Análisis de Grand Theft Auto IV

Grunty
Executive Producer
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
#166  Enviado: 12:30 04/05/2008

A mi el doblaje de GTA4 me parece impresionante, no me gustaría que lo pasaran al castellano, por bien que lo hiciesen. En Nueva York, con un acento ruso acojonante y la jerga barriobajera que se traen...
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#167  Enviado: 13:27 04/05/2008

Yo creia que bioshock habia abierto el camino de los superdoblajes al castellano en un video juego...

Bueno tanto como superdoblaje... Ryan, Fontaine y el resto de personajes relativamente cuerdos están bien. Pero el doblaje de los splicers es ridículo.  Hay un bug en el juego (en la zona de apartamentos) en el que se escucha a una splicer en inglés y el sonido que emiten al hablar es aterrador, mientras que en español parece simplemente que se están burlando.

El de GTA IV no lo cambiaría la verdad, pero lamento que haya detalles que se hayan dejado sin subtitular.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15175 mensajes · Colección
#168  Enviado: 14:30 04/05/2008

a mi el doblaje del GTA4 me encanta, y no me importa tener subtitulos en las escenas. es más, a veces las prefiero, para meterte en la ambientaci´pon, como si por ejemplo, un juego se desarrolla en rusia, pues que hablen en ruso, si es en alemania, pues en alemán, pero lo que me molesta es que hagan comentarios mientras conduzco, porque no me entero. No porque no quiera, sino porque no puedo. No soy capaz  Sonrojado
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
#169  Enviado: 14:35 04/05/2008

Para abz:
Yo lo que hago es conducir super despacio (y cuando digo despacio, me refiero a ir despaaaaacio XD ), para poder leerlos, y asi ver el fondo para esquivar coches si se necesita xddd . Si, me da mucha rabia porque si vas rapido no puedes leer, es de los pocos fallos que le veo al juego.
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Usuario 3
#170  Enviado: 16:22 04/05/2008

Para mí el doblaje más cuidado de esta generación es Assassin's Creed. Si GTA IV tuviera uno así...
Lugar: Elche · 2602 mensajes · Colección
#171  Enviado: 16:26 04/05/2008

Lo de leer mientras conduces lo han echo a cosa hecha, para que te des cuenta que conducir mientras hablas con el movil es muyyy peligroso  Smilie
H  A  L  O     R  E  A  C  H
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#172  Enviado: 16:39 04/05/2008

Si gta tuviera un buen doblaje al castellano le darian mucho a los subtitulos, pero como todos sabemos, el doblaje a castellano seria demasiado bestia como para doblarlo bien.
Asi que me quedo con los subtitulos. prefiero eso q no a un doblaje de "mierda"  Smilie
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6047 mensajes · Colección
#173  Enviado: 17:41 04/05/2008

GTA IV es un juego 10

Graficamente está simplemente bien, lo que pasa que al ser una ciudad tan grande pues es muy resultón, también añadir que la ciudad en si es demasiada oscura y algunas veces no se ve fatal.
El control en las fases de disparos no me gusta nada y el manejo de los coche aun menos.
Un juedo DIEZ no es.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#174  Enviado: 17:43 04/05/2008

Para LaReal.:
"pues deberias jugarlo en un buen 5.1, seguro que cambiaria tu opinion sobre el tema hermano"

¿Qué quieres decir? Yo a GTA IV lo juego en 5.1 Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2008 18:46
Lugar: Elche · 2602 mensajes · Colección
#175  Enviado: 17:50 04/05/2008

Para Gunpei_Yokoi:
Igual que tú tio, un juego de 10 no puede ser un juego con unos gráficos que sorprenden por la grandeza del escenario, pero que en el detalle anda muy justito, y con una jugabilidad, sobretodo en los tiroteos, que esta a años luz de juegos como Gears, o Lost planet.
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Usuario 27487
#176  Enviado: 18:01 04/05/2008

Para Gunpei_Yokoi:
El control del coche y el sistema de disparo son simplemente geniales. No es un juego de 10, pero si que lo es de 9,75, y no por el control del coche y del sistema de disparo, sino por la cantidad de fallos que tiene y algunas cosas que se podrían mejorar.

Si empiezan otra vez a sacar variantes (como lo eran Vice City y San Andreas del III) el juego se puede convertir en un juego 10 de verdad. Ya tienen lo más difícil hecho, ahora solo falta añadir cosas sin tocar lo básico.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9416 mensajes · Colección
#177  Enviado: 18:05 04/05/2008

A mí el sistema de disparo me parece un poco tosco. Me gusta el planteamiento pero me parece que la respuesta del personaje es lenta.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#178  Enviado: 18:09 04/05/2008

¿Habéis probado a desactivar la puntería autómatica? Haciéndolo el juego no sólo gana algo de dificultad sino también de precisión y rapidez. Desde luego no es la de un shooter, pero se queda cerca. Entre la conducción realista y este sistema de disparo han mejorado los grandes fallos de la saga.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#179  Enviado: 19:19 04/05/2008

Yo en el juego aun no desactive la punteria, pero en el online me mola jugar con el desconectao. si no es demasiado mata mata y no se marcan tanto las diferencias entre jugadores buenos y malos.

Creo q cuando vuelva a jugar voy a desactivar la punteria para el modo historia, este juego sin punteria automatica y sin GPS puede ser muy dios
Smilie  Smilie
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#180  Enviado: 19:31 04/05/2008

No hace falta desactivar la puntería automática para poder hacerlo manualmente, basta con dejar el gatillo del disparo a medio pulsar.

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2008 19:32
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir