[POST OFICIAL 4] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De Ps3 Y 360 Hasta La Fecha.El Rey Next Gen Ya Llego»

te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#961  Enviado: 22:18 01/05/2008

Dios, no pensé que me fuera a enganchar tanto el multijugador, estoy jugando menos de lo pensado al modo individual, pero es que es ponerse a una partida online y no poder dejarlo, encima que no hay partida en la que no me parta el culo, fue muy buena una en la que a un español se le escuchaba por el micro el chiki chiki, los guiris estaban flipando XDDDD Aunque con quien flipé es con mi hermano, es un puto crack con los helicópteros, en las carreras no hay quien le tosa  Smilie

A ver si mañana me dedico mas el modo offline que la historia está muy interesante, tiene de los méjores diálogos que he visto nunca, además que gana mucho acompañado por las voces que son muy buenas; y los personajes a cada cual es mejor, aunque fue una lástima(no llevo mucho pasado del juego, este spolier es el primero "gordo" Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2008 22:18
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Atlantis
Lugar: el alceimer no me permite recordar :$ · 1060 mensajes · Colección
#962  Enviado: 22:18 01/05/2008

A alguien mas le pasa que cuando intenta entrar al multijugador le salta que es imposible contactar con el proveedor?
Nuestras flechas atravesaran el mas duro acero, nuestros katares, no serán vistos por nuestros enemigos, la magia será quien borre nuestro cometido, la luz espiritual, borrara el mal de nuestras almas y nos llevara a la victoria !!! (Wings of Fenix)
I fell in love FF
Wherever I may Roam
Lugar: Tenerifez · 378 mensajes · Colección
#963  Enviado: 22:19 01/05/2008

Para te_estoy_viendo:
Pero has podido jugar hoy?. Al resto no nos deja entrar

Salu2
UN MÁQUINA AHÍ
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 25987 mensajes · Colección
#964  Enviado: 22:21 01/05/2008

Hola gente:

Hoy he probado el juego, aunque la verdad que no me mola mucho este género. Pero hay algo con lo que no puedo:

La conducción de los coches se me hace horrible, ¿hay algún truco para entrar bien en curvas y doblar bien?
The day is my enemy, the night my friend.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#965  Enviado: 22:22 01/05/2008

Para I fell in love FF:
Yo he estado desde las 7 hastas 9:30 y salvo un par de veces que se quedó pillado cargando que tenía que salir al menú de la consola, no tuve nigun problema. Aunque yo la versión que tengo es la 360, no se si es esa la que está dando los problemas de conexión.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19203 mensajes · Colección
#966  Enviado: 22:33 01/05/2008

Para Khodex:
Frenar, parecera una tonteria, pero es asi de sencillo. Esto ya no es San Andreas que podias coger cualquier curva a 200.
Aparte, hay coches y coches. Si lo que probaste fue el principio del juego, cambia rapido el taxi de Roman que es una puta mierda Smilie
Pillate un Sentinel, un Banshee o un Turismo que esos ya se dejan llevar. Con unas cuantas horas se conduce casi como antes, es todo cuestion de pulirse Smilie

¿Por dios, helicopteros, donde hay helicopteros? Smilie  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 01/05/2008 22:36
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Lugar: Murcia · 677 mensajes · Colección
#967  Enviado: 22:33 01/05/2008

Para Atlantis:
A mi, llevo toda la tarde sin poder jugar Tristeza

MAiKeL, el mayor estafador de la historia de Vandal -->http://www.vandal.net/foro/2/549022/-post-oficial-pes2010-v20-demo-disponible/10/  (A partir de la Pagina 10 en adelante)
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#968  Enviado: 22:34 01/05/2008

Para I fell in love FF:
Yo, al igual que te_estoy_viendo tambien me he jugado unas cuantas online hoy dejando parada la historia principal mucho antes de los que esperaba, y la verdad es que no he notado ni el mas minimo lag ademas de no sufrir ninguna desconexion ni nada raro. Tb version de 360

Los modos de carrera son descomunales, es increible ver 12 coches peleando por acceder por el unico hueco en un atasco en medio de la autopista, mientras alguien de dispara por detras y otro suelta granadas por delante, provocando que todo vuele por los aires, jajajajaja. Y el modo polis y cacos es tb muy entretenido. Y si te cansas de competir, nada mejor que buena cooperacion en el modo rompetratos. Realmente increible la cantidad de opciones que ofrece este juego como alternativa a la partida individual. A ver si mañana sigo con la historia un poco.

Para Khodex:
Pues una de las mejoras que mas me han agradado es la conduccion. Me resulta infinitamente mas entretenida que en anteriores GTA, mas que nada porque ahora requiere de un minimo de habilidad, suerte, frenar en las curvas y no tomarlas acelerando, contravolantear al usar el freno de mano y demas. Las persecuciones para mi gusto han ganado mucho en espectacularidad y han dejado de ser un mero tramite entre misiones como me parecia anteriormente.

Última edición: 01/05/2008 22:37
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9416 mensajes · Colección
#969  Enviado: 22:34 01/05/2008

A mí también se me hace bastante chunga la conducción. No me está gustando nada, pq con lo flipadas que eran antes las persecuciones, ahora da pena irse chocando cada dos por tres. Me molaba mucho más el toque más arcade de antes.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Espectro infernal resucitado
Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#970  Enviado: 22:35 01/05/2008

A mi me agrada bastante esta conduccion mas dificililla y realista que la arcade de los GTA anteriores.

Última edición: 01/05/2008 22:36
Lugar: frililandia · 4315 mensajes · Colección
#971  Enviado: 22:38 01/05/2008

Pués a mi la conducción me parece sencillísima xD

Será que domino  Smilie  Smilie  Smilie xDDDDD

Nosé no lo veo tan difícil, la verdad, para querér entrar en una curva a gran velocidad, nosé yo le doy un toque, suave con la X y voy moviendo el volante primero para el lado que me giro y luego al otro y entró en la curva perfectamente xDDD.

Claro a parte, soy piloto, así que tengo ventaja  Smilie  Smilie

Última edición: 01/05/2008 22:39
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9416 mensajes · Colección
#972  Enviado: 22:42 01/05/2008

Por cierto, para jugar online hay que darle a mutlijugador en el móvil, no? Pq lo hago y me dice que no se puede conectar con el proveedor. Ya he leído por aquí que a los de ps3 les pasa a muchos. Alguien sabe a qué puede ser debido? pq esto es un cachondeo por lo que veo.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Lugar: · 1542 mensajes · Colección
#973  Enviado: 22:45 01/05/2008

Alguien sabe un sitio por barna donde esté más barato? Paso de pagar 70 euros... no lo venden a 60 en los bazares de plaza cataluña??
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17407 mensajes · Colección
#974  Enviado: 22:49 01/05/2008

Parece que en las primeras islas no hay helicopteros, en la última si, para el modo online no viene mal Smilie

Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19203 mensajes · Colección
#975  Enviado: 00:00 02/05/2008

Me ha pasado algo rarisimo, tenia aparcado un Comet,
Secreto: (Pincha para leerlo)
en la plaza de parking de uno de los pisos francos, y ahora no esta Smilie  Tristeza
¿Me lo han robado? ¿el juego se "olvido" de que estaba ahi? ¿donde puedo encontrar otro?, llevo unas horas dando vueltas en busca de uno y no hay suerte.

¿Alguien recuerda donde esta el lugar donde lo consigues con
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora que hablo de coches, algo que no me gusta y que arrastran de la pasada generacion, es que el coche que llevas es el mas visto en la calle, y luego cuando vas a pata y quieres un coche no hay ninguno cerca  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir