[POST OFICIAL 4] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De Ps3 Y 360 Hasta La Fecha.El Rey Next Gen Ya Llego»

solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:22 26/04/2008

Discutir sobre qué versión es mejor es una soplapollez, porque son prácticamente idénticas, pero si tenemos que medirlas nanométricamente, una es algo mejor que la otra, pero el caso es que se diferencia claramente a la vista, y eso no ocurre.

La fluidez es la misma a la vista, en las dos he notado el mismo popping y el antialiasing, exactamente igual. Si te paras a mirar con la pupila de oro las diferencias, seguro que las verás, pero ya te digo, con una puta pupila de oro, y para eso hay que ser muy friki XD.

A mí me tira más la de 360 por el contenido exclusivo y por los Microsoft Points, además de que me gusta más la viveza del color que en PS3 (lo veo todo como más gris, sobre todo cuando estás en las sombras), pero ya te digo, es cuestión de gustos.

De todas formas, tienen que ser diferentes por cojones porque rulan en sistemas diferentes, no hay más.

Frikis, que sois todos unos putos frikis XDDDDD Guiño
Usuario 80018
#32  Enviado: 19:28 26/04/2008

¿Finalmente la versión 360 tiene opción de instalación?

Para T-J:
Ok, gracias! Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 19:38
Usuario 72566
#33  Enviado: 19:28 26/04/2008

Para solido:
Sobre lo que comentas de que una lo ves con mas color y tal no cres que puede ser por el tipo de LCD y conexiones , es decir atu LCD no sera igualq ue tu amigo no? y viceversa y alomejor las conexiones tampoco , HDM , VGA etc.. no? lo digo por que por ejemplo un samsung tiene unos colores mas intensos que un bravia

salu2<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 26/04/2008 19:34
daxterandclank
Lugar: · 2335 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:30 26/04/2008

Para esasi:
el comentario que has echo sobre gt5p es muy triste, no puedes entender que a algunos nos guste este juego lo suficiente como para gastarnos 40 euros en ese juego, y que no estemos interesados en los contenidos exclusivos. Es tan dificil de entender que todos no tenemos las mismas necesidadades. A mi por ejemplo este gta no me interesa por sus misiones principales, yo suelo jugar al gta por la libertad que ofrece, hacer el chorra con trucos, hacer misiones de taxista, policia, ambulancia... Y alguna que otra mision, pero nunca suelo terminar el juego, ni siquiera hago ni a mitad de las misiones, por lo que ya ves lo que me importan unos cuantos capitulos mas, puedo entender que a alguien que pase el juego principal le interesen esas misiones, yo no digo que sean una mierda, solo que a mi ni me van ni me bienen, y no me parece tan dificil de entender, en cambio el echo de que sea silver y no gold, y no tenga intencion de pagar el live, puesto que estoy muy contento con el online de la ps3, hace que la version de ps3 gane enteros y para rematar su acabado grafico es ligeramente superior, y si a ti esto de da igual, y prefieres los contenidos, pues vale, yo lo respeto, lo unico que pretendo es que te des cuenta que todos no tenemos las misamas preferencias, y por eso algunos de los que tenemos las dos consolas compraremos la version de la ps3 y otros compraran la version de ls 360 y los dos estaremos en lo correcto puesto que haremos por preferencias diferentes
T-J
Lugar: Ciudad 17 · 140 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:35 26/04/2008

Para Electric Bradypus:
Definitivamente  NO.  
"Todas Las Criaturas de Este Mundo Mueren Solas"
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:43 26/04/2008

Para Paint:
Ya sabeis, la versión de PS3 la mas mejor de todas ^__^

De chiste tiene que ser la diferencia para que en la propia IGN le den la misma nota a las 2

Me sigo quedando con las 20 horas más de juego que suman los capítulos  Sonrisa

Donde ibamos a ir a parar si no, no hay ni color entre una cosa y otra Sonrisa

Veces editado: 4
Última edición: 26/04/2008 19:48
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Usuario 72566
#37  Enviado: 19:44 26/04/2008

a mi lo que mas me molestaria de pillar la version 360 es que tuviera unos bordes dentados exajerados , el popping bueno... si no es excesivo tampoco me preocupa
Acer
Lugar: Galicia · 1558 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:44 26/04/2008

Para daxterandclank:
Por supuesto que entiendo que cada uno compre según sus preferencias. Cada uno se comprará lo que le de la real gana, y no será ni mejor ni peor que otro. Es evidente.

Me refiero, únicamente, a que hay mucha gente criticando que se tenga que pagar por los futuros contenidos descargables de GTA4 en la 360 y lo traten casi como su fuese un timo, y de repente ves a esa misma persona que se ha comprado GT5, que será muy bueno y todo lo demás, pero no deja de ser una "demo" elaborada y completa.

Sí entiendo que haya gente que pase de esos capítulos extra porque no le van a dar uso. Seguramente yo mismo ni me los compre, pero no puedo despotricar diciendo que son un timo y que no sirven para nada. Para mí que igual no les doy uso, vale, pero decir que son una tontería... Hay un trecho.
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
Aftermath
Lugar: · 21346 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:48 26/04/2008

Keep going!
Acer
#40  Enviado: 19:55 26/04/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
Sí, a lo mejor los pisos en la ciudad de al lado también sean más baratos, pero no me muevo de la mía Smilie Igualmente gracias por las páginas, es bueno saberlo ^^ Pero en el fondo, el precio aquí es de 40€ (España no tiene tiendas que vendan así barato  :llorandoSonrisa
<br/>

Para txiki 360:
Le aplaudo, manito : plas, plas:
<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 26/04/2008 19:59
txiki 360
FC Barcelona, Mes Que Un Club!
Lugar: Barakaldo (Bizkaia) · 5695 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:56 26/04/2008

Para esasi:
Comparto todo lo dicho en tu ultimo mensaje Guiño
Lo que esta claro es que cada uno va a defender la version que compre,y por mucho que uno diga que si el lol-online ( Sonrojado ) de PS3 es gratis y otro diga que la 360 tendra contenidos exclusivos, esto no va a cambiar su opinion.
Ya se ha dicho que las diferencias graficas son apenas inapreciables asi que me parece una tonteria discutir por este tema, solo hay que reconocer que la version de ps3 es superior graficamente ( casi inapreciable,pero lo es ) y que la xbox tendra contenidos exclusivos ( y no echar mierda sobre estos sin saber aun cuales son Smilie ) , tan dificil de aceptar es esto? Smilie<br/>, es que parece que algunos se os va la vida por hacerlo Smilie<br/>

P.D: Tengo ambas consolas Smilie y caera la de Xbox 360

Por cierto,que es eso de <br/> que pone todo el rato? Smilie  Sonrojado<br/>

Veces editado: 5
Última edición: 26/04/2008 20:10
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
Lugar: Elche · 2593 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:13 26/04/2008

Para txiki 360:
Si, la gente esta muy cansina, las diferencias gráficas deben ser minimas, seguro que inapreciables, de todos modos, la gente que tenga las 2 consolas, que se decida por el online (aunque si tienes la 360, lo normal es que tengas ya pagado online), los contenidos exclusivos, etc

Lo de br, creo que sale cuando editas, y debe ser un bug, del nuevo diseño de vandal
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Mr.White
Lugar: Londres · 1764 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:18 26/04/2008

Tengo ganas de echarle el guante a este juego, el último GTA que jugué fue el Vice City. ¿Se sabe cuando sale para PC? ¿Y los requisitos?
https://vimeo.com/221112130
Aftermath
Lugar: · 21346 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:19 26/04/2008

Para esasi:
Si bueno, luego la gente critica que el LIVE cuesta una pasta y siempre sale el tipico con que el encuentra codigos de un anyo por 20 euros... idem con el WiFi de 360... 80 euros, peeeeero 30 de segunda mando. En esos casos la gente puede soltar lo que quiera y ahora lo que yo digo no vale?

Pos fale... XD

De todas formas, no te confundas. Nadie critica el pagar por el contenido extra. Lo que la gente dice es que en un juego como GTA:IV no es tan necesario como si lo es por ejemplo, el episodio extra del GOW de PC. Es decir, un juego laaargo y a la larga repetitivo como es un GTA, bien puede vivir sin expansiones. Aunque oye, lo mejor es tener la posibilidad de pillarlas o no, de ahi que siempre diga que para quien tiene las dos consolas, lo mejor es 360.

Bueno y otra mas, hablando de cinismos y demas... cuantos foreros juegan con ISOs versión BUCANERO y por tanto no podrán bajarse episodios extras ni leches, pero aun así, a defenderlos joder!! que esto es esparta!! aunque no los huela!! XD
Keep going!
Acer
#45  Enviado: 20:29 26/04/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
Eh, eh, eh!!! (guiño, txiki360) no digo que valga lo que dices. Si te doy la razón. Hay tiendas donde se encuentra más barato. Y eso que nos ahorramos los usuarios. Me refiero a que para la gente de a pie, la que no conoce esas páginas y acostumbra a comprar los juegos en su tienda más cercana, el juego cuesta 40€.

Que los contenidos en un juego así no son necesarios ya he dicho que es cierto, y que yo seguro ni los baje, pero que no puede venir un loco diciendo que son basura y que no sirven para nada y que tal y cual. Para él no serán útiles, como no lo serán para mí, pero que son un extra que solo si tienes la 360 puedes disfrutar es cierto. Y como bien dice txiki360, critican un contenido que ni siquiera saben cuál es.

Y lo de los piratillas, ni idea de si defienden o no los capítulos exclusivos, yo no soy de esos. Por si lo pensabas... malpensado!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir