Vandal

Problema al iniciar colin McRae DiRT

Doctor en Física
Lugar: España · 9480 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:43 27/04/2008

Wenas, tengo un gran problema y es que al arrancar el juego no me reconoce el disco. Me dice como si estuviera usando un crack pero es original. En XP no tuve problemas pero en Vista si... y se supone que viene recomendado en los requisitos  Smilie .

La cosa es que cuando falla el sistema de proteccion del disco me dice que introduzca una KEY pero en el manual no aparece por ninguna parte!!!  Si alguien ha tenido este problema que me diga como lo ha solucionado... por ahora estoy actualizandolo a la version 1.1 no se si habrán mas, espero que se arregle Smilie

PD: nada con la 1.1 no va  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2008 18:46
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Doctor en Física
Lugar: España · 9480 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:44 28/04/2008

Me respondo a mi mismo ya que he solucionado el problema.

Finalmente decidí buscar en internet el correo del servicio tecnico de codemasters asi que mire en la web de codemasters y les escribi. Como contestación me dijeron que Proein ya no distribuye los juegos de Codemasters desde el 2006 y que me peine XD ya prodrian actualizar su pagina web estos cabrones  Smilie

Ayer por la noche decidi desinstalarlo para instalarlo hoy despues de comer y Voilá! Funciona!!!! Todo esto era para enchufal el mando de la 360 pues me lo pase con teclado y sufri mucho  Tristeza  Lo reconoce perfectamente  Sonrisa
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir