos como estos, seria un sin vivir ( agradable eso si )

Y por favor dejad algunos de comparar ( esto ya es en general para todos ) las versiones PS3 y XBOX360 que cansa cual tema MGS4 en XBOX360, el juego tiene sus virtudes y defectos en sus dos versiones y ya esta, no saquemos el rollazo este de mi version es mas chula que la tuya, y si no crees mira estas screens tomadas por un maniaco pesado de la perfeccion y que no sabe disfrutar.
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#185  Enviado: 00:45 05/05/2008

La verdad es que yo flipo con algunos comentarios. No se que cojones esperáis pero a día de hoy 04 de Mayo del 2008, con dos maquinas similares con potencia desconocida (pero imaginable), y con año y medio de recién comenzada la generación no he visto juego mas VIVO.

Joder, que han mejorado las físicas, la iluminación, el sistema de apuntado, la IA (5 estrellas es una puta odisea), el nivel de detalle de la ciudad, framerate que se resiente pero es muy estable en general, una ciudad casi a nivel de San Andreas en lineas generales pero con modelados y detalles INCREÍBLEMENTE SUPERIORES. Y pretendéis que tenga modelados a lo Gears of War o Uncharted? La verdad es que parece que no teneis ni zorra acerca como funciona esto de las nuevas maquinas y su escasa explotación a comienzos de generación.

Y si luego nos metemos en lo que es el juego en si, personajes bastante carismáticos y muy logrados (el estilo de GTA es caer en los tópicos, pero explotándolos hasta el infinito), muy buenas animaciones, infinidad de situaciones tanto en la calle como en la historia, la jugabilidad ha mejorado sustancialmente, es como si le metiesen lo esencial de Gears of War, de la misma manera que Gran Turismo.

Pero sobretodo, prima el factor DIVERSIÓN. En esto influyen la gran cantidad de detalles del juego y sus inmensas posibilidades, queréis posibilidades infinitas, esperad sentados, quizá nunca llegue. Y lo mejor de todo es que este factor diversión se expande miles de veces mas con la posibilidad de juego online.

Me hace gracia que critiquéis popping y demas cuando otros juegos como Mario Galaxy y Halo 3 adolecen defectos gráficos. Y no mueven lo que mueve todo este juego. Pero igual se hacen merecedores del 10 por que para sus posibilidades y las maquinas en las que salen, son de 10. Ya si queréis nos podemos meter en que los movimientos son iguales que la generación pasada pero eso no va a cambiar mi punto de vista.

Y lo repito una vez mas.

Si GTAIV no es un juego de 10, ni Mario Galaxy, ni Halo 3, ni Bioshock, ni Orange Box lo son.

Punto pelota.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
primal
korn
Lugar: Bizkaia · 221 mensajes · Colección
#186  Enviado: 09:43 05/05/2008

Yo tambien opino que no es un juego de 10,es muy buen juego pero de 10 no.Recuerdo todavia cuando compre Grand Theft Auto 3 practicamente sin saber nada de el,solamente habiendo jugado al 2 en psx y como cada cosa que hacias te sorprendia cada vez mas,si que han metido nuevas acciones etc etc Pero no se todavia no me ha dejado asi  Smilie cosa que Grand Theft Auto 3 si logro  Smilie

Un saludo.
Gamertag:Torpedito  Esperando a Alan Wake,Vamos a bombardear la zona...
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17277 mensajes · Colección
#187  Enviado: 09:59 05/05/2008

Ayer, con 6 estrellas, me refugié en un edificio.

Había un pasillo cuadrangular con salidas a la calle en paredes derecha e izquierda.

La policía rondaba por ahí y apareció un poli por la puerta derecha a investigar. Se puso a caminar hacia la pared superior.

Yo estaba en la inferior agazapado, no me vió.

A por él.

Oigo gritos fuera de que estoy ahí, pero la policía no se atreve a entrar.

Resultado, me envían a los swat.

Pero con inteligencia: entra uno por puerta izquierda, se refugia en la pared superior y me dispara a ciegas, que también estoy en la esquina de la pared inferior disparando a ciegas.

Mientrastanto me habían rodeado enviando a otros swat por la puerta derecha.

Resultado: muerto.  (no sin antes soltar una granada con la que me llevé a algunos swat por delante).

Y esto en un juego de matar putas y atropellar viejitas.

Si esto no es de 10, no sé qué lo es.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5439 mensajes · Colección
#188  Enviado: 10:06 05/05/2008

Voy a dar mi punto de vista sobre este juego, y ahora casi con 56 misiones y mucha horas
de juego voy a dar mi humilde opinion.

Nunca he sido usuario de esta saga, epro el hypeo y algo  que habia jugado a las anteriores
junto un añadido que por ciertas circustancias el juego me costo 29 euros, me hice con el.

Mi opinion es la siguiente el titulo es la ostia/bestial/lo que querais. pero de 10/10 NO.
Obviamente mi puntuacion no puede ser tan constructiva debido a que no son fan seguidor del genero SandBox.

Pero llevo en el tema y en el mundillo lo suficiente para poder hablar sobre ello, a nivel argumental esta muy bien
giros inesperados sorpresas, tiene muchas curiosidades en este aspecto.

respecto al sonido 10/10 brutal no hay dudas, pero le achaco el doblaje, digais lo que digais, conducir con los textos
es una lata tremenda, mas de un castañazo tonto te pegas y terminas perdiendo la partida.

sobre el tema de la conducion, la fisica y todo es muy buena pero leñe, el control hay momentos (al menos yo) que desespera totalmente
ese l2/r2 confunden con el mitico X y cuadrado para frenar.

Sobre la IA esta muy bien.

Respecto al apartado grafico es bestial, aunque la verdad hay texturas en algunso sitios(por ejmplo las que estan al lado
de las tiendas),que son de varias generaciones pasadas, pero claro logicamente el juego tiene que ser puntuado
globalmente, y si es muy bueno pero (para mi, personalmente) 9/10 (en Ps3, tal vez algo mas pero 10 no)

yo creo que el verdadero 10 de Gta lo veremos despues de las nuevas entregas Stories, a mi este gta me recuerda mucho al gta3
de ps2, pero este en next Gen, creo que dentro de una entrega mas, esto va hacer descomunal.

Mi veredicto es ese bestial, pero no un 10 (hay ciertas cosas en el juego que se demuestra una gran exageracion de hypeo)

Sobre el tema de que vesion es mejor, yo no entro en detalles y no soy quien para decirlo, pero ya se han publicado, varias
comparativas dias despues de haber jugado al juego completo y en todas gana ps3. es mas cierta revista virtual añade esto:

Aqui copy paste

Nos ha sorprendido muy gratamente el rendimiento de la versión de PlayStation 3, ya que en otros juegos multiplataforma suele salir peor parada. No es el caso de GTA IV. Por tanto, teniendo en cuenta que la versión para la máquina de Sony está técnicamente más pulida, y que además, Rockstar ha realizado un fantástico trabajo a la hora de adaptar el juego al Sixaxis, recomendamos, siempre y cuando exista la posibilidad de elegir, la versión para PS3, sin que ello suponga despreciar ni mucho menos el GTA IV de Xbox 360, que sigue siendo sublime. Por otra parte, el contenido descargable también supone un añadido capaz de poner en duda la decisión final, pero a fecha de hoy, y ante la imposibilidad de poder tener acceso al mismo o de siquiera conocer sus más mínimos detalles, sólo lo consideramos una posibilidad pontecial.

Aqui el link directo.

[secreto][/secreto]  Aqui
PSN ID: elparmonero
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25240 mensajes · Colección
#189  Enviado: 10:49 05/05/2008

Yo solo digo que jamás en la vida he sentido lo que estoy sintiendo con GTA 4 en un videojuego.

Apuntado manual, poli en 5 estrellas, tiroteo brutal con los swat, el helicoptero,etc me hacen una redada. Montones de coches de la poli tapándome la calle. Vienen por detrás y me meten un escopetazo por la espalda.

El control responde de una manera brutal, la IA de la poli es bestial, es ACCIÓN. Esta sensación es la misma que cuando veo una peli de acción, adrenalina pura y dura.

Y digo lo mismo que han dicho por arriba si GTA 4 no se merece un 10 ningún juego se lo merece.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31422 mensajes · Colección
#190  Enviado: 12:20 05/05/2008

Bueno, no me he leído todo el hilo, pero por lo poco que he visto creo que la gente exige demasiado, o quizás yo soy muy conformista.

Jamás he sido asiduo de esta saga y he cometido el "error" de comprarme esta cuarta parte para PS3.

Ya puse en el hilo oficial mis impresiones sobre el juego y las mantengo.

Es absolutamente impresionante, y teniendo en cuenta todo lo que se ve y se mueve en el juego yo el nivel de detalle y los graficos los encuentro a un grandisimo nivel..de lo mejor que he visto jamás, incluso el frame-rate es mas que aceptable.., de verdad, creo que el juego es de lo mas espectacular hasta la fecha.

La historia y lo que tienes que hacer me está interesando muchisimo, y lo que es mejor, las misiones secundarias no las encuentro tan estúpidas como en anteriores juegos de la saga. Además el protagonista y los secundarios son realmente creíbles, un sobresaliente en este aspecto.

Sin duda Rockstar se lo ha trabajado y muchisimo.., no comparto muchas de las quejas leídas en este post.

No sé si se merece un 10, de hecho no creo que ningún juego lo merezca objetivamente.,lo que está claro es que es una obra maestra.., otra cosa es que pueda gustar o no, pero Gradius V tambien es una obra maestra y los detractores de los jueguecitos de naves no opinarán lo mismo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Pas
Kazuma Kiryu
Lugar: Unidad de Chapuzas publicas de Cuenca · 721 mensajes · Colección
#191  Enviado: 12:59 05/05/2008

Todas las opiniones son subjetivas, y la de un analisis, pues no lo es menos, pero de ahí a desprestigiar el criterio de una persona por darle a un juego un 10 me parece sencillamente ganas de tocar los *******.

Una persona puede puntuar el GTA IV con un 10 y tener buen criterio y al mismo tiempo otra lo puede puntuar con un 5 y tener tambien buen criterio, si este está bien razonado, porque en ultimo punto siempre queda n los gustos de cada uno.

Todavía no he jugado a GTA IV (lo espero de aquí a un par de semanas versión 360), no era un juego que yo esperase con un interes descomunal, pero el hype y el hecho de que precisamente hayan corregido gran parte de los errores que en mi opinión tenía el San Andreas (el cual me pasé en PS2) hizo que me decidiese.

Probablemente yo no le diese un 10 (como he dicho todavía no lo he probado), pero eso no quita de que si el autor del analisis le ha puesto esa nota está en su derecho de hacerlo y sus motivos tendrá.

En cuanto a la polémica por Assassin´s Creed, pues chico quien diga que la jugabilidad es bastante mejorable, que el juego es muy lento y que en general se hace aburrido, pues puede que tenga sus motivos. Otras personas valoraran en mayor medida otros aspectos del juegos, para ellos mas importantes y lo tendrán en una consideración más alta (por ejemplo yo mismo, puesto que a mí AC me encanta).

Pero en juegos de una producción tán alta como son AC o sobre todo GTA IV decir simplemente que el juego es "una mierda" o otras cosas peores que se han dicho en este post, pues son sencillamente ganas de, crear polémica. Si a esto le añades el desprestigio personal de los autores de un analisis, pues son ganas de trollear.

Y no no quiero hacerle la pelota a los moderadores, pero lo de algunos es de traca.
Quien va a cagar y no tiene canto presto, luego ha de irlo a buscar con los tres ojos abiertos...
SeMPeR Fi
Lugar: SeViLLa · 519 mensajes · Colección
#192  Enviado: 13:06 05/05/2008

Estoy deacuerdo en que es el mejor juego que hay hasta la fecha, pero ni por asomo merece un 10, no es perfecto, no ha tocado techo y si es un 10 hay que ir pensando en llegar al 11.
Usuario 3
#193  Enviado: 13:13 05/05/2008

¿Por qué presuponéis que un diez supone la perfección absoluta? Es evidente que el análisis no comulga con esa convención.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31422 mensajes · Colección
#194  Enviado: 13:27 05/05/2008

Yo no creo que sea el mejor juego hasta la fecha, de hecho esto es tan personal como cualquier opinión vertida en este post.

Pero si considero que hasta el día de hoy es uno de los mejores juegos que han salido, y siempre hablando de la calidad global del título.

Calidad global que por otro lado está fuera de toda duda, al menos bajo mi punto de vista y forma de ver las cosas.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23345 mensajes · Colección
#195  Enviado: 13:31 05/05/2008

Si, es que yo tampoco entiendo que si se pone un 10 ahora “tendremos que poner un 11 dentro de 2 años”.

Un 10 se pone porque se considera que el juego en el momento que salió era lo más de lo más y punto.

A lo mejor lo jugamos en el 2013 y el juego nos parece de 7, pero coño es que el juego se puntua acorde a cuando salió y si la persona que ha escrito el análisis considera que es un juego de 10 que se lo ponga, no va a ponerle un 9 pensando que será superado en el futuro, lo cual sucede casi siempre.

Y lo de los graficos pues igual, yo lo poco que he jugado no veo el 10 por ninguna parte (si, el juego mueve mucho y tal, pero aún así no lo veo de 10) pero es que aunque le hubiera puesto un 4 en gráficos no veo el impedimento pa que la nota final suya luego sea el 10.

En un analisis la nota final debe ser la valoración final de lo que te parece el juego, no la media aritmetica de sus apartados.

Y si a mí en el 2008 me plantan como novedad por ejemplo el Super Mario Bros de NES, le planto un 1 en graficos y un 10 en global, una cosa no quita pa la otra.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir