Vandal

Video ingame de Alon in the dark, pues el control mola.

Usuario 81762
#1  Enviado: 16:44 27/04/2008

En Streaming.

Que ganitas le tengo.
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:10 27/04/2008

Que asquito que en ningún momento nos enseñen la versión de Wii, menos cuando esta jugando, que poco se puede apreciar la calidad...

Espero que no empiecen a saltar diciendo: "Se ve de lujo la versión de Wii, con arrugitas etc..."  Smilie

Por lo que he visto:

Un control bien adaptado pero lento a más no poder, hace los movimientos y al cabo de un buen rato son realizados por el personaje.

Los gráficos son bastante feotes, pero pasables (el fuego y poco más que se puede apreciar)

A ver que sale de todo eso.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16952 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:17 27/04/2008

Me parece vergonzoso el video. Las imagenes en primer plano son las de la version next gen, la version de Wii la enfocan de lejos. Menuda forma mas rastrera de vender la moto. El control parece interesante, pero lo noto algo desfasado, no?.

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2008 17:18
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4742 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:21 27/04/2008

Que asquito que en ningún momento nos enseñen la versión de Wii, menos cuando esta jugando, que poco se puede apreciar la calidad

+1

Igual que ayer con lo de Top Spin. Los vídeos de las otras versiones, pero casi sólo se centraban en la de Wii y en mostrar gente que se lo pasaba teta con el juego. A mí continua sin decirme nada el juego, ni en esta versión ni en las otras. Si pinta muy bien y promete mucho, pero me temo que se avecina un blufo.  Tristeza

Cuando sale lo del volante, ¿ me lo parece a mí o hace lo que le da la puta gana el coche ?  Smilie
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:26 27/04/2008

joder no se ve nada de wii.  Smilie  Smilie  solo el control y de lejos. ya les vale
Kabayero
El hombre detrás del forero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5269 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:26 27/04/2008

No se pero no me convence... supongo que será otro de los juegos que termine por pillarme en 360 porque en Wii se me terminará por hacer pesado.  Tristeza
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
wearafrown
Lugar: Valencia · 429 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:29 27/04/2008

yo me lo esperaba peor en cuanto al control, parece entretenido. Gráficos, está claro, van a ser los mismos de la versión ps2, y si nos portamos bien, en 480p y 16:9. Bah!
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:31 27/04/2008

Para vids:
Smilie No, hace como lo mueve jugador, pero casi un segundo tarde, es brutal el tiempo de reacción de juego... Smilie

Aix... con lo bien que están algunos juegos sin meterles tanto movimiento con el wimote como Scarface... a juegos como a este le ponen la posibilidad del cursor y ya quedaría genial (elegir donde disparar y atacar y listo) pero han querido meter muchos movimientos. No me parecen del todo mal, pero si lo hacen pues que los hagan bien y sin esos retardos incomprensibles.

Saludos

PD:  Smilie  Un ataque de votos negativos!! Si es que no se puede ya ni decir la verdad  Smilie   Smilie  

Veces editado: 2
Última edición: 27/04/2008 18:23
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:34 27/04/2008

Wiimote metido a pegote con gestos demasiado exagerados y en cantidad desmesurada como para recordarlos todos en el momento preciso, que responden tarde y mal en momentos en que deberían responder al instante (como por ejemplo sacar el arma o conducir).

Gráficos de PS2.

Pastiche multi-género que tiene de todo pero no profundiza en nada.

Tiene de Survival Horror lo mismo que yo de monja.

Intento de engañar al personal mostrando las versiones PCS360 a pantalla completa

Pasando olímpicamente

PD: Por cierto, los que tengais pensado pillarlo, al menos podeis ahorraros unas pelas en la versión PAL/UK, que en play.com va a salir a 42€ GI

Veces editado: 4
Última edición: 27/04/2008 22:28
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Kutoki
Lugar: València · 28448 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:35 27/04/2008

Pues que quereis que os diga, yo tambien me temia lo peor. Especialmente por el hecho de que, el juego sale en unas semanas, y todavia no habiamos visto absolutamente nada de la version de Wii en movimiento.

Parece que mantiene una fluidez suficiente, aunque el video no sirve para hacerse demasiada idea del detalle grafico. El control parece bastante bien resuelto, con especiel mencion para el movimiento "gabardinesco" para activar el menu parece ser  Smilie

Pero bueno, a mi tambien me parece muy poco etico mostrar la version 360/PC para los videos. No entiendo como pretenden engañar al publico potencial de la red que va a visionar este video. Me recuerda a los famosos videos de HC de Sega  Smilie

Seguiremos a la espera de ver algo en condiciones, pero en principio no hay motivos para dudar demasiado de esta version, visto lo visto.

Salu2 Guiño
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13625 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:37 27/04/2008

Que lío tengo. Veo el vídeo y me gusta, leo vuestros comentarios y me aparecen dudas al mostrarme cosas de las que no me doy cuenta. Solución: Carne de alquiler. No quiero que me pase como con Red Steel.

Última edición: 27/04/2008 20:38
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 11138 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:00 27/04/2008

Digo lo mismo q Vikutoru.
El video se ve bien pero claro q gracia q de cerca sea la version de la 360 y de lejos la de Wii viendo el control y poco mas q ademas tiene retardo y parece q nos la kieren endiñar.

A mi el RS me gusto mucho y este a ver q pasa con el control y los graficos pero esta para q lo pille ahi ahi  Smilie

La parte tipo FPS esta bien. Ahi la version Wii saldra ganando digo yo  Smilie
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:08 27/04/2008

No está mal el control, pero hace mucho tiempo que decidí comprar la versión para 360. Y no creo que eso me haga cambiar. Ahora que ya podrían enseñar algo más del in-game de Wii, que vamos...

Última edición: 27/04/2008 22:09
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2686 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:29 28/04/2008

Si ellos mismos esconden la versión Wii visualmente es porque son conscientes de que no han hecho un buen trabajo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir