[POST OFICIAL 4] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De Ps3 Y 360 Hasta La Fecha.El Rey Next Gen Ya Llego»

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#976  Enviado: 00:13 02/05/2008

Que alguien vaya pensando en crear el post numero 5 multiforo que yo no podre.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3399 mensajes · Colección
#977  Enviado: 00:17 02/05/2008

como juego multijugador con un amigo como en el san andreas no he visto esta opcion en ningun lado ¿que tengo que hacer?

O es que ya no se puede.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19203 mensajes · Colección
#978  Enviado: 00:22 02/05/2008

No se puede jugar offline, solo online.

Quiero mi Comet de vuelta Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#979  Enviado: 00:22 02/05/2008

Para Pimple:

Yo lo he comprado hoy en el Open Cor de Príncipe Pio. Habían traído seis o siete unidades (para PS3). Open Cor abre siempre. El sábado y el domingo abren todas las grandes superficies (por ser primer domingo de mes)
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros."  G. Marx
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#980  Enviado: 00:23 02/05/2008

Han puesto el video comparativo en gametrailers.

Noto bastante el famoso filtro borroso en la versión de PS3, además se ve algo mas oscuro.

Lo del filtro no me desagrada por que parece que se verá algo más "realista" (no se como explicarlo).

Para alienito:
Gracias por avisarlo, pero iré a Callao viendo que abren mañana, que es donde más cerca me pilla.

No me extrañaría que el Fnac tambien abriera para hacer competencia.

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 00:30
Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
#981  Enviado: 00:26 02/05/2008

ostias habeis visto el anuncio del gta 4 de playstation 3??? Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  cómo se sale

Saludos!!! Smilie  Smilie  Smilie

xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#982  Enviado: 00:29 02/05/2008

Para Jules_Return:
Lo has visto en Telecinco,no?

Yo acabo de verlo y la verdad esque esta muy muy guapo xD
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
#983  Enviado: 00:30 02/05/2008

Para xXx:
si tio ahora mismo en la publicidad de aki no hay kien viva, es la puta polla

sale con el pack a 439 pavillos de ná

Saludos!! Smilie  Smilie

jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9101 mensajes · Colección
#984  Enviado: 00:40 02/05/2008

No es por desprestigiar el anuncio de ps3, pero a mi gusto el de 360 es mucho mas llamativo y mas molon  Sonrojado
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Lugar: Canarias · 2218 mensajes · Colección
#985  Enviado: 01:23 02/05/2008

por favor, necestio ayuda con la novia!! Tristeza  acabo de recibir un email al ciber diciendo k michaela o como se llame kiere accion..... nose a k accion se refiere, si ala accion de tiroteos, persecuciones y tal o accion del sexo(k eso ya le di) algun consejo para la chica? porfi
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
-BorjaMari-
?
#986  Enviado: 01:28 02/05/2008

Que pasa con el socialclub de rockstar?Yo llamo al telefono del zit en el juego para que me diga el interprete de la cancion pero en la web no salen los 30 segundos que pone.Una publicidad engañosa?Yo quiero escuchar los 30 segundos en la web,y tengo ya asociado mi gamertag y todo.

Bueno queda 1 pagina ya de este post asi que vuelvo a crear otra vez el post pero esta vez no estara en pc.Seguid replicando aqui hasta que se termine por favor.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19203 mensajes · Colección
#987  Enviado: 01:33 02/05/2008

Venga colaboremos a terminar el post...

¿Tener novia reporta algun beneficio util al juego? Quiero decir, tener la amistad subida con el resto de personajes te da la opcion de hacerles trabajos. Pero a las tias solo puedes trabajartelas Smilie
Vamos, que lo veo una perdida de tiempo, para eso me voy de putas Smilie

Y por si alguien lo sabe, ¿donde puedo encontrar un Comet(el coche que parece un Porche)?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
-BorjaMari-
?
#988  Enviado: 01:42 02/05/2008

Para N3aR:
Yo no le veo ninguna utilidad a la novia despues de sacarme el logro.

Algun truco para sacar los 3 strike seguidos a los bolos?Yo le doy siempre al medio pero no los tira todos,salvo alguna excepcion.
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#989  Enviado: 01:50 02/05/2008

El Social club, me parece que todavia está muy verde, eh?

A mi me pasa lo mismo que a ti.

Y sobre los bolos, precisamente estaba preguntando yo eso, que como cojones se hace el logro porque nunca se caen los bolos
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17275 mensajes · Colección
#990  Enviado: 01:50 02/05/2008

Ahora mismo ha acabado una larga sesión con carlitos, haru y otros que me han presentado y no m'acuerdo XDD

Pero qué risión.

Joder, que veíamos un detallito y media hora observándolo y partiéndonos el culo.

Gran juego!!
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir