[POST OFICIAL 4] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De Ps3 Y 360 Hasta La Fecha.El Rey Next Gen Ya Llego»

Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#61  Enviado: 22:55 26/04/2008

Para el galactus:
Habla del juego y pasa de guerras de consolas.

PD: Das lástima Tristeza

Para Gunpei_Yokoi:
Así que ya lo venden... interesante.
¿Mañana no abren no? Smilie Sonrojado
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: Pamplona · 22644 mensajes · Colección
#62  Enviado: 23:00 26/04/2008

Ha comenzado el noticiario trollesco de El Galactus, espera que voy a por las palomitas  Smilie  Sonrojado

Ya sabeis, lo completo solo esta en 360

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Que pasa, que la version de PS3 es una demo acaso?  Que yo sepa nos venden el mismo juego en las tiendas Smilie
Que no sepas (o mejor dicho no quieras) diferenciar los capitulos extras del "juego" en sí ya es otra historia  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 23:19
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#63  Enviado: 23:23 26/04/2008

Joder, esque que sobrada, que

H                       Y                      P                 E

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BARBARIDADDD!! XDDD

Esto es demasié, algún juego había generado 4 post oficiales antes de salir???  Smilie  Smilie  Smilie
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Lugar: Pamplona · 22644 mensajes · Colección
#64  Enviado: 23:30 26/04/2008

Para musemagik:
algún juego había generado 4 post oficiales antes de salir

Metal Gear Solid 4 ya va por su version 5 sin haber salido el juego, y seguro que llega a la version 6 antes de que salga en junio  Smilie Y ya no hablemos de Smash Brosh Brawl  Smilie  

Última edición: 26/04/2008 23:32
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#65  Enviado: 23:32 26/04/2008

Para musemagik:
Si entras en el foro de Wii mejor que no intentes contar la cantidad de post oficiales que hay del smash bros brawl, porque puedes tirarte dias haciendolo. No se si habra ya 40

Que ganazas de que llegue el martes, es increible lo que nos espera con este juegazo. Por cierto, los que lo estais jugando, que tal subtituladas estan las conversaciones? me refiero sobre todo a los chascarrillos que suelta la gente por la calle, los cuales espero que tengan subtitulos al menos. Un saludo.
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Usuario 50274
#66  Enviado: 23:33 26/04/2008

Esto es demasié, algún juego había generado 4 post oficiales antes de salir???      

No mires los que lleva Brawl que igual te da algo.

Salu2
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15175 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:33 26/04/2008

Para musemagik:
pues el Smash Brosh Brawl, que lleva 30 y pico post oficiales, y aún no ha salido el juego xD

No dudo que llegará a los 50 Sonrojado
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10338 mensajes · Colección
#68  Enviado: 23:34 26/04/2008

Para musemagik:
Por lo hablar del smash que alcanzo los 20 sin salir el juego

Edit se me han adelantado unos cuantos

Última edición: 26/04/2008 23:35
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#69  Enviado: 23:37 26/04/2008

Para Onizuka_Eikichi:
Porque noto que no te he visto decirle nada a Paint cuando en su primer mensaje en este post en la primera pagina pone esto:

Cita de Paint
Review de IGN de GTAIV!!:10 sobre 10 y PS3 mejor version!

En PS3 hay menos popping, menos tiempos de carga, mejor antialiasing, un poco mas pulido y un poquito menos de tirones que la versión de 360  

LINK

Ya sabeis, la versión de PS3 la mas mejor de todas ^__^

Como es la cosa, si viene un tio a hacer publicidad en pro de PS3 (con fuente eso si) es un tio que mola mucho? pero si otro lo hace en pro de 360 (tambien con fuentes) esta trolleando?

Smilie

Para Nemesis09:
A otro lado con ese cuento... que el post de Paint en la primera pagina habilito mi respuesta en iguales terminos a la que el dio... pero no te he visto criticarle nada a él... sera porque su post era en pro de PS3? Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#70  Enviado: 23:38 26/04/2008

JJAJAJJA

Sois grandes!

Os quiero, un beso, que me voy de fiestaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

PD: HEikki, tu tienes el FIFA 08? Juegas? Me gustaría echarte un piquecico algún día joer  Guiño  Guiño  Sonrisa
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:40 26/04/2008

Para musemagik:
Smash Bros Brawl tuvo 25 o 26 post oficiales antes de su salida, no recuerdo exactamente.

EDIT: Ya te dijeron lo de Brawl...

Alguien sabe cuando llegan a Game? Sonrojado

Última edición: 26/04/2008 23:44
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
leelong
Lugar: · 2548 mensajes · Colección
#72  Enviado: 23:45 26/04/2008

Ya sabeis, lo completo solo esta en 360
.....
Y lo mejor tecnicamente en PS3.....Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie,no si al final solo os va ha quedar solamente el " YA SABEIS,LA MAS BARATA ES 360".

Última edición: 26/04/2008 23:50
lo que no te mata...te hace diferente.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#73  Enviado: 23:51 26/04/2008

Por aca tambien tengo el GTA hehe:
imagen1

imagen 2
imagen 3

Vaya q caro me salio la impresion y las cajitas verdes. Smilie Pero se ven muy bonitas.  Smilie
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6047 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:04 27/04/2008

Para Onizuka_Eikichi:
No tio Tristeza
Pero el lunes a las 10:00 abren, sorry man

Estoy jugando y solo decir que es muy muy MUY bueno, mucho más de lo que esperaba.
Las animaciones y la peña en general se salen, en serio muy grande.
La física del coches, como reacciona la gente ante ti, las caras de los polis, buah me encanta  Smilie

Última edición: 27/04/2008 00:14
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#75  Enviado: 00:18 27/04/2008

Para el galactus:
Es que a ti te tengo manía, por troll y por pesado Sonrisa
O tal vez ni haya visto ese post porque me he tirado toda la tarde jugando a la consola.

Ya sabes, la consola.
Ese aparato que sirve para, además de para postear en foros a ver cual la tiene más grande, jugar con ella y divertirse.

Tu Xbox360 te echa de menos Smilie

Los Completos están en Xbox360 Smilie

Última edición: 27/04/2008 00:27
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir