[POST OFICIAL 4] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De Ps3 Y 360 Hasta La Fecha.El Rey Next Gen Ya Llego»

Usuario 62147
#76  Enviado: 00:22 27/04/2008

Si leeis bien todas las Reviews que han salido ya del juego podreis ver que el popping en 360 es de texturas no de poligonos. No tendria sentido que uno tuviera popping en la lejania y el otro no...pero por contra el popping de texturas si que lo tendra el de xbox 360 por el hecho de no instalar el puto juego en el disco duro. Y eso jode. En Mass Effect muchas secuencias bestiales acababan jodidas por ese popping de texturas que tarda en cargar debido a que es mas lento la lectura de datos desde un disco optico que desde un disco duro.

No se a q coño espera Microsoft para quitarse ese lastre que el mismo se ha impuesto y tan facil es de remediar. Maxime cuando sabemos que todos los trailers que se han lanzado del juego han sido de xbox 360 y las demos que han podido probar idem...

Aun asi estoy deseando hacerme con el... Smilie
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#77  Enviado: 00:36 27/04/2008

Para Leelong:
Y lo mejor tecnicamente en PS3....

Lastima que Rockstar no confirme esa superioridad solo de PS3 sino que dice que algunas cosas mejores en PS3 y otras en 360.

www.gamefocus.ca/?nav=new&nid=662

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Onizuka_Eikichi:
Igual eso que dices no quita que el que aqui haya entrado con ganas de armar revuelo haya sido un sonyer. Bastaba con simplemente dejar pasar mi comentario (el cual fue especificamente dirigido a Paint y en respuesta a su mensaje) para que no se armara linea de replicas... pero parece que cuando es un Xboxer quien realiza un post pro Xbox alguno se molesta... ah pero que si es un fan de Sony el comentario "ni se lee" y pasa desapercibido Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2008 00:50
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Usuario 67725
#78  Enviado: 00:47 27/04/2008

Para JUASJUAS:
Vas a durar poco

2 Días!!
WiiU/XboxOne/PS4
Lugar: · 2364 mensajes · Colección
#79  Enviado: 00:57 27/04/2008

K cansinos sois con cual sera mejor.....A la mierda todos cojones...Yo voy a disfrutar mi version de 360(la k por cierto he probado en version jack sparrow en casa de un colega y ma dejao con unas ganas terribles de k llegue el martes) como si fuera un enano, k hay mas popping?puff chorradas k apreciaran 4 frikis k van de hards, mejores graficos?  Smilie  Smilie  Smilie Mas de lo mismo....Yo solo se k yo me conpro esta version pork tiene contenido descargable k aunk sean 3 coches y 4 armas, las podre tener y punto.

PDSmilieisfrutadlo cuando lo tengais y dejad de llenar este post de mierdas de comparaciones k ya cansais y se va a acabar el post sin poner lo k realmente importa: experiencias k te pasen en el juego.

Saludos y al k no le guste mi replica k se muerda un huevo.
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
Meich
Lugar: · 2108 mensajes · Colección
#80  Enviado: 01:32 27/04/2008

Yo me compraré la versión de 360 porque es la consola que tengo, la que elegí comprar. A caso voy a comprarme la versión de PS3 sin tener la consola? no, entonces para que ver cuál es mejor?

Cada uno que mire por la versión de la consola que tiene, lo demás ya es discutir por discutir.
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Lugar: Pamplona · 22644 mensajes · Colección
#81  Enviado: 01:43 27/04/2008

Para el galactus:
Que raro que no te pronunciaras cuando Raziel Jr puso estas declaraciones de Sam Houser hace unos dias Smilie  

- El creador de GTA IV, Sam Houser prefiere PS3:

Sam Houser habla sobre la diferencia de GTAIV en PS3 Y Xbox360
Sam Houser, creador de la saga Grand Theft Auto (GTA) ha hablado sobre la nueva entrega del juego en una entrevista concedida a un conocidísimo medio Estadounidense.

En ella ha desvelado que la versión de PlayStation3 es superior a la de Xbox360, con la que no esta demasiado contento por algunas limitaciones impropias de la NextGen.

Aunque todas las noticias apuntaban a que las dos versiones eran completamente idénticas salvo en la "paleta de colores", Sam Houser, ha revelado diferencias que hacen que el juego sea mejor en PS3.

Al ser preguntado sobre que le parecía el hardware de ambas consolas y si PS3 tuvo algo que ver en el retraso de la salida del juego, Sam Houser, dijo que:

Cita:
No se quien ha podido decir eso, yo no he dicho nada, no he prestado atención a esos comentarios. Las dos maquinas son fantásticas, cada una con de ellas con sus puntos fuertes y débiles. El punto fuerte de Xbox360, es su facilidad para acceder a ella, puesto que ya la conocemos, podemos preparar el juego como si fuese para un PC. Uno de los problemas es que la diferencia de generación no se observa en el soporte de almacenamiento de Xbox360, puesto que esta sigue usando DVD.

Esto significa que el próximo GTA, el quinto de la saga, podría no aparecer en Xbox360 por quedarse corto el DVD.

Sam Houser, dijo que estaban muy contentos con el Bluray y con el HDD de PS3, puesto que le permite trabajar con mas comodidad sin preocuparse por la capacidad del soporte de almacenamiento. El HDD de PS3 les permite optimizar la calidad final del juego, al reducir tiempo carga y evitar problemas graves de pooping u otros.

Ademas, hablo de una de las diferencias que ya se conocían, la diferencia de colores, en PS3 se observan tonos mas cálidos, lo que aporta mas realismo al juego, que los tonos fríos de Xbox360.

En definitiva, a pesar de lo que se ha hablado estos últimos días, la versión de PlayStation3 es superior a la de Xbox360 y una de las afirmaciones que mas pueden dar de que hablar, es la de que GTA5 puede quedarse grande para Xbox360 y su DVD.

Fuente: mundogta

Supongo que las declaraciones de Sam Houser (creador de GTA) seran para ti "anecdóticas" ¿no?  Smilie

Última edición: 27/04/2008 01:45
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#82  Enviado: 01:54 27/04/2008

Joder me estan entrando unas dudas de la ostia sobre que version comprar...  Smilie

Yo es que juego con componentes y he leido ya unas cuantas veces que el juego tiene unos jaggies de champions league...  Smilie

Alguien que juegue por componentes puede aclarar... ?

Para Nemesis09:
Conectate al MSN gandul¡¡¡¡

EDIT:

Para el galactus:
Que bufon eres tio , por que no te callas un rato , o unos meses joder...  

Última edición: 27/04/2008 02:13
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#83  Enviado: 02:03 27/04/2008

Para Nemesis09:
Que raro que ese Sam Houser que ahi citas sea el mismo que cito yo y no dice nada de que la version de PS3 sea superior realmente... sino que dice que la de PS3 es superior en algunas cosas pero la de 360 en otras pone mejor a 360 (me gustaria ver la fuente original de las declaraciones tuyas y no la traduccion que mundoGTA hace).

We're at a point now where the games pretty much look identical side by side. There's a slight difference in the way they look... There's a certain kind of softness without being blurry—some warmth to it—and then there's a certain more clinical element to how the 360 looks. Both have plusses and minuses. As far as I'm concerned, they're neck and neck now."

arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2008/04/23/rockstars-sam-houser-debates-grand-theft-auto-on-the-ps3-xbox-360

No me digas que solo habias leido la parte que mola de las declaraciones pero no las leiste completas porque tienen partes que no molan?

PD: que tiene de malo que diga que las ventajas de la version PS3 en lo tecnico son acnedoticas? acaso no fue un argumento de algunos (y no pocos) fans de sony ese y para desmerecer el contenido extra de GTA en 360? ahora no sirve si lo aplico a las ventajas de la version PS3? Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 27/04/2008 03:29
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#84  Enviado: 02:13 27/04/2008

Para Nemesis09:
Que raro que solo leas los post que te interesan (bueno no es raro). Tanto otro forero como yo ya aclaramos que esa traducción de MundoGTA está llena de inventiva e intereses. En la entrevista original con 1up Sam Houser nunca comenta que una versión se vea mejor que la otra, sino que cada una tiene sus pros y sus contras y que a él personalmente le gusta la forma suave en que renderiza PS3.

Y el creador de GTA no es Sam Houser, es Dave Jones.

Última edición: 27/04/2008 02:16
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#85  Enviado: 02:19 27/04/2008

Y el creador de GTA no es Sam Houser, es Dave Jones.

Sam Houser ES cofundador de Rockstargames y uno de los creadores de Grand theft Auto...
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Lugar: Pamplona · 22644 mensajes · Colección
#86  Enviado: 02:26 27/04/2008

Para Roy Batty:
Por supuesto que se que estas declaraciones estan manipuladas por la revista en las que salio. En ningun momento he dicho que me lo crea. Es mas, yo creo que las dos versiones van a ser casi identicas y las diferencias seran inapreciables.
Lo unico que digo es que es  curioso que un personaje tan oportunista como el Galactus que crea un post por unas declaraciones en las que Kojima dice no estar satisfecho con MGS 4 (todos sabemos de sobra como es Kojima) no diga nada de este articulo, que sin duda habria utilizado a su favor con tal de decir que la version 360 es superior, pero como en este caso es la version PS3, pues no le vale Smilie  En definitiva, esa replica iba exclusivamente para el, por supuesto yo tampoco creo que la superioridad sea tan notoria, para mi lo unico importante es disfrutar del juego, que seguro que lo hare al igual que todos los que lo tengan, ya sea version PS3 o 360   Guiño  

Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Usuario 67725
#87  Enviado: 02:28 27/04/2008

MUNDOGTA = TROLLS

Leedlo en 1UP, que no tiene nada que ver...
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#88  Enviado: 02:34 27/04/2008

Sam Houser ES cofundador de Rockstargames y uno de los creadores de Grand theft Auto...

Que sea co-fundador de RockStar no importa. GTA no comenzó a partir de la tercera entrega. GTA comenzó en DMA Design a manos de Dave Jones y por aquel entonces Sam Houser estaba en BMG Interactive Entertainment que era simplemente la editora del título, él no creó nada.

Para Nemesis09:
Ok. Si a mi también me da igual, y en la review de IGN sí comentan que la verisón de PS3 es favorable en algunos aspectos. Pero es que esa traducción de MundoGTA es de risa, luego dicen que GTA V podría no aparecer en Xbox 360 cuando en realidad en la entrevista Sam Houser se muestra convencido de que MS solucionará los problemas de espacio.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#89  Enviado: 02:46 27/04/2008

LOL, que titulo de post tan presuntuoso Smilie Mola Smilie

Au Guiño
Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: · 3140 mensajes · Colección
#90  Enviado: 02:58 27/04/2008

A ver, dos dudas, el juego tiene multi a pantalla partida? y la otra es que no se que version elegir, Ps3 es que va mucho mejor el juego y 360 que tendra contenido descargable, no? pues no se que hacer xDD
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir