[POST OFICIAL 4] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De Ps3 Y 360 Hasta La Fecha.El Rey Next Gen Ya Llego»

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:30 26/04/2008

Si alguien tiene dudas respecto a los aspectos técnicos de ambos títulos, que no se preocupe. Seguro que la próxima semana Gametrailers publicará un vídeo comparativo.
Sins Of The Father
Doctor en Física
Lugar: España · 9579 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:32 26/04/2008

Para Mr.White:
No hay nada oficial aunque los rumores apuntan a octubre... me parece muy pronto ya que suele salir una año mas tarde que en consolas por lo general. Pero bueno, confío en que al final salga, se me estan poniendo los dientes larguisimos y me joderia tener que pillarlo pa consola ya que este juego me gusta mucho mas con teclado y raton (aunque con lo de la conducción de los coches al final va a ser necesario un mandito)
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:35 26/04/2008

Para Endymion:
Ya dije que probé las dos versiones en la misma Bravia de 40" de 1800 € XDDD.

Además, la 360 la probamos con HDMI, VGA y por componentes.

El resultado para nosotros es que la versión de 360 es más colorida y viva, la de PS3 algo más gris y apagada.
daxterandclank
Lugar: · 2335 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:37 26/04/2008

Para huskyds:
porque es lo mas normal tener cuenta gold teniendo la 360? yo tengo cuenta silver y no siento necesidad de tener cuenta gold  
evil resident
Lugar: · 2034 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:43 26/04/2008

Alguien me puede decir si se puede comprar pisos o mansiones?
The last of us 2-Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Persona 5 Royal-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Tropical Freez-Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 3-Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Dark Souls, Skyrim-Gears of War
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17403 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:46 26/04/2008

Creo que en su dia se dijo que no se podria comprar propiedades.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Sinderelo
Senisiento
Lugar: Evermore · 698 mensajes · Colección
#52  Enviado: 20:52 26/04/2008

La de 360 tiene jaggies, pero tb es verdad que juego por componentes.
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:55 26/04/2008

no e visto a nadie saltar por la luna del coche en los videos, espero que pase eso
psn:JonasJawa
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:55 26/04/2008

a ver, entonces... aunque las diferencias sean super minimas , la version PS3 es mejor ?????????

no e visto a nadie saltar por la luna del coche en los videos, espero que pase eso

PASA eso , lo he visto  Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 20:59
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
T-J
Lugar: Ciudad 17 · 140 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:00 26/04/2008

Dios estar en la playa y ver pasar un avion sobre ti es tan real joder Smilie casi grito ¡¡¡we have to go back kate¡¡¡ Smilie y coger un barco de estos con su vela poner la musica y darle a la b,  se pone la camara esa desde lo alto, si haces una captura de ese momento podria pasar por una imagen real, no para de sorprenderme.
"Todas Las Criaturas de Este Mundo Mueren Solas"
Sinderelo
Senisiento
Lugar: Evermore · 698 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:03 26/04/2008

Yo al pegarme piños si he salio por la luna delantera.
evil resident
Lugar: · 2034 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:06 26/04/2008

Algo lei de guardar partida en pisos francos,no lo recuerdo bien.
The last of us 2-Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Persona 5 Royal-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Tropical Freez-Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 3-Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Dark Souls, Skyrim-Gears of War
Lugar: frililandia · 4315 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:41 26/04/2008

Ostia Ostia Ostia  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Lo que acabo de ver.

Nicko ha subido a una prostituta al coche y este se la ha trincado en el coche, pero es que además luego le ha hecho una pajilla  Smilie  Smilie

Nicko,nos hechamos unas pajillas??Smilie  Smilie  Smilie
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6047 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:06 26/04/2008

En Gamestop de Carrefour - VALENCIA - Campanar ya lo venden al público.

Última edición: 26/04/2008 22:26
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:34 26/04/2008

Para Paint:
ps3zine (revista dedicada a PS3) recomienda comprar la version de Xbox 360 porque considera que tal version es mas completa.

subtítulo de la noticia: los usuarios de PS3 son tratados injustamente con GTA IV

Ya sabeis, lo completo solo esta en 360!

Smilie

PD: IGN dice que la version de PS3 es mejor? Rockstar dice que algunas cosas son mejores en PS3 pero otras en 360 segun sus diferencias de hardware!

In an quick chat with 1UP, Rockstar boss Sam Houser has admitted that the two versions of Grand Theft Auto IV do have visual differences.

“There’s a slight difference in the way they look,” he said. “I think that’s to do with really low-level technical stuff that I’m not the guy to explain. The 360 games have a certain look to them; PS3 games have a certain look to them. I like the way [the PS3] renders.” He concluded, “There’s a certain kind of softness without being blurry - some warmth to it - and then there’s a certain more clinical element to how the 360 looks."

www.gamefocus.ca/?nav=new&nid=662

Última edición: 26/04/2008 22:53
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir